Mié Dic 20, 2006 9:32 am
joselyus o tu eres arbitro o en la vida as jugado a futbol xDDDDDDDDDDD.La unica pelota q as visto a sido la del pes,y como es logico no t vas a poner a protestar al arbitro xq no t va acer ni p....o caso xDD.
Mié Dic 20, 2006 1:48 pm
el javi este le mola ir a lo doctor house, pero le falta el punto d gracia, posiblemente en su vida sea un fracasao mas y la mejor manera de okultar su personidad en la vida real es inventarse una de malo en este mundo imaginario, pero klaro en ese mundo imaginario es el justiciero de los listos y entces decide meterse en un foro aver donde puede sakar mas miga. vio este igual k abra visto otros miles d foros pues bien el dijo venga vamos a krear polemika, ¿ kmo se krea la polemica ? kritika algo, prepotente, y luego adornarlo kon alguna falta de respeto k otra, una vez k krea la polemika el susodixo personaje espera impacientmnte la kontestacion del otro, klaro el otro no le dira kosas bonitas asike se lo tomara kmo algo personal, dira k tiene muxa personalidad y los demas no ( k poko sabes d personaliad tio, si uno tiene personalidad no la dice) luego el xiko este k es un amargao empezar a utilizar un lenguaje despectivo siempre segun su punto de vsta k para nada es depectivo empezara a dcir k si somos unas nenazas, mamis... y kosas d esas k personalmnte pasan x una mente d un maxo iberiko reprimido y d poka kapacidad de razonar y d ser tolerante, esta klaro para el k los ombres no yoran, k koño sabra este tio d emociones, kn eso no kiero decir k ahi k yorar jugando al pro vamos ni se os okurra yorar x semejante tonteria, pero si jode en el momento k juegas k un arbitro te joda o no son tonterias pero en este foro se abla d lo k kada uno kiera y punto si kieres temas intersantes metete en algun foro de xke exixtimos y ahi buskaras a gente incomprendida kmo tu
lo dixo dedikate acer vayas k kreo k es lo uniko k sabes acer y tu aire de superiorida lo bajas k aki ahi gente k te pega mil patadas en todos los aspecto humanos de la vida
un saludo
Jue Dic 21, 2006 10:03 am
este post no era para ablar de los arbitros???
Vie Dic 22, 2006 12:43 am
Siguiente arbitro: Mario Pedrotti.
No saca rojas directas, (a no ser que sea el último defensor en una jugada clara), pita casi correctamente las faltas con el circulo, y los empujones y entradas con la X pues ni fu ni fa (pero esto creo que es norma general).
En mi opinion es de momento el mas equilibrado de los que he analizado.
PD: estoy con las pruebas en regular, ya que en destacado o superior, la CPU se sobra mucho pitando a su favor.
Dom Dic 24, 2006 3:24 pm
yo quiero probar lo que fuma joseliyus xDD
Dom Dic 24, 2006 3:37 pm
Entonces... Para ustedes ¿Cuál es el mejor árbitro?
Un saludo a todos.
Dom Dic 24, 2006 6:09 pm
Después dirán que yo no me calle para que no siga el rollo... y hablen de los árbitros. Ahora entenderán lo que decía que en este foro hay gente que postea por postear...
Beika estoy en contra del tabaco xD
Y después leí que alguno dijo que solo respondía a ciertas personas y que no tenía recursos... Bueno decir que yo contesto si quiero o no. Y después que para contestar al típico gallito de pelea de un foro prefiero hacerlo con alguien decente en la calle que por lo menos me devuelva un golpe que de boca en un foro como decía dicho individuo se puede soltar lo que uno quiere. Pero vamos es lo único que merece mención, lo demás me hizo mucha gracia, de echo lo voy a emplear en un monologo que tengo que hacer hoy mismo. Me han ayudado mucho a escribirlo, así que gracias. Si a alguno le resulta interesante el título es "MONO-NEURONISMO INTERNAUTA" Lo demás no lo revelo porque tendrá derechos intelectuales y me pagan por ello.
Feliz navidad.
Lun Dic 25, 2006 2:13 am
AdriSendra escribió:Entonces... Para ustedes ¿Cuál es el mejor árbitro?
Un saludo a todos.
Pueden ser o Mario Pedrotti, o Carl White, lo que si es seguro que ni el japones, ni el Piere Enume.
Otro arbitro mas Jose Trueba:
El numero de faltas señaladas es inferior al de Pedroti o Carl White, no obstante, su tabla de medir es la misma, he podido apreciar que Tiene tendencia a pitar penalties un poco mas dudosos, pero todavia no he tenido tiempo de comprobarlo del todo.
FELICES FIESTAS A TODOS[/b]
Lun Dic 25, 2006 9:48 pm
El chino es la leche si no quieres acabar ningun partido por numero de expulsiones xDD Joder, toda entrada por detras es roja, increible.
Jose Trueva esta bien si quieres que no pite nada y que sea un juego brusco y sucio
Mar Dic 26, 2006 4:59 pm
jajaja gracias x ese dato, yo enr ealidad no le doy mucha bola a los arbitros, yo hago mi juego, si tengo q pegarte un planchazo a la traque x q t vas solo t lo doy, no me pongo a mirar si el arbitro me va a sacar roja, amarilla o t pego y no busco la pelota asi d ley d ventaja y dsp t vuelvo a pegar y me saca una sola tarjeta.
la diferencia numeriaca no la noto tanto x mi estilo de juego que es siepre presionar bien en la salida
Full Version