Mar Ene 09, 2007 6:08 pm
Yo no es que sea un crack con esto del Pro, pero siempre juego con el Sevilla y meto bastantes goles de falta con Kanoute. yo no le veo mucha dificultad.
Mar Ene 09, 2007 6:30 pm
se suelen meter al menos para mi no tantas como en otras versiones pero si k se meten, yo en el ekipo de mi liga master las tiro o con cristiano ronaldo o con mathieau k es zurdo y cuando llevas un par de temporadas con el no veas como sube la precision en las faltas, otro k tamien le pega fuerte y bien al menos para mi es rooney
Mar Ene 09, 2007 10:12 pm
naa un zurdo que le pega fuerte y muy bien es R. Carlos o si no otro q tmb tiene mucha presision es juninho
Mar Ene 09, 2007 10:26 pm
Yo para marcarlas uso a Beckham y me da buen resultado. También he usado alguna vez a Reyes y no es nada malo. A mi las faltas me gusta mas colocaditas qeu el pepinazo.
Mar Ene 09, 2007 10:57 pm
depende de la ubicacion si esta de la linea de la media luna para atras le sacudo un bombazo al mejor estilo R.Carlos, y si esta entre la linea de la media luna y el area (obio q si esta mas adelante q el area es penal) con ronaldinho, recoba, C. Ronaldo, o si veo q la barrera no essta bien acomodada... BOMBA!!! al palo de alrquero, se la toco con alguien y le doy
Mié Ene 10, 2007 8:00 am
jaja yo estoy igual, nunca he podido en el pes6, todas acaban por arriba de la porteria, aun y buscando los huecos entre las cabezas de la barrera, mi henry las vuela todas
Mié Ene 10, 2007 2:02 pm
Yo las chuto así: Lleno media barra de potencia, apreto arriba+lado(izq o dcha, depende del lado) y justo antes de chutar, apreto L2 y todas o casi todas van a portería. Destacar que la dirección a la que enfoco al jugador en la falta es justo en medio de la barrera, luego ya cogerá el efecto deseado.
Mié Ene 10, 2007 2:03 pm
Yo las chuto así: Lleno media barra de potencia, apreto arriba+lado(izq o dcha, depende del lado) y justo antes de chutar, apreto L2 y todas o casi todas van a portería. Destacar que la dirección a la que enfoco al jugador en la falta es justo en medio de la barrera, luego ya cogerá el efecto deseado. Jugador con quién las chuto: Kanoute (O rei de mi Sevilla campeón!!)
Mié Ene 10, 2007 11:16 pm
Un truco que a veces funciona es al chutar con el cuadrado despues mueves la bola derceha hacia abajo y casi siempre tira rozando el largero o entra. Y si la falta es en el borde del area dale al circulo y tira por encima de la barrera y la coloca bien. El portero en esas faltas casi nunca se da cuenta.
Saludos y espero que os valgan estos trucos.
Mié Ene 10, 2007 11:18 pm
A y la barra de potencia en los tiros de lejos la lleno un poco mas de la mitad.
Full Version