Dom Mar 11, 2007 9:53 pm

Hugo Almeida, me gusta porque es zurdo :)

Dom Mar 11, 2007 11:22 pm

yo tenia a sobis, y se lo he cambiado al barça por Messi, i como no.... ha sido un buen intercambio para mi, Messi perdona poca, y corre como pocos.

Saludos!

Dom Mar 11, 2007 11:26 pm

De lo poco que he provado me quedo con Pazzini, sus estadisticas de inicio son casi todas amarillas, y en unas temporadas se convierte en un crack. Probadlo, merece la pena.

Dom Mar 11, 2007 11:27 pm

Pazzini?? y ese de donde lo sacas?? esque nunca he visto ese nombre por l pes 6.....

cuenta cuenta...

edito:

gracias killer32.... a ver si lo encuentro en la liga master... aunque estoy en 2010 o 2011.

Saludos!
Última edición por JORGE_THE_BEST el Dom Mar 11, 2007 11:32 pm, editado 1 vez en total

Dom Mar 11, 2007 11:30 pm

ese esta en la fiorentina, aunq creo q funcionaria mejor como sd o mp q de delantero centro.
por defecto viene con casi todas las estadisticas en verde o amarillo por lo q supongo q en poco tiempo en la master sera wenisimo.

Dom Mar 11, 2007 11:37 pm

Si, juega en la Fiorentina. En la primera temporada dependiendo de tu dificultad de la LM y de tu equipo, ya lo puedes fichar en invierno. Yo lo uso de SD y te asegura 12 goles por temporada.

Lun Mar 12, 2007 10:15 pm

WALCOTT WALCOTT WALCOTT!!!!!!
Jovencisimo,buenisimo,imparable,con HAMBRE DE GOl (Por lo menos conmigo).
Obinna:Rapidisimo,pero algo Torpe con el Balon.
Schweinsteiger:Muy bueno,conecta con los delanteros a gratos pases.
A Messi yo lo queria fichar pero el barça se empeña en decirme,
No,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no....

Mar Mar 13, 2007 10:12 am

Cristiano Ronaldo es una bestia, a mi en 23 años, se me pone casi todo en rojo, alguna cosa queda en naranja o amarillo... pero es la ostia el chaval.

Mar Mar 13, 2007 4:42 pm

Otro a la lista: Adebayor, es una maquina de el gol, el tipico delantero oportunista que aprovecha cualquier balon rebotado en el area para marca, es un seguro de vida.

Mar Mar 13, 2007 5:07 pm

Mi tripleta de ataque es C.Ronaldo --- Rooney ---- Messi. En el banquillo (Sobis, porque ya no me sube mucho más), Obinna (estoy probando) y Park Chu Young (me gusta, además hace elásticas ;)).

He probado ya muchos y la verdad es que depende con quien se te de mejor jugar y la posición que lo pongas. Sobis a mí no me falla porque lo pongo un poco de segundo punta para tirar desde fuera y rematar centros (y para mear claro jejejje). Por cierto, amí no me falla sobis a portería vacía o cerca del área, tendré suerte, no sé.

Un saludoooooo ,,,,, (ESTOY EMPEÑAO EN SUBIR A NURI SAHIN .... ¿ALGUIEN HA JUGADO LO SUFICIENTE COMO PARA VERLO HECHO UN DIOS? )

Full Version