Jue Mar 08, 2007 8:37 pm
33, empeze con los juegos de futbol con el fifa 95 para esas consolas SEGA pedorras, segui en fifa hasta el 2002(fifa 98 fue buenisimo), y luego me pase al WE, desde el 7 hasta el actual.
y no me aburre aun
Vie Mar 09, 2007 2:11 am
rafinator escribió:TENGO 63 Y NO ME AVERGUENZO JUEGO CON MIS NIETOS Y BISNIETOS
bisnietos a los 63 q ya saben jugar al pes? WOW................
Vie Mar 09, 2007 4:36 pm
16 para 17 este año.
Dom Mar 11, 2007 4:30 am
es cierto, para nosotros q estamos por los 30 años, y hemos disfrutado del winning97, o el wiiningeleven 3, o luego el pes3 o winning 4 o como sea, hasta del iss pro evolution ( q según leí en un articulo, no es ni tio ni mucho menos pariente del pes o winning, a pesar q es de konami, es de otra sucursal de konami, por asi llamarla) hemos podido apreciar la calidad de como han ido mejorando las imagenes, la jugabilidad, etc, y yo relamente me pregunto hasta donde y cuando lleagaremos a cansarnos si es q nos cansamos, yo por lo pronto, tengo para rato..........
saludos y garcias por responder tan abiertamente a este post
Lun Mar 12, 2007 2:24 pm
nosotros los de treinta y tantos somos los que empezamos el tinglado este de los videojuegos, chicos.
yo he visto las primeras recreativas: Space Invaders, Donkey Kong, etc...
Las primeras maquinitas aquellas monojuego.
Las primeras consolas (aquellas que se enchufaban a la tele y jugabas con dos palitos al tenis o al frontón).
Los primeros ordenadores: Spectrum, Armstrad, AMiga, Atari... y por fin... PC y consolas ya en serio.
En fin, que yo llevo jugando a videojuegos toda la vida. He visto mogollón de juegos de fútbol (mogollón de juegos en general). Y sospecho que seguiré jugando aunque pase el tiempo... quizá no a todo lo que se mueva, pero sí a juegos de fútbol, de estrategia y de trenes, que son mis favoritos.
no os extrañe. nosotros empezamos todo esto.
Lun Mar 12, 2007 5:59 pm
15
Mié Mar 14, 2007 12:42 am
pues tengo 17 pa 18 en 3 meses, llevo jugando desde el iss de psx asta el pes 6 de ps2/pc aunke en pc tengo el pes 3,4 y 6 y nunca habia jugado mas k nada por el teclado xDD asta k ace unos dias me compre el adaptador y mae mia jajaja y encima con todas las cosas magnificas k hay en esta pag, para mejorarlo
salu2
Mié Mar 14, 2007 7:09 pm
Pos yo entro de menos de un mes 18 y llevo jugando desde los Iss pro de la ps1 Saludos!!
Jue Mar 15, 2007 2:22 am
daredavil: eso del donkey kong es extraordinario, casi olvidaba q tambien jugue a ese juego y era de lo mejor q habia, junto con uno q no se bien si se llamaba jungle o algo asi, q era un cazador q iba de liana en liana en una jungla ( esto en el atari computer )
y eso de juegos de trenes??? q juego tan bueno hay de trenes eh?? iluminame por favor
Vie Mar 16, 2007 9:56 am
A punto de cumplir los 30... y cada día más pakete
Full Version