Jue May 24, 2007 12:35 pm

Eisengard escribió:La verdad que el Iñaki Cano ese y el otro son dos muermos de cuidado, yo pondría a un analista como Maldini para dar detalles de los jugadores, un narrador como Manolo Lama o alguno argentino que le den pasión la juego y tambien pondría a un animador como Paco Gonzalez o Pepe Domingo Castaño, alguno que dijera comentarios ingeniosos, pero estos ultimos ya están ficahdos por Fifa, el juego sale tan soso en tema de comentarios por culpa del guion que le dan a los comentaristas, tambien deberían mejorar mucho los canticos de los equipos, estadios y demás cosas para hacerlo mas real, el problema que al ser un juego internacional lo que pedimos nosotros no lo pueden hacer, si fuera solo para España pues si.

Yo tambien comparto tu opinion :wink:

Jue May 24, 2007 12:43 pm

Podría acompañarle el otro tio de canal + q me encanta tbien... pero bueno, con maldini m conformo bastante. Siempre sera mejor q Iñaki Cano, ejjej

Jue May 24, 2007 6:32 pm

me gustaria que icieran un pro asi(ya se que pido muxo y me he pasao un poco):
que se pudiera jugar del uno al siete y que icieran uno nuevo:pes street(el fifa ya va por el segundo)
balones nike, adidas, balones especiales ..., botas nike, adidas..., mas arbirtors,elegir:"sin fueras"o "con fueras, mas estadios, que influyan los balones:duros blandos grandes pequeños se mueven muxo poco ¡se petan!
estadios grandes pekeños callejeros porterias grandes pequeñas y... con barias porterias!!
por ejemplo 3 vs 3 2 y 2 vs 2 y 2...
en "otras ligas c" classic barça classic madrid...
que salten animales al campo y se tenga que detener el juego,que salte gente desnuda
en entrenamiento k se puedan acer rondos y estas cosas
k se pueda elegir cuantos contra cuantos
mas comentaristas
pelos de xica (eske no hay)y mas de xicos
por utlimo del esto que haya un tipo de partido k ponga "partido a lo loco"os preguntarei¿k es?¿k es eso?
pues imaginaos por ejemplo viene una nave lanza un misil y le saca la bola(todos serian inmportales y a k le da lesionado)o k sale un topo del suelo la petan, varias pelotas a la vez, sale un jugador con un coche, entran dinosaurios gigantes, explosiones, minas, imanes, suelo resbaladizo, inundaciones, militares
y k en el pes street se puedan acer:
taquin,taquin por equipos, alemanas, tanda de el k falla casa el k no sigue clasificado, rapida,campo a campo y estos juegos(esto seria la camara dividida en dos para ver bien siendo el portero)
en la tienda pes-shop en uniforme k hayan muxo mas animales mas grandes y pekeños y k un uniforme sea todo desnudos o en calzoncillos

he flipado un poco pero eske el k logre acer esto...
seguramente lo tendra k acer el juego oficial
¿molaria o no? :oops:

para ps2 para ps3 y para pc

Jue May 24, 2007 6:47 pm

...................nachopes5 solo eso????tio se te olvidó chuck norrys peleando con luis fabiano y diogo!!!!.......

P.D.:de una patada voladora ganaria chuck norrys destruyendo el propio juego y quemandote la play

Jue May 24, 2007 7:21 pm

nachopes5 escribió:me gustaria que icieran un pro asi(ya se que pido muxo y me he pasao un poco):
que se pudiera jugar del uno al siete y que icieran uno nuevo:pes street(el fifa ya va por el segundo)
balones nike, adidas, balones especiales ..., botas nike, adidas..., mas arbirtors,elegir:"sin fueras"o "con fueras, mas estadios, que influyan los balones:duros blandos grandes pequeños se mueven muxo poco ¡se petan!
estadios grandes pekeños callejeros porterias grandes pequeñas y... con barias porterias!!
por ejemplo 3 vs 3 2 y 2 vs 2 y 2...
en "otras ligas c" classic barça classic madrid...
que salten animales al campo y se tenga que detener el juego,que salte gente desnuda
en entrenamiento k se puedan acer rondos y estas cosas
k se pueda elegir cuantos contra cuantos
mas comentaristas
pelos de xica (eske no hay)y mas de xicos
por utlimo del esto que haya un tipo de partido k ponga "partido a lo loco"os preguntarei¿k es?¿k es eso?
pues imaginaos por ejemplo viene una nave lanza un misil y le saca la bola(todos serian inmportales y a k le da lesionado)o k sale un topo del suelo la petan, varias pelotas a la vez, sale un jugador con un coche, entran dinosaurios gigantes, explosiones, minas, imanes, suelo resbaladizo, inundaciones, militares
y k en el pes street se puedan acer:
taquin,taquin por equipos, alemanas, tanda de el k falla casa el k no sigue clasificado, rapida,campo a campo y estos juegos(esto seria la camara dividida en dos para ver bien siendo el portero)
en la tienda pes-shop en uniforme k hayan muxo mas animales mas grandes y pekeños y k un uniforme sea todo desnudos o en calzoncillos

he flipado un poco pero eske el k logre acer esto...
seguramente lo tendra k acer el juego oficial
¿molaria o no? :oops:

para ps2 para ps3 y para pc

Si claro, y fusionarlo con el Football Manager para jugar los partidos de éste en el Pro. Solo te ha faltado un modo de juego que lleves a Zidane y que en vez de regtear des cabezazos :lol:

Jue May 24, 2007 7:47 pm

yo en la revista Play mania leí que traería a Maldini y otra vez a Rivera o comose llame

Jue May 24, 2007 8:01 pm

Carlos martinez deberia de ser el el comentarista y el analista deberia de ser el gran MALDINI

Jue May 24, 2007 10:38 pm

yo pondría a maldini de analista, de narrador principal a Sixto Miguel Serrano, uno de los que narra en PPV, un crak

Vie May 25, 2007 12:18 pm

y una propuseta k mas de uno le gustaria...para darle el tono ironico a los partidos, el tono de humor...¿ por k no meter al gran Tomas guash !!! ? seria la ostia CHATO !!! " EL FUEGO PURIFICADOR CAERA SOBRE MONJUITC !!! Y EL BARÇA DESCENDERAAAA CHATO !! " jaja es un crack, el mejor xD

Vie May 25, 2007 1:49 pm

Gran noticia ya que maldini es una de las personas que mas sabe de futbol del mundo con toda seguridad, pero ya que dan este salto de calidad que se curren tambien mas los comentarios.NO vale solo con el comentarista!!!!Animo

Full Version