Dom Jul 01, 2007 3:10 am

Ejem....no es por nada pero si no hacen bien los stats es porque primero,son tropecientos mil jugadores,y por otra parte,Konami tiene mas cosas que hacer que estar viendo partidos del plus.¬¬
Por otra parte no os desanimo,seguid que creo que lo estais haciendo muy bien! :wink:

Por otra parte creo que se os habrá pasado algo,respondedme a esta pregunta,creeis que Cesc Fabregas tiene los stats muy bajos?
(Espero respuesta)

Dom Jul 01, 2007 7:23 pm

Una ultima cosa,a ver si podeis ajustar los stats de un jugador.
Peter Crouch,el de la seleccion inglesa.
Lo digo porque me cuesta creer que un jugador de 1.79 de altura lo derrumbe,es que es muy malo.
Bueno,solo era eso.

Dom Jul 01, 2007 11:21 pm

Paso a contestar:

Con respecto al tema de que los jugadores son mucisimos y Konami no pierde mucho tiempo en mirar todos los partidos...está claro que es así, me enorgullece que coincidamos y que muchos dejen de pensar en la utopía de que la lo que es palabra de Konami va a misa y vuelve.

Por otro lado, te muestro las diferencias entre el verdadero Cesc y el de Konami:

Ataque: 75 ( 70 )
Defensa: 65 ( 56 )
Estabilidad: 76 ( 72 )
Resistencia: 85 ( 82 )
Velocidad: 77
Aceleracion: 78 ( 76 )
Respuesta: 85 ( 72 )
Agilidad: 82 ( 80 )
Precisión conducción: 83 ( 84 )
Velocidad conducción: 77
Precisión pase corto: 90 ( 84 )
Velocidad pase corto: 87 ( 75 )
Precisión pase largo: 86 ( 82 )
Velocidad pase largo: 83 ( 78 )
Precisión disparo: 73
Potencia disparo: 83 ( 82 )
Técnica disparo: 75 ( 72)
Precisión saque de falta: 74 (73)
Efecto: 85 (75)
Cabezazo: 68 ( 70 )
Salto: 73
Tecnica: 87
Agresividad: 78
Mentalidad: 78 ( 72 )
Cualidades portero: 50
Teabajo en equipo: 85 ( 75 )
Regularidad: 06 (05)
Condición/equilibrio: 07 ( 05 )
Precisión pie malo: 04 ( 06 )
Frecuencia pie malo: 04 ( 06 )

Capacidad mando
Pase
Centro
Exterior

Como se puede observar, el trabajo que hizo Konami fue relativamente decente ya que la mayoría de las correcciones fueron de un margen pequeño.

Pero como de costumbre, hay algunas áreas en las cuales Konami podría haber hecho un trabajo más preciso.

1. Un mejor defensor:
Cesc ha sido una revelación en las últimas temporadas y tuvo un rol impresionante para el Arsenal en el medio del campo. Wenger está muy satisfecho con él, al igual que los fans y los espectadores neutros como yo y una de las razones de esto es su notable desarrollo en habilidades defensivas como deslizarse y posicionarse.
No hay manera de que Cesc pueda cumplir el rol que cumple en el Arsenal con tan solo 56 en defensa y debemos tener en cuenta que juega de CC, siendo ésta una posición que requiere mucha defensa al igual que ataque porque en el medio campo están las peores batallas!

2. Jugador más balanceado:
Relacionado con el punto #1 y es que Cesc se convirtió en un gran mediocampista central, por lo cual su mentalidad ofensiva y defensiva debe estar más equilibrada.
Su equilibrio necesitaba cerca de 15 puntos y ahora necesita 10, lo que significa que aún tiene una mentalidad más ofensiva pero más balanceada.

3. Mucho más rápido en reaccionar y más inteligente:
Quizás la peor mierda de Konami aquí. Aparte del pase, uno de los atributos más impresionantes de Cesc es su habilidad para leer el juego y anticiparse a la jugada a pesar de su corta edad! 72 no sería justicia! Este es uno de sus dones!

4. Casi un pasador de clase mundial:
Probablemente la más obvia de sus grandes cualidades es su habilidad sorprendente para pasar siendo tan joven. Con su edad ya está cerca de un nivel de clase mundial.

5. No un impresionante pie malo:
Cesc ha admitido que una de las áreas donde debe mejorar es su habilidad con el pie izquierdo. Un valor de 6 implicaría un exceso en uno de los pocos atributos de el que fueron sobrevalorados por defecto.

6. Gran estado físico y buena consistencia:
En estos días, a mucho gente, incluyéndome a mi, les sorprende que un chico pueda jugar tantos partidos seguidos una temporada! Tiene un estado y una resistencia tremenda, lo cual es aún más impresionante cuando recuerdas su edad y además es bastante regular.

Dom Jul 01, 2007 11:33 pm

Uno de los jugadores que sin dudas debe ser actualizado es Peter Crouch. Aquí van sus stats.

Peter Crouch:
83 43 81 77 78 74 76 72 77 70 74 70 67 68 83 77 81 66 69 91 75 77 80 70 50 73 6 5 5
Hab. especial: Poste, centro

Lun Jul 02, 2007 12:20 am

Gracias Fakiu!

Lun Jul 02, 2007 12:58 am

Podrias poner el option file para descargarlo?? Gracias!

Lun Jul 02, 2007 1:19 am

Si, eso que dijiste de subir el option file e ir actualizando desde ahí me parece lo mejor, ya que algunos tenemos unos verdaderos desastres de OF (de tantos parches que instalé, ya no se cual es cual) y hacer las modificaciones sobre un OF malo es lo mismo que nada.
Por cierto, muy buen análisis de los "arqueritos" son dos bestias. Yo las stats no las entiendo mucho pero me gustaría saber si te parece que las de Abondancieri están bien ya que en la cancha parece bastante malote y si bien en la selección bajó un poco su nivel, me parece que en el Getafe venía un poco mejor.

Lun Jul 02, 2007 3:44 am

bragolsul escribió:Si, eso que dijiste de subir el option file e ir actualizando desde ahí me parece lo mejor, ya que algunos tenemos unos verdaderos desastres de OF (de tantos parches que instalé, ya no se cual es cual) y hacer las modificaciones sobre un OF malo es lo mismo que nada.
Por cierto, muy buen análisis de los "arqueritos" son dos bestias. Yo las stats no las entiendo mucho pero me gustaría saber si te parece que las de Abondancieri están bien ya que en la cancha parece bastante malote y si bien en la selección bajó un poco su nivel, me parece que en el Getafe venía un poco mejor.

Paso a explicar los atributos de los arqueros:

Bueno, el atributo más importante de todo arquero en el PES es, sin duda, lo que nosotros conocemos como "Cualidades Portero".

Sin embargo, hay otros atributos que pueden hacer a un portero mejor o más confiable.

Uno de ellos es "Respuesta"! Este es un atributo extremadamente importante para cualquier jugador de campo (sin importar que posicion) y tambien para el portero y muchos no tienen en consideración este atributo (sus ojos generalmente están enfocados en la precisión de disparo, regate y stats técnicos :lol: )

Otro atributo importante es "Defensa" que ayuda al "posicionamiento del portero en el área "

Luego, por supuesto que el resto de los atributos contribuyen en un portero como en un jugador de campo. Por ejemplo "Precisión pie malo" (alguien como Van der Sar se me viene a la mente), "Potencia disparo" (qué tan lejos va el balón cuando sacan del área y qué tan preciso) por ejemplo Victor Valdes es uno de los peores sacadores dentro de los arqueros de los equipos importantes. El tio bastante seguido envia 1 o 2 balones al lateral!

Agilidad y aceleración obviamente ayudan a un arquero cuando tiene que comenzar una carrera en un uno contra uno o para salir a agarrar el balon en los pases largos!

Estabilidad es por supuesto "Fuerza" asi que se tiene que considerar el mismo criterio que para los jugadores de campo. Es importante para los enfrentamientos cuerpo a cuerpo.

Por último, consistencia/regularidad y equilibrio/condición son importantes al igual que para todos los jugadores, son atributos generales.

Aclarado esto, me gustaría que me digas qué te parece que está mal del Pato Abbondanzieri y qué te parece que está correcto y lo discutiremos. Un saludo

Mar Jul 03, 2007 5:07 am

La cosa es que no puedo decirte que es lo que está mal, ya que sinceramente, no sé si hay algo que esté mal, por eso quería que me des tu opinión, ya que si no le ves problemas entonces la cosa es que soy un perro jugando. Además no veo muchos partidos de fútbool, sólo los de la selección, ya que no tengo cable y son los únicos que pasan por aire, por lo que tampoco podría compararlo con los otros. Como dato, lo único que se me ocurre es que sí, que manda uno o dos pelotazos al lateral por partido, y que ya está lgo viejito, y parece que llegara agotado al final del partido. Pero si tú lo ves bien, yo me quedo contento como está, total, Ayala en la defensa es un buen escudo para evitar los goles.

Y disculpa por la insistencia, pero ¿no tienes un OF, base al cual debamos hacerle los cambios? (ya sea tuyo o de otro usuario, como por ejemplo el de ingeniero)

Editado: ¿la actualizacion de las stats que hiciste para PS2 tiene valides también para PC? porque si quieres podría hacer un OF con esos datos

Mar Jul 03, 2007 7:09 am

Bueno tios, les paso mi option file y a medida que se vayan concretando fichajes los iremos colocando y tambien cada vez que modifico algun jugador voy a avisarles. Un saludo.

http://files.filefront.com//;7942836;;/

Full Version