bragolsul escribió:Si, eso que dijiste de subir el option file e ir actualizando desde ahí me parece lo mejor, ya que algunos tenemos unos verdaderos desastres de OF (de tantos parches que instalé, ya no se cual es cual) y hacer las modificaciones sobre un OF malo es lo mismo que nada.
Por cierto, muy buen análisis de los "arqueritos" son dos bestias. Yo las stats no las entiendo mucho pero me gustaría saber si te parece que las de Abondancieri están bien ya que en la cancha parece bastante malote y si bien en la selección bajó un poco su nivel, me parece que en el Getafe venía un poco mejor.
Paso a explicar los atributos de los arqueros:
Bueno, el atributo más importante de todo arquero en el PES es, sin duda, lo que nosotros conocemos como "Cualidades Portero".
Sin embargo, hay otros atributos que pueden hacer a un portero mejor o más confiable.
Uno de ellos es "Respuesta"! Este es un atributo extremadamente importante para cualquier jugador de campo (sin importar que posicion) y tambien para el portero y muchos no tienen en consideración este atributo (sus ojos generalmente están enfocados en la precisión de disparo, regate y stats técnicos

)
Otro atributo importante es "Defensa" que ayuda al "posicionamiento del portero en el área "
Luego, por supuesto que el resto de los atributos contribuyen en un portero como en un jugador de campo. Por ejemplo "Precisión pie malo" (alguien como Van der Sar se me viene a la mente), "Potencia disparo" (qué tan lejos va el balón cuando sacan del área y qué tan preciso) por ejemplo Victor Valdes es uno de los peores sacadores dentro de los arqueros de los equipos importantes. El tio bastante seguido envia 1 o 2 balones al lateral!
Agilidad y aceleración obviamente ayudan a un arquero cuando tiene que comenzar una carrera en un uno contra uno o para salir a agarrar el balon en los pases largos!
Estabilidad es por supuesto "Fuerza" asi que se tiene que considerar el mismo criterio que para los jugadores de campo. Es importante para los enfrentamientos cuerpo a cuerpo.
Por último, consistencia/regularidad y equilibrio/condición son importantes al igual que para todos los jugadores, son atributos generales.
Aclarado esto, me gustaría que me digas qué te parece que está mal del Pato Abbondanzieri y qué te parece que está correcto y lo discutiremos. Un saludo