Jue Sep 06, 2007 10:42 pm
mi jugador favorito es Luccin, del aleti, muy buena recuperacion....y ademas Kanu es muy bueno aunque lento.
Vie Sep 07, 2007 1:19 am
super. pipo inzaghi, niño torres
Vie Sep 14, 2007 10:36 am
yo a raul siempre esta para salvar al ekipo
Vie Sep 14, 2007 3:18 pm
con rafael sobis fué un fichaje del que no esperaba un rendimiento espectacular pero se convirtió en el crack de mi equipo gracias a sus altas habilidades
Mar Sep 18, 2007 5:23 pm
muchachos, no se diga mas el mejor para encarar es ibraimovic
Mié Sep 19, 2007 4:19 am
para mi son 3, Aguero, siempre logra los goles decisivos y grax a el subi a primera
Mati Fernandez, que manera de pegarle al balon en pelotas detenidas o tiros de media distancia
Alexis Sanchez de River, unos regates que terminas mareado
Vie Sep 21, 2007 11:50 pm
Jeremy Mathieu
Sab Sep 22, 2007 2:53 am
Zinedine Zidane!!!!
Sab Sep 22, 2007 4:44 am
dirk kuyt es mi jugador. en la master mejora al toque y mete todo lo que tiene. otra bestia es sneijder, de afuera golazo siempre , el otro dia clave uno pasando la mitad de la cancha, golazo. despues la mejor maquian es kaka, es imparable y si lo meto de delantero clavo 4-5
Dom Sep 23, 2007 12:17 am
uf,hay muchos...el ultimo que he tenido a sido Eto'o,impresionante,en el modo liga me metio entre copa del rey y liga 61 goles,las trece primeras jornadas marcando un gol minimo,me quedaba loco xDDD metia todas las que le llegaban,gracias a el consegui el doblete muajajaja (estaba en la maxima dificultad eh xDD)
y otros que se me den bien pues Sneijder,Kaka,Robben,Wright Philips,Messi,Paul Anderson (del Liverpool,un joven medio derecho que me regatea a TODOS xDD),Miguelito (lateral zurdo del Benfica que juega de lujo),Farfan,Zeefuik (delantero de 17 años del PSV,las mete a piñon)Kanoute,Vieira (no pasa ni dios por el mediocampo xDDD),etecé etecé etecé
Full Version