Vie Sep 07, 2007 7:30 pm
la HD2900XT, esta buena, aparte me salio unos 30 o 40 Euros mas barata que la 8800 GTS, y tiene igual o mayor rendimiento. De igual forma a muchos les gusta ahora mismo la Nvidia asi que es cuestion tuya de asesorarte, o preguntar en la tienda cual te conviene mas. Por mi experiencia te diria que ATI.
Por 100 euros, una tarjeta buena que te puedes conseguir es una Radeon x1900GT creo yo, busca si eso en ciao.es.
Saludos
Vie Sep 07, 2007 9:59 pm
Hey, Frakhy, te respondí en el tema que creaste y te dí varias opciones para distintos rangos de precios... Además te explico el dilema que está ocurriendo con el DX10 y el bajo rendimiento de las tarjetas que salieron compatibles para ello...Revisa el post que creaste...
Sobre los que tienen FX5200...ejem..no es po restregarles nada, pero les sugeriría que vayan pensando en cambio de tarjeta..Como pueden correr el PES 6 con esa tarjeta?...Lo pueden correr a mas de 1024x768 con detalles altos y a 60 FPS?... Yo la tuve por mucho tiempo y debo reconocer que es esforzada la tarjeta, pero honestamente, no podía correr el PES a mas de 800x600 para tener un buen rendimiento..Ahora, si sale el PES 2008 que tiene requerimientos bastante mas altos que el PES 6...como correrá la FX5200?...
Es un error típico el pensar que por que una tarjeta está dentro de los requerimientos soportados esta va a correr bien..y después nos damos cuenta que al correr nuestro juego parece que fuera otro y no el mismo que vimos en videos o demostraciones....
Yo creo, aún sin ver como rinde el juego, que para pensar en correrlo bien, sin bajadas de frames y con resolución y detalles medios estaríamos a la altura de una X1650 PRO...bajo eso, les aseguro que el PES se verá muuuuy distinto a lo que esperas...
Ahora, si no te importa la imagen y solo quieres jugar al PES, aunque sea a 640x480, entonces no hay drama...Fx5200 es lo mas barato de lo barato...
Creanme que se lo que es ahorrar para una tarjeta..No soy adinerado para nada..cada tarjeta que he comprado me ha costado sangre, sudor y lágrimas, pero vale la pena..y se puede...
Sab Sep 08, 2007 2:25 pm
foxdie escribió:Hey, Frakhy, te respondí en el tema que creaste y te dí varias opciones para distintos rangos de precios... Además te explico el dilema que está ocurriendo con el DX10 y el bajo rendimiento de las tarjetas que salieron compatibles para ello...Revisa el post que creaste...
Sobre los que tienen FX5200...ejem..no es po restregarles nada, pero les sugeriría que vayan pensando en cambio de tarjeta..Como pueden correr el PES 6 con esa tarjeta?...Lo pueden correr a mas de 1024x768 con detalles altos y a 60 FPS?... Yo la tuve por mucho tiempo y debo reconocer que es esforzada la tarjeta, pero honestamente, no podía correr el PES a mas de 800x600 para tener un buen rendimiento..Ahora, si sale el PES 2008 que tiene requerimientos bastante mas altos que el PES 6...como correrá la FX5200?...
Es un error típico el pensar que por que una tarjeta está dentro de los requerimientos soportados esta va a correr bien..y después nos damos cuenta que al correr nuestro juego parece que fuera otro y no el mismo que vimos en videos o demostraciones....
Yo creo, aún sin ver como rinde el juego, que para pensar en correrlo bien, sin bajadas de frames y con resolución y detalles medios estaríamos a la altura de una X1650 PRO...bajo eso, les aseguro que el PES se verá muuuuy distinto a lo que esperas...
Ahora, si no te importa la imagen y solo quieres jugar al PES, aunque sea a 640x480, entonces no hay drama...Fx5200 es lo mas barato de lo barato...
Creanme que se lo que es ahorrar para una tarjeta..No soy adinerado para nada..cada tarjeta que he comprado me ha costado sangre, sudor y lágrimas, pero vale la pena..y se puede...
Gracias por el consejo Foxdie, pero me conformo con hacerlo rular, no me hace falta verlo como si estuviese en el campo xDDD
Mar Sep 11, 2007 11:41 am
hola, yo tengo un pentium 4 a 3,8 ghz y 1 giga de ram, pero mi tarjeta no me da.Me podeis decir cual es la tarjeta mas barata que puede hacer que con este este equipo me vaya el juego perfecto.gracias
Mié Sep 12, 2007 5:22 pm
jor1980 escribió:hola, yo tengo un pentium 4 a 3,8 ghz y 1 giga de ram, pero mi tarjeta no me da.Me podeis decir cual es la tarjeta mas barata que puede hacer que con este este equipo me vaya el juego perfecto.gracias
La tarjeta más barata es un PC nuevo, porque valen un dineral
Jue Sep 13, 2007 12:28 am
Aunque aún no sale ni sabemos como va a andar, creo que con una X1950 PRO andarías tranquilo..Ojo que estas pidiendo que el juego te ande perfecto, osea, me imagino que será mínimo a 1280x1024 y con todos los detalles en alto...La mas barata sería esa...Lo mas probable es que con cualquier cosa inferior debas sacrificar calidad gráfica...
Jue Sep 13, 2007 1:02 am
cuando salga sabremos bien lo q ne necesitaremos
Jue Sep 13, 2007 1:50 am
hola a todos, kisiera saber si con un sempron64, 1gb de ram y una geforce 6200 el juego correra con los graficos al minimo, medio o maximo??
y otra preguntica: en cuanto oscila el precio del pes8 en dolares???
salu2
Jue Sep 13, 2007 5:29 pm
Hombre, el juego aun no sale..Si apostamos por un tarjeta es porque es muy potente, pero con la que tienes no hay como saberlo..Supongo que en mínimo si te correrá, pero son solo suposiciones...el proce además es bastante poco rendidor...Ese es otro punto que no sabemos, cuanto se apoyará el PES 2008 en el proce y cuanto en la VGA...todo es un misterio..
He buscado en algunas tiendas de mi país por si sale alguna opción de reserva para el PES 2008 de manera que pueda saber el precio, pero ni eso ha salido aún...
Jue Sep 13, 2007 7:25 pm
lo q me tiene intrigado es si con un procesador de 2.66 tirara bien
Full Version