Mar Ene 29, 2008 7:36 pm
Sin duda a Buffon y Cech te salvan casi todas y de todos los colores y formas, y eso que ya es complicado llegar a puerta contra la seleccion de Italia o el Chelsea
Mar Ene 29, 2008 10:07 pm
bueno beckham ahora no, pero al que si odio con todas mis ganas es a Marchena
Mié Ene 30, 2008 1:23 am
también odio a estos (con el parche de PesAmerica Revolution):
Palermo, Palacio, R. Melendéz, Fernandao y algunos otros que no recuerdo XD
Jue Ene 31, 2008 2:16 am
El que mas odio en este pro 2008 es Ibrahimovic!!!!!!!!es imposible kitarle el balón!!!
Pero sin duda los jugadores ke mas odio son akellos ke parece ke sus padres sean los creadores del pro por lo buenos ke son y en realidad no son ni la mitad: Odonkor,Saha,Adriano,Recoba,Kezman,Reyes....etc..
Vie Feb 01, 2008 4:41 pm
yo odiaba a A. Smit cuando estaba en el manchester, el mui cabron era capaz de fallar delante de la porteria estando solo.
aora odio al inter en general, es el ekipo ke tengo mas dificultades para llegar a puerta
Sab Feb 02, 2008 4:00 am
Yo,en general,odio a todos los jugadores que tengan la cara por defecto!
Me dan un AAAASSSCOOO cuando me marcan y dan esa risotada agilipollada que da ganas de estamparles la cara contra el suelo!!XDXDXD.
Dom Feb 03, 2008 2:58 pm
m escribió:Yo,en general,odio a todos los jugadores que tengan la cara por defecto!
Me dan un AAAASSSCOOO cuando me marcan y dan esa risotada agilipollada que da ganas de estamparles la cara contra el suelo!!XDXDXD.
+1
sobre todo cuando estan calvos... todos los off estan llenos de esos jugadores
Mar Feb 05, 2008 3:36 am
Yo odio a Valeny, el de la Liga Master. Ni sabe defender, ni sabe atacar... solo sabe dar por el culo, está viejo y nunca tuvo un hueco en mi equipo.
Sin embargo. Ruskin rulez!!! jaja, a ese tío le he puesto hasta de portero y me ha funcionado... menudo crack el programador que inventó a este tío.
Mar Feb 05, 2008 8:52 pm
a Robinho que esta muy muy muy muy sobre valorado
Mié Feb 13, 2008 3:28 pm
yo en el PES4 odio a Toldo y a casillas pero en el pes 5 casillas ataja muy bien
Full Version