Sab Sep 29, 2007 12:21 pm
Si el fifa es un timo xD yo lo probe ayer tambien y es lo pero que hay, pero alomejor para la ps3 o la xbox360 es mejor que pal pc, que yo creo que lo sera y mucho.
Sab Sep 29, 2007 3:13 pm
http://www.youtube.com/watch?v=AhB-2LURyDg
Aqui un vide que he hecho con movimientos que nombrais y algunos que he descubierto.
Sab Sep 29, 2007 5:17 pm
muy bueno el video,los de los taconazos en el aire supongo que sera cuestion de que el balon vaya volando en el momento del pase no?
lo de la finta sin balon no se como es,y lo del taconazo de cristiano,pues asi asi
Sab Sep 29, 2007 9:56 pm
Bueno el video si pones como se hace seria la polla .
Saludos y gracias
Dom Sep 30, 2007 9:49 am
Lo unico que creo que puede ser mas dificil de hacer es la finta esa que se va el tio pa un lao que es pulsando el L1(teniendolo pulsado) apretarle tres veces rapidas al R1.
El agarre de camiseta es cuando vas corriendo detras de el con el R1 pulsao le vas dando toques rapidos ala X y le coje la camiseta.
Si lo del tacon tiene que estar el tio en la posicion para darle no es una cosa que se haga con alguna tecla xD.
Bueno y el caño es L2 y flecha de atras <--- y luego para alante ---->
Tambien hay otro movimiento que no sale en el video que cuando tu paras en seco el balon con el R2 o R1 luego le apretas al L1+R1 y le da un toque para alante.
Para mas movimientos preguntarme.
Dom Sep 30, 2007 10:55 am
He metido ya un gol de rabona con messi,lo qepasa qe no me deja colgarle en youtube pa qe le beais cuando le voi a subir se me qeda pillao la barra de proceso nose xqe!!!!!Si me puede ayudar algien para colgar el video para qe veais el golazo de rabona qe e clavado con messi
Dom Sep 30, 2007 5:55 pm
lo del saque rapido si que se puede acer, me salio solo una vez con cristiano, no se como es, pero le icieron una falta normalita y el tio se levanto cojio el balon y le empeze a dar el X como un descosio,jejeje y saco .No es como antes, que el juego se paraba y se pone la barrera, NO, Ahoa es todo seguido, como en la realidad, Es muy buen detalle
saludos
Dom Sep 30, 2007 6:40 pm
totti_33 escribió:lo del saque rapido si que se puede acer, me salio solo una vez con cristiano, no se como es, pero le icieron una falta normalita y el tio se levanto cojio el balon y le empeze a dar el X como un descosio,jejeje y saco .No es como antes, que el juego se paraba y se pone la barrera, NO, Ahoa es todo seguido, como en la realidad, Es muy buen detalle
saludos
es pulsando la X,y depende la falta,algunas no se puede,esta bien el detalle de ir por la pelota y pararla con la mano eh?
Dom Sep 30, 2007 6:54 pm
Sera cuando la bola no se vaya al quinto pino y puedas cogerla rapidamente, a mi tambien me salio al darle a la x, queda mucho mas realista.
Dom Sep 30, 2007 8:45 pm
En este pro no se puede defender con el cuadrado o que?
Full Version