Lun Oct 01, 2007 3:28 pm
Llevo tiempo resistiendome a responder diciendo "voy a jugar otra vez a ver si le pillo el gustillo" pero despues de echar ya unos "cuantos" ratos os digo que DECEPCIONANTE para mi, al menos la demo, no voy a particularizar lo digo en general todo, la impresion y sensacion que te queda con esta demo del nuevo Pes es repito DECEPCIONANTE
Lun Oct 01, 2007 5:04 pm
He jugado a la demo y me resulta un PES distinto pero no peor. La velocidad de juego es rápida...pero no deja de ser la misma que jugando al PES 6 con todo los detalles al minimo y resolución minima asi que no entiendo muy bien tanto debate con la velocidad. La optimización es mejor ya que jugando a tope en detalle y resolución,el juego me funciona mas fluido que el PES 6. Gráficamente ha evolucionado,los jugadores en los planos cortos son mucho más detallados y realistas.
Mi primera impresión es buena, más aun teniendo en cuenta que tenemos dos opciones para pc: FIFA Y PES, y una de ellas (FIFA) es un port de la versión de PS2 manteniendo la calidad gráfica de la generación antigua y los mismos fallos del año anterior sin evolucionar nada respecto a sus versiones de PS3 y XBOX360. Así que de momento hasta que no salga el FIFA de nueva generación para pc el próximo año, yo me sigo quedando con el PES 2008, que sigue evolucionando cada año y más aun cuando se pueda editar el juego al mismo nivel del PES 6.
Lun Oct 01, 2007 7:31 pm
los jugadores del fifa parecen de rugby tienen unas espaldas y un pecho q da miedo,jejjee muy mal, Pro evolution forever
Full Version