Mar Oct 09, 2007 12:13 am
Mar Oct 09, 2007 1:56 am
Mar Oct 09, 2007 1:57 am
Mar Oct 09, 2007 2:46 am
Mar Oct 09, 2007 2:51 am
Mar Oct 09, 2007 11:18 am
m escribió:Acabo de ganar 3-0 España (Yo)-Argentina,16 disparos España,6 Argentina,posesion 55-45.
Imposible? No lo es,solo tienes que jugar con un buen equipo.
He marcado 2 goles con Fernando torres,uno de corner y otro un golazo que me fui de abondanzieri,y david Villa de corner.
No seais cabezones y si veis que no podeis en destacado bajad de nivel,coño!
Mar Oct 09, 2007 11:24 am
Mar Oct 09, 2007 11:47 am
Kdista_Isla escribió:Hacer la aprecicción de este juego con solo un par de partidos es un error. A los primeros partidos me pareció una basura, ahora me parece el mejor juego de fútbol de la historia.
Mar Oct 09, 2007 12:34 pm
arkalberto escribió:m escribió:Acabo de ganar 3-0 España (Yo)-Argentina,16 disparos España,6 Argentina,posesion 55-45.
He marcado 2 goles con Fernando torres,uno de corner y otro un golazo que me fui de abondanzieri,y david Villa de corner.
no te hagas el listo m. obviamente tb he ganado partidos facilmente, pero q no es la 1º vez q en un pes yendo ganan do tus jugadores no pillan un rebote y demas. no me digas q baje el nivel de dificultad porq estoy harto de echarme horas a los pes de play y tb a esta demo. solo me he indignado q siga de nuevo ese efecto konami dnd no sabes ni como ni por ke tus jugadores no pillan un rebote y tu portero hace cantadas increibles. no hablo de nada nuevo, esto q digo no me lo invento. es algo q todos los q han jugado al pes lo han sufrido en alguna ocasion, de ello estoy convencido
Mar Oct 09, 2007 1:20 pm
m pos lo he borrado la demo porq es q sino el mando q me he pillado sufre serio peligro de morir. de todas formas aparte ya de todo no os da la sensacion de q los jugadores no saben ocupar bien el campo??? no se me da la sensacion de q los atakantes no van bien al atake los laterales pierden su posicion mas q nunk, los volantes no pasan del medio campo. de verdad es algo muy extraño, en anteriores pes siempre habia algun q otro desbarajuste pero mas o menos cada uno se colocaba dnd debia, pero no se ahora me da la sensacion de todo ser demasiado estatico y a veces desordenadisimo. lo de q suba con un lateral por la banda hasta liena de fondo y mis dos delanteros no pasen de 2/3 de campo me ha pasado varias veces, nadie en el area. no se todo mu raro.arkalberto escribió:m escribió:Acabo de ganar 3-0 España (Yo)-Argentina,16 disparos España,6 Argentina,posesion 55-45.
no te hagas el listo m. obviamente tb he ganado partidos facilmente, pero q no es la 1º vez q en un pes yendo ganan do tus jugadores no pillan un rebote y demas. no me digas q baje el nivel de dificultad porq estoy harto de echarme horas a los pes de play y tb a esta demo. solo me he indignado q siga de nuevo ese efecto konami dnd no sabes ni como ni por ke tus jugadores no pillan un rebote y tu portero hace cantadas increibles. no hablo de nada nuevo, esto q digo no me lo invento. es algo q todos los q han jugado al pes lo han sufrido en alguna ocasion, de ello estoy convencido
Ya,hehe,solo era por poner un ejemplo,oye,emm....eso tambien me ha pasado,sienta mal pero no es como para dejar el juego,simplemente te tragas el partido y ya esta.
Si crees que te vuelve a pasar en alguna ocasion,prueba esto,respira profundo,mira el mapa y prueba a conectar. Mi teoria es que eso pasa por confianza y nervios,sinceramente lo se muy bien,JODE.