Mar Oct 09, 2007 12:13 am

madre mia lo q me ha pasado en los 2 ultimos partidos acaba de convencerme q esoty ante la matyor mierda de pro de toda la historia. alguien me explica como puede ser q ganando con argentina 4 a 0 a brasil, en el minuto 60 de la srgunda paertre en un partido a 30 minutos, acabe perdiendo 6 a 5 con 2 jugadores expulsados sin hacer entrada y con 1 gol de penalti de estos de piscinazo del otro ekipo.

pense mala suerte, luego con españa gano 3 a 1 a brasil y en el minuto 70 me expulsan a 1 por nua sergunda amarilla tras un piscinazo y acabo perdiendo 4 a 5 con 2 goles de rebote y de corner y otro de falta.

DE RISA DE VERDAD ES LA MAYOR MIERDA DE PRO DE TODA LA HISTORIA. me he decidido, me pillo este año el fifa esoty harto de estos robos made in konami dnd cuando la makina va perdiendo gana por lo crinimal sin ningun tipo de jugada sino rebotes y q uno se regatea a todos los jugadores o cantadas etc

Mar Oct 09, 2007 1:56 am

He estado viendo videos por internet de la version final y tiene mucha mejor pinta, los partidos mas dinamicos, no hay relentizacion en las repeticiones ...

VAMOS QUE YA FALTA MENOS :P

Mar Oct 09, 2007 1:57 am

Cuando una persona dice frases como "maquina criminal" o "La maquina es muy tramposa" doy un 95% a que no ha sabido jugar.

Mar Oct 09, 2007 2:46 am

El hombre es un animal de costumbres. De aqui a dos meses todos aquellos que estan ahora despotricando contra este nuevo PES estaran mas viciaos que Julian Muñoz al robo.

A mi al principio tb me sorprendio y me desilusiono, pero despues de muchos partidos contra la makina y contra los amigos me e dado cuenta de que este juego va a hacernos vivir verdaderas finales de champions en nuestro salon de casa.

Es el primer PES en el que se puede ser pillo de verdad

Mar Oct 09, 2007 2:51 am

Acabo de ganar 3-0 España (Yo)-Argentina,16 disparos España,6 Argentina,posesion 55-45.
Imposible? No lo es,solo tienes que jugar con un buen equipo.
He marcado 2 goles con Fernando torres,uno de corner y otro un golazo que me fui de abondanzieri,y david Villa de corner.

No seais cabezones y si veis que no podeis en destacado bajad de nivel,coño!

Mar Oct 09, 2007 11:18 am

m escribió:Acabo de ganar 3-0 España (Yo)-Argentina,16 disparos España,6 Argentina,posesion 55-45.
He marcado 2 goles con Fernando torres,uno de corner y otro un golazo que me fui de abondanzieri,y david Villa de corner.

no te hagas el listo m. obviamente tb he ganado partidos facilmente, pero q no es la 1º vez q en un pes yendo ganan do tus jugadores no pillan un rebote y demas. no me digas q baje el nivel de dificultad porq estoy harto de echarme horas a los pes de play y tb a esta demo. solo me he indignado q siga de nuevo ese efecto konami dnd no sabes ni como ni por ke tus jugadores no pillan un rebote y tu portero hace cantadas increibles. no hablo de nada nuevo, esto q digo no me lo invento. es algo q todos los q han jugado al pes lo han sufrido en alguna ocasion, de ello estoy convencido

Mar Oct 09, 2007 11:24 am

Los tres primeros son bastante asequibles, aunque desde el cuarto veremos que la dificultad aumenta en varios enteros, aunque no siempre de forma “limpia”, sino que la CPU nos pone zancadillas empeorando los valores de nuestros jugadores con respecto al equipo controlado por la máquina.

Los jugadores del equipo de la CPU reaccionarán más rápido a casi todas las acciones: giran más rápido, controlan mejor los balones por alto, quiebran de forma más rápida y ágil,... en definitiva, una dificultad “artificial” en parte, ya que además de mejorar su juego, nos pone trabas al nuestro. Como siempre, los momentos “Konami” aparecen para hacernos ver que la CPU a veces es muy “puñetera”, y no habrá forma de evitar algunos goles por muy tercos que nos pongamos.

ANALISIS DE PRO EVOLUTION 6 DE MERISTATION. ahora dime q es mentira amos, q es increible ver como tu jugador con 90 de bvelocidad no es capaz de alcanzar auno con mucha menos velocidad, etx

Mar Oct 09, 2007 11:47 am

Kdista_Isla escribió:Hacer la aprecicción de este juego con solo un par de partidos es un error. A los primeros partidos me pareció una basura, ahora me parece el mejor juego de fútbol de la historia.

estoi deacuerdo

el primer partido, es decepcionante, pero como lo fue el pro5, el pro 6 y todos, porque estamos aocstumbrados al anterior, ke ya era bueno y hay ke adaptarse, pero sin duda, es el mejor juego de futbol creado.y eso solo la demo,no olvidemos ke e sun juego y ke tiene fallos como tal, como los tiene el halo, el fifa,el metal gear y asi todos.

yo me he criado jugando a los dos, fifa y pro, hasta el 2000, ke el fifa la cago dle todo ya,y me hice del pro de por vida.y no es por costumbre, pero cuando te echas unos partidos sientes el futbol que es d elo que se trata.y el pro es futbol.el fifa un partido de oliver y benji

Mar Oct 09, 2007 12:34 pm

arkalberto escribió:
m escribió:Acabo de ganar 3-0 España (Yo)-Argentina,16 disparos España,6 Argentina,posesion 55-45.

no te hagas el listo m. obviamente tb he ganado partidos facilmente, pero q no es la 1º vez q en un pes yendo ganan do tus jugadores no pillan un rebote y demas. no me digas q baje el nivel de dificultad porq estoy harto de echarme horas a los pes de play y tb a esta demo. solo me he indignado q siga de nuevo ese efecto konami dnd no sabes ni como ni por ke tus jugadores no pillan un rebote y tu portero hace cantadas increibles. no hablo de nada nuevo, esto q digo no me lo invento. es algo q todos los q han jugado al pes lo han sufrido en alguna ocasion, de ello estoy convencido

Ya,hehe,solo era por poner un ejemplo,oye,emm....eso tambien me ha pasado,sienta mal pero no es como para dejar el juego,simplemente te tragas el partido y ya esta.
Si crees que te vuelve a pasar en alguna ocasion,prueba esto,respira profundo,mira el mapa y prueba a conectar. Mi teoria es que eso pasa por confianza y nervios,sinceramente lo se muy bien,JODE.

Mar Oct 09, 2007 1:20 pm

arkalberto escribió:

Ya,hehe,solo era por poner un ejemplo,oye,emm....eso tambien me ha pasado,sienta mal pero no es como para dejar el juego,simplemente te tragas el partido y ya esta.
Si crees que te vuelve a pasar en alguna ocasion,prueba esto,respira profundo,mira el mapa y prueba a conectar. Mi teoria es que eso pasa por confianza y nervios,sinceramente lo se muy bien,JODE.
m pos lo he borrado la demo porq es q sino el mando q me he pillado sufre serio peligro de morir. de todas formas aparte ya de todo no os da la sensacion de q los jugadores no saben ocupar bien el campo??? no se me da la sensacion de q los atakantes no van bien al atake los laterales pierden su posicion mas q nunk, los volantes no pasan del medio campo. de verdad es algo muy extraño, en anteriores pes siempre habia algun q otro desbarajuste pero mas o menos cada uno se colocaba dnd debia, pero no se ahora me da la sensacion de todo ser demasiado estatico y a veces desordenadisimo. lo de q suba con un lateral por la banda hasta liena de fondo y mis dos delanteros no pasen de 2/3 de campo me ha pasado varias veces, nadie en el area. no se todo mu raro.

yo l ocalificaria de pes RARO. porq pone en la demo pes 2008 sino juraria q esto no es un pes sino un fifa. es normal q tengan q cambiar cosas pero la esencia del pes no habia cambiado y este año esa esencia del triunfo de pes no se nota, de verdad no os aburris jugando un partido? yo me aburro bastante, es desastroso de verdad es q es una gran decepcion. como ya digo el pes6 al principio no me parecio a la altura del 5 pero te acostumbras y ya porq la esencia era la misma. este pes no tiene na q ver. ombre si tiene cosas mu parecidas, pero la forma de juuagr, la colocacion, TODO

por cierto 2 fallos q creo q nadie ha comentado.
lo delos pases adelantados de este pes es de risa no se si os habeis dado cuenta. los rasos ya funcionan peor q en el 6 o el 5, pero es q los de l1 +triangulo son definitavmente inutiles. cuantas veces he intentado pasar de mi lateral defensivo al atakante con este tipo de pase q antes era efectivo y en vez de pasarla al atacante q esta delante, no se sabe bien porq dirije el pase al centro del campo q ni por asomo esta en la direccion dnd yo he señalado q pase, con lo q pierdes el balon de forma tontisima, no veas lo q jode eso.

los porteros: no es q canten, es q no se si os habeis fijado q salen del area pekeña sin sentido, es extrañisimo, se adelantan una barbaridad sin venir a cuento.

no se dios mio espero q solo sea por la demo y xq es uina conversion pero kiero un pes. no un producto raro como este......

Full Version