Sab Sep 29, 2007 4:44 pm
estoy rayao porque me parece que no me deberia ir tan mal.
con todo al maximo de graficos.
Placa base: Gigabyte GA-k8N-SLI.
Procesador: AMD Athlon X64 X2 Dual-Core 4200+.
T. Grafica: Geforce 6800 XTreme 512Mb PCI-E SLI.
1 Gb RAM. <-- Sera por esto?
No se los FPS por que no se como hacer para verlos, pero me va lentisimo, en grafics al maximo es imposible jugar, lo tengo ke poner al minimo y no va del todo bien.
Última edición por deiviman el Sab Sep 29, 2007 5:17 pm, editado 1 vez en total
Sab Sep 29, 2007 5:00 pm
Un core Duo normalito
1Gb de Ram
ATI HD 2600 256Mb
Resolución 1680x1050, con todo a tope va perfecto con alguna pequeña ralemtización en las repes. Sin embargo si desactivo la opción 16:9 aun deformando un pelin los cuerpos va como un tiro. Me imagino que al convertir a formato panorámico consume algo de micro y en eso voy mas justito.
Saludos.
PD. Llevo con el pro desde los inicios y sinceramente creo es la vez que mças ha evolucionado en general, por supuesto (y es normal) con sus bugs y cosas que a cada uno nos gustarían de otra forma.
Sab Sep 29, 2007 5:07 pm
juego con un portatil:
xp, procesador 1.60GH a 600MH
1gb d ram
tarjeta ati mobility rardeon 9700SE
En calidad media me tira xo akaba teniend muxos parones y en calidad baja va perfecto
Por cierto que no me ha molado así nada la primera impresión con el juego... no se espero q no corran así los jugadores pq parecen mongolitos xo en fin. Un saludo
Sab Sep 29, 2007 5:15 pm
Ya me he instalado el fraps y me va con la configuracion que mencione antes:
normalmente a 42 FPS.
en los corners a 30 FPS.
En los saques de puerta, encorto a 47 FPS.
Y en las cinematicas a 18 PFS.
Nose pero con esa maquina pienso que no deberia irme tan mal no? :S
salu2
Sab Sep 29, 2007 5:24 pm
Vereis a mi me va regular porque mi pc es del 2002,la gráfica es una geforce 4 mx a 64mb,512 mb d RAM en fin, que ejecuto el juego con el 3danalyse en calidad baja tira bien;pero tengo el siguiente problema con los números:
Alguna idea de qué puede ser?
Sab Sep 29, 2007 7:27 pm
Configuración Gráfica:
- 1024x768
- Detalle Alto
- ni idea
MI PC:
- Pentium 4 2'66
- Tarjeta ATI X1600 PRO AGP
- 512MG de RAM
PD:En calidad alta me va bien, aunque no perfectiiiiisimamente, pues en las repeticiones y eso no va a 60 fps, pero es q en calidad media me va igual, x eso lo pongo en alta. En baja obviamente va perfecto, pero parece otro juego(cutre).
Dom Sep 30, 2007 5:15 am
deiviman escribió:Ya me he instalado el fraps y me va con la configuracion que mencione antes:
normalmente a 42 FPS.
en los corners a 30 FPS.
En los saques de puerta, encorto a 47 FPS.
Y en las cinematicas a 18 PFS.
Nose pero con esa maquina pienso que no deberia irme tan mal no? :S
salu2
Mmm..en general no está mal...El mínimo jugable es 30 FPS...el ideal sería 60 FPS que es lo máximo que persive el ojo humano..Por lo que mencionas, durante todas las partes de juego estás por sobre la barrera de los 30 FPS.. Las repeticiones no impoortan tanto, y creo que a todos les van mas o menos..
Creo que está bien para la tarjeta que tienes...que es un tanto antigua, pero bastante buena...
Dom Sep 30, 2007 9:41 am
Configuración gráfica en detalle alto y a 1024x768, con el equipo siguiente:
- P4, 2,4 GHz
- 2 GB de RAM a 400
- Tarjeta gráfica Club 3D 7600 GT 256 Mb AGP
Con esto me corre bién pero cuando hay mucha gente en pantalla (córners, faltas,...) se me ralentiza un poco, medido con el fraps solo es una caida de 60 a 40-35fps, creo que es un poco raro ya que no se deberia notar ya que 35fps es totalmente jugable en cualquier juego, o el fraps no lo mide bien o esta caída de fps es tan brusca que hace que se note esa pequeña ralentización, no sé.
Si desactivo la opción de saltar escenas, esos tironcillos desaparcen y los fps se mantienen constantes, en lugar de eso el juego se pone por unos segundos como si fuera en cámara lenta, curioso.
También tengo un portátil Pentium Mobile a 1.6 Ghz, ATI 9700 SE y 1 Gb de memoria RAM, y el juego me corre bién a 1024x768, detalles medios (no me deja ponerlos en alto) y pantalla panorámica.
Espero que lo optimizen un poco en la versión final.
Saludos
Dom Sep 30, 2007 12:04 pm
yo tengo una Gforce5500Fx y tan solo me deja jugar en calidad Baja y con ralentizaciones en las repeticiones, y me voy a comapra una grafica pero mi plaza solo soporta Agp 8x y no Pci Express asi que habia pensado en comprarme una Gforce 7600Gt Agp que me sale sobre los 100Euros,
Mi pc es un Amd AthlonXp 3200+ Con 1Gb de ram ,, me gustaria que me dijran si comparando la geforce 7600Gt agp podria jugar en calidad al menos media sin ralentizaciones o alta. O si me recomiendan otra Grafica con prestaciones pàrecidas o mejores por un precio Similar...
Gracias por todo
Dom Sep 30, 2007 12:07 pm
Con la 7600gt podrás jugar en alto, mira mis especificaciones más arriba.
Full Version