Lun Oct 22, 2007 6:48 pm

Deberia haber pena de muerte para esas personas q tan mal nos hacen.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Lun Oct 22, 2007 6:49 pm

nukerojo escribió:Yo vi en una sucia pagina una version de 4.83 GB q en el nfo da la pauta de ser el bueno hecho por la basura humana de PROCYON.

No veo el dia q lo detengan

:o

Por curiosidad, que daño tan grande te a causado a ti PROCYON como para que lo trates como basura?
Por cierto muy enterado estas tu de las descargas en la basura de páginas que visitas... No te contradigas eres uno mas de los que descarga...

Sin mas te pediria un poco más de educación y respeto por los demas.

Un saludo.

Lun Oct 22, 2007 6:51 pm

nukerojo escribió:Deberia haber pena de muerte para esas personas q tan mal nos hacen.

Para tus estelares aportaciones te pediría que no escribieses más no vaya a ser que te de algo...

Historia de un troll que se aburre en su casa y decide hacer spam en pesoccerworld...

Lun Oct 22, 2007 7:00 pm

Me rompes el corazon. Te hago una consulta? A vos te dicen Sherlock Holmes?

Lun Oct 22, 2007 7:08 pm

dasansi_13 escribió:
nukerojo escribió:Deberia haber pena de muerte para esas personas q tan mal nos hacen.

Para tus estelares aportaciones te pediría que no escribieses más no vaya a ser que te de algo...

Historia de un troll que se aburre en su casa y decide hacer spam en pesoccerworld...

EHEHEHEHEHEHEHE XDXDXDXDXD

Lun Oct 22, 2007 7:12 pm

nukerojo escribió:Me rompes el corazon. Te hago una consulta? A vos te dicen Sherlock Holmes?

xDD que weno que corta lllega a resultar la gente xDDDD jejje

Que MAL tipo ese que nos sube los juegos al interneet :P CARCEL YA!!!!

LLEvo 700 megas descargados... QUE ANSIAS TENGO DE PRO!!!!

Solo me faltan 4.9 Gb xDD
Última edición por juanpe_betico el Lun Oct 22, 2007 7:13 pm, editado 1 vez en total

Lun Oct 22, 2007 7:13 pm

Pues en NEWPCT ya de puede descargar en español

Lun Oct 22, 2007 7:13 pm

nukerojo escribió:Me rompes el corazon. Te hago una consulta? A vos te dicen Sherlock Holmes?

Si verdad, lo siento... A mi me llaman muchas cosas agradables, y a ti/vos?
Seguro que es el mas chistoso de su casa... :?

Deja de decir esas cosas amigo :wink:

Lun Oct 22, 2007 7:34 pm

Yattt escribió:Pues en NEWPCT ya de puede descargar en español

pero español y 4 idiomas mas no?? como en todos lados, yo estoy buscando uno que sea solo en español para que ocupe mucho menos y poder descargarlo porque los demas estan colapsados

Lun Oct 22, 2007 7:36 pm

adrimg escribió:
Yattt escribió:Pues en NEWPCT ya de puede descargar en español

pero español y 4 idiomas mas no?? como en todos lados, yo estoy buscando uno que sea solo en español para que ocupe mucho menos y poder descargarlo porque los demas estan colapsados

sip, viene con 4 idiomas mas, español,ingles i italiano i algo mas creo nose xD.

Full Version