Karonte se escondio dice el otro.. xD, no me quita el sueño para nada esta discusion, por lo que estaba durmiendo simple y llanamente. Estoy de acuerdo con maho en que frangoitia no suele dicir muchos disparates, pero creo que en este caso no tiene razon ninguna y concuerdo contigo en que no tiene la razon. En fin, copy y paste xD
Esto es muy facil de discernir, vamos a ver como ago para que lo entiendas, tratare de explicarlo de un modo sencillo, simple y coherente.
Segun tu, si yo subo la calidad de los graficos a alta, la jugabilidad del juego se torna mas dificil porque el juego se hace mas lento que en calidad media no? La explicacion para esto, no es que se vuelva mas dificil ni mucho menos (ponga la mano, y hasta el brazo en el fuego), lo que pasa es que al ralentizarse el juego como has dicho, probablemente el mismo juego en si vaya mas lento. No creo que alguien que tenga un pepinazo de ordenador (que no es mi caso, pero tampoco el tuyo) y su maquina tenga la capacidad de correr graficos a calidad alta y 1280 x 1024, note ninguna diferencia de dificultas entre calidad media y la alta. Porque? porque esta claro que el apartado grafico, de cajon no implica una dificultad, ya que los señores de Konami hacen un juego, lo completan, introducen un determinado grado de dificultad y asi se queda. Una cosa es poner "destacado" en el menu del juego y otra utilizar el archivo settings para marcar la casilla calidad alto, y tener mejores graficos (en el caso de que se pudiera).
Es muy facil de entender, pero planteatelo asi, si tendrias un ordenador de la NASA donde podrias correr a full cualquier juego actual, esa dificultad que mentas seria inexistente, porque segun tu al ser mas lento el juego en calidad alta que en media, no puedes regatear tan facilmente, porque en media es mas rapido y por lo tanto no es que sea mas lento el juego en calidad alta pequeño saltamontes, es que tu ordenador no es capaz de correrlo al 100%, ya que como e dicho situvieras un gran equipo, es IMPOSIBLE notar una diferencia de jugabilidad (en cuanto a dificultad se refiere) entre calidad baja, media y alta, ya que solo cambia la apriencia del juego, usease, la apariencia grafica. Y deberia de irte rapido siempre.
Facil, sencillo y para toda la familia oye, como dice el barbas de bricomania
Ale, un saludo!