Jue Oct 25, 2007 2:40 am

Dejen de decir pelotudeces, el juego puede variar en jugabilidad dependiendo la calidad grafica que tenga, pero la maquina no hace chilenas y juega mejor. Pero la jugabilidad si que varía.

SALUDOS

:twisted:

Jue Oct 25, 2007 2:54 am

PORKE LE CUESTA A LA GENTE RECONOCER Q ESTAMOS HABLANDO DEL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA SIN DUDA...ES UN JUEGAZO....Y EL Q DICE Q ES FACIL Y Q HA GANADO POR GOLEADAS EN DESTACADO...ESO TENGO Q VERLO .....PORKE LOS PORTEROS.....LA VERDAD MAXO....Q VALDES PARECE BUFFON LO MENOS.....LOS PARADONES SON IMPRESIONANTES......ESO SI........MESSI POR DIOS....ES UN CRIMEN LO Q TE HAN ECHO....NO ES EL MESSI DE LA VIDA REAL NI POR EL ASOMO......AHI KEDA MI COMENTARIO SOBRE EL JUEGO....

Y VIVA EL PES 2008!!!!!!!!!!

Jue Oct 25, 2007 3:33 am

exacto, los arqueros atajan una barbarida. los tiros de afuera te los atajan todos y si, es el mejor juego de la historia de futbol en ese concuerdo

Jue Oct 25, 2007 4:43 am

che yo soy de argentina cuando carajo sale el juego aca???
estoy podrido del 6 no me gana nadie loco busco rivales YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ah y a vos frangoitia decis que el milan solo es bueno? con japon te hago 5 español pelotu...

Jue Oct 25, 2007 8:20 am

lo ke decis de la alta kalidad es verdad... yo lo tenia a media kalidad y le solia ganar al barça, 1-0, 2-1 y kosas asi... pero ahora lo e subido a calidad alta... y me kuesta bastante... la makina esta igualada kon migo.... esto es un logro!!!!!!!

PD: aber si abren los servidores ya!!!!! y nos examos unas partiditas gragoitia, o el karonte ke dice ser tan bueno!!!!

enga saludos!!!

Jue Oct 25, 2007 8:28 am

Karonte se escondio dice el otro.. xD, no me quita el sueño para nada esta discusion, por lo que estaba durmiendo simple y llanamente. Estoy de acuerdo con maho en que frangoitia no suele dicir muchos disparates, pero creo que en este caso no tiene razon ninguna y concuerdo contigo en que no tiene la razon. En fin, copy y paste xD

Esto es muy facil de discernir, vamos a ver como ago para que lo entiendas, tratare de explicarlo de un modo sencillo, simple y coherente.

Segun tu, si yo subo la calidad de los graficos a alta, la jugabilidad del juego se torna mas dificil porque el juego se hace mas lento que en calidad media no? La explicacion para esto, no es que se vuelva mas dificil ni mucho menos (ponga la mano, y hasta el brazo en el fuego), lo que pasa es que al ralentizarse el juego como has dicho, probablemente el mismo juego en si vaya mas lento. No creo que alguien que tenga un pepinazo de ordenador (que no es mi caso, pero tampoco el tuyo) y su maquina tenga la capacidad de correr graficos a calidad alta y 1280 x 1024, note ninguna diferencia de dificultas entre calidad media y la alta. Porque? porque esta claro que el apartado grafico, de cajon no implica una dificultad, ya que los señores de Konami hacen un juego, lo completan, introducen un determinado grado de dificultad y asi se queda. Una cosa es poner "destacado" en el menu del juego y otra utilizar el archivo settings para marcar la casilla calidad alto, y tener mejores graficos (en el caso de que se pudiera).

Es muy facil de entender, pero planteatelo asi, si tendrias un ordenador de la NASA donde podrias correr a full cualquier juego actual, esa dificultad que mentas seria inexistente, porque segun tu al ser mas lento el juego en calidad alta que en media, no puedes regatear tan facilmente, porque en media es mas rapido y por lo tanto no es que sea mas lento el juego en calidad alta pequeño saltamontes, es que tu ordenador no es capaz de correrlo al 100%, ya que como e dicho situvieras un gran equipo, es IMPOSIBLE notar una diferencia de jugabilidad (en cuanto a dificultad se refiere) entre calidad baja, media y alta, ya que solo cambia la apriencia del juego, usease, la apariencia grafica. Y deberia de irte rapido siempre.
Facil, sencillo y para toda la familia oye, como dice el barbas de bricomania :mrgreen:

Ale, un saludo!

Jue Oct 25, 2007 8:53 am

los jugadores de la liga inglesa son reales no?

al menos yo al poner los nombres de los equipos vi a todos los que compare con una web de futbol y eran reales

Jue Oct 25, 2007 8:53 am

frangoitia escribió:
darth escribió:pues es un juego facilisimo.. ni teamvision ni leches, en todos los partidos la maquina se lleva mas de una manita... son malisimos...pero bueno...

estas diciendo cualquier estupidez, por favor para inventar y decir giladas elegite otro foro u otro post

pero tu que dices??el unico que dira tonterias eres tu, porque yo no he dicho ninguna. Que el juego es facilisimo es una realidad, o que eres un paquete tambien puede serlo. Asique no vengas a calentar.

Jue Oct 25, 2007 10:37 am

pues yo estoy en parte de acuerdo con lo de los graficos. en mi portatil he jugado a calidad baja y los porteros se las comian todas, tragadas impresionantes. y anoche jugue en casa de un amigo a calidad alta y todo lo contrario, porteros muy buenos. se que suena a estupidez pero la calidad de los graficos me ha parecido que influye algo

por cierto, como este juego es next-gen y a los que vamos justitos de ordenador nos tira fatal, me parece que este año muchos nos vamos a quedar en el pro6, sobre todos los que tenemos portatil, que no se les puede cambiar la grafica

Jue Oct 25, 2007 10:48 am

darth escribió:
frangoitia escribió:
darth escribió:pues es un juego facilisimo.. ni teamvision ni leches, en todos los partidos la maquina se lleva mas de una manita... son malisimos...pero bueno...

estas diciendo cualquier estupidez, por favor para inventar y decir giladas elegite otro foro u otro post

pero tu que dices??el unico que dira tonterias eres tu, porque yo no he dicho ninguna. Que el juego es facilisimo es una realidad, o que eres un paquete tambien puede serlo. Asique no vengas a calentar.

vaya pasote se ha metido el colega no?ni que le hubiera dolido que le digas que es facil el juego

por cierto,a mi facil no me parece

Full Version