Mié Oct 24, 2007 11:16 pm
Y NO SE PUEDE PONER A MAS DE 1024? PK EN LA DEMO SI SE PODIA ... :S
Mié Oct 24, 2007 11:19 pm
edmsanblas, descargate este archivo y sustituyelo por el que tienes. (haz una copia de seguridad del archivo antes por si acaso)
http://download.yousendit.com/3DD9846B7D30A4DA
Con esto te deberia de rular la configuracion 1280 x 1024, ya contaras si te vale.
Un saludo!
Mié Oct 24, 2007 11:35 pm
Illo eso de dnde es? a ver si me voy a kedar sin pro jajaja
Jue Oct 25, 2007 1:43 am
editado
Jue Oct 25, 2007 1:51 am
vampiro_stboi escribió:lo habia pensado karonte, por k solo me vale 26.70 1GB....pero mi placa base solo me admite un maximo de 2GB de ram...asi k me tendre k konformar jeje, mientras el pro durante los proximos año no me pida mas de 2GB...tare satisfecho jeje
Como puedo saber cuanto admite la mía??
Jue Oct 25, 2007 10:31 am
en el libro de la placa base k te viene, en la zona de memorias rams, ay un parrafo o un cuadro dondete dice el limite de memoria k soporta tu placa, ta en ingles...a si k espero k sepas algo de ingles xD
Jue Oct 25, 2007 12:13 pm
ErMasLoko escribió:vampiro, tienes una 6600 y 1Gb de RAM, y puedes jugar a calidad alta sin ningún tirón? Como tienes configurado el settings... que tienes activado y que no?
Yo tengo una 7800 y 3 Gb de RAM y si lo pongo en calidad Alta, el juego va un poco relentizado, tengo q poner calidad Media para que vaya suelto

Salu2
Eso eso como lo haces , porque e aqui uno que esta totalmente rayado con el temita
Jue Oct 25, 2007 12:19 pm
jaja pues no e tio... a mi me va bien el juego con los parametros os e puesto antes, no me va suave como la seda jugando...pero me va bien..no puedo poner ninguna keja, no noto ninguna relentatizacion importante mientras juego, ya os dije k me voy a comprar otra ram de 1GB para k me vaya como la seda, a si k no se...el impatc de los settings lo puse dos paginas atras, asi es como lo hago ^^
Jue Oct 25, 2007 12:31 pm
por cierto acabo de provar de cambiar los Hz de la tarjeta grafica yo la suelo tner a 72Hz...la e puesto a 76Hz k es lo maximo....y la verdad....creo k me a ido mas fluido aun....intentar vosotros a ver k tal
Jue Oct 25, 2007 12:43 pm
vampiro_stboi escribió:por cierto acabo de provar de cambiar los Hz de la tarjeta grafica yo la suelo tner a 72Hz...la e puesto a 76Hz k es lo maximo....y la verdad....creo k me a ido mas fluido aun....intentar vosotros a ver k tal
Y eso como se hace tio
Full Version