Vie Oct 26, 2007 4:46 pm
me alegra que juegues agusto.
Vie Oct 26, 2007 7:10 pm
Kdista_Isla escribió:Yo tengo un AMD Athlon 64 X2 +3800, 1 giga de Ram y una Geforce 6600 y el juego me va perfecto en calidad media y resolución de 1024 x 768, con un poco de efecto matrix en repeticiones, lo típico.
De la serie Geforce 8, solo es recomendable la 8800. Si la pasta no te llega optad mejor por una ATI o algunas de la serie Geforce 7.
Casualmente yo tengo el mismo PC que tu, con la diferencia k tengo 2 Gb de RAM, pero a mi cuando le parece se me sale al escritorio o se reinicia solo el PC mintras estoy jugando. Tu sabes pq puede ser???
Vie Oct 26, 2007 7:27 pm
karlitos_89 escribió:Kdista_Isla escribió:Yo tengo un AMD Athlon 64 X2 +3800, 1 giga de Ram y una Geforce 6600 y el juego me va perfecto en calidad media y resolución de 1024 x 768, con un poco de efecto matrix en repeticiones, lo típico.
De la serie Geforce 8, solo es recomendable la 8800. Si la pasta no te llega optad mejor por una ATI o algunas de la serie Geforce 7.
Casualmente yo tengo el mismo PC que tu, con la diferencia k tengo 2 Gb de RAM, pero a mi cuando le parece se me sale al escritorio o se reinicia solo el PC mintras estoy jugando. Tu sabes pq puede ser???
cambia de drivers a ver si se soluciona.
saludos!
Vie Oct 26, 2007 7:28 pm
los tengo actualizados a dia de hoy y nada,nose tio iwal lo llevo aun APP o algo
Sab Oct 27, 2007 1:01 am
lo mismo karlitos una vez me ha pasao. salirse al escritorio ponerse el ordenador en modo suspension y para finalizar cerrar sesion por si solo windows xp. de risa, ya es q m da asco jugar al pro.
Sab Oct 27, 2007 1:41 am
Bueno pues despues de preparar y limpiar el ordenador para formatearlo, antes decidi desintala mi nueva grafica y volverla a instalay sorpresa, el Pro2008 me va a tope (sin ablar muy fuerte que despues pasa lo que pasa)
Gracias a todos saludos
Sab Oct 27, 2007 3:50 am
Polvoron escribió:Bueno pues despues de preparar y limpiar el ordenador para formatearlo, antes decidi desintala mi nueva grafica y volverla a instalay sorpresa, el Pro2008 me va a tope (sin ablar muy fuerte que despues pasa lo que pasa)
Gracias a todos saludos
Coño lo dije qu no keria hablar mu fuerte, pos toma, a los dos partidos, calenton y tirones por un tubo, esto es increible, totalmente desilucionao
Sab Oct 27, 2007 4:47 am
pues ami con una mierda de 7600 gs , p4 3 Ghz , 1 gb de ram me va perfecto en calidad media y 1024 x nosekuantos y en la repeticiones me va perfecto , no se me ralentiza nunka en repeticiones. Eso si, lo tengo bien ventilao cooler, ventiladores.....
Sab Oct 27, 2007 7:20 am
Karlitos, teniendo ese pedazo de ordenador, lo más probable es que la causa de los reinicios y/o cuelgues sea la fuente de alimentación... como mínimo necesitas una de 600W. Si es de menos la que tienes ahora, cuando juegas o exprimes el ordenador se queda con ganas de "gasolina".
Lun Oct 29, 2007 9:31 am
fergonar escribió:Karlitos, teniendo ese pedazo de ordenador, lo más probable es que la causa de los reinicios y/o cuelgues sea la fuente de alimentación... como mínimo necesitas una de 600W. Si es de menos la que tienes ahora, cuando juegas o exprimes el ordenador se queda con ganas de "gasolina".
con una fuente de 450w o 500w de CALIDAD, sobraria, los W no lo son todo, como los megas en una tarjeta grafica que no es lo principa, en las F.A. hay que mirar cuantas lineas de 12v tiene y los amparajes que dan.
saludos!
Full Version