Vie Oct 26, 2007 5:31 pm
Vie Oct 26, 2007 5:33 pm
Vie Oct 26, 2007 5:34 pm
shandercage2 escribió:Decepcion del pes 2008
patetico
Lastima por los buenos foros que hay sobre el pes que nos han dado tanta y tanta felicidad
Konami "un aplauso" de veras. Nos habeis jodido el año.
Y quiero hacer mencion a todas las revistas que ivan poniendo por las nuves a este juego. Es decepcionante
joder....!!!!
Vie Oct 26, 2007 5:54 pm
chapete escribió:shandercage2 escribió:Decepcion del pes 2008
patetico
Lastima por los buenos foros que hay sobre el pes que nos han dado tanta y tanta felicidad
Konami "un aplauso" de veras. Nos habeis jodido el año.
Y quiero hacer mencion a todas las revistas que ivan poniendo por las nuves a este juego. Es decepcionante
joder....!!!!
Que razon tienes compañero, que raton tienes, tengo la ultima revista de hobby consolas que me compre especialmente para ver que decian del juego, la puntuacion que le dan es de un 98![]()
![]()
, es increible nose a que juego estarian jugando, lo peor es eso que no corra bien, tengo un excelente ordenador sobre paso los requisitos por el doble, y nada, un mierda, nose lo que haran los de konami pero la han cagado, alguien a tirado un penalti y le han tirado un penalti, a mi no me gusta nada
Vie Oct 26, 2007 5:55 pm
shadowmanu escribió:-Optimizacion pesima, ay q tener un pepino de pc pa jugar al detalle maximo, y q no te ralentice en el area o cuando ay muxos jugadores juntos, incluso en detalle medio(esto sera pq es un port de xbox 360 y siempre salen mal optimizados pa pc).
shadowmanu escribió:-Los porteros dan ganas de llorar, en ls corners no salen aunke rematen en el area chica, los centros igual, despejan mal los tiros muxas veces, las faltas x encima de la barrera siempre son goles, y mas cosas raras e visto, como sacar de puerta y el portero abandona la porteria, saca mal con las manos, etc...
shadowmanu escribió:- El cursor del jugador q llevas cuando no stas en la pantalla no aparece y tiens q buscarte en el radar constantemente sobre todo en las jugadas rapidas cuando tiens q coger un defensa rapido pa defender, aparte de los cambios de jugador q no eligen al q tu quieres.
-Los pases largos, los despejes, los controles y los rebotes son obuses, no tiene fisica ninguna el balon.
shadowmanu escribió:-El cuerpo a cuerpo de ls jugadores sigue siendo irreal incluso peor q ls anteriores pro, te tiran por detras cn rozarte y te kitan el balon por detras, solo importa q tengas un jugador con mucha estabilidad.
shadowmanu escribió:-Las entradas por el suelo siempre son tarjetas e incluso rojas aunke le entres por el lado y dando balon.
shadowmanu escribió:-La maquina si es mas inteligente pero es mu facil regatear e irse.
shadowmanu escribió:-Aparte detalles como lo del option file q no se guardan los cambios,los traspasos entre jugadores en editar(ay q intercambiar siempre un jugador por otro).
shadowmanu escribió:En conclusion parece un juego a medio terminar, sin corregir los fallos de anteriores versiones y aportando fallos nuevos, por algo dijo el director de konami q no estaban contentos con el resultado del juego...
Vie Oct 26, 2007 6:13 pm
Vie Oct 26, 2007 6:16 pm
Vie Oct 26, 2007 6:49 pm
Vie Oct 26, 2007 8:03 pm
ProppoinG escribió:Mira, te doy mi critica, no tengo todavia el juego, o sea el juego final, pero igual te doy mi critica sobre la demo...
-Por ejemplo, los graficos, si no tenes una PC normal tirando para arriba, vas a tener diferentes graficos, y capaz que ves "errores", eso de que la camara no sigue a la pelota, NUNCA ME PASO, a otros les pasaba que era gol y no seguia a la pelota en la DEMO, a mi NUNCA ME PASO...
-Lo del cuerpo a cuerpo, esta bien, por algo esta el stat "ESTABILIDAD", no?...
-Arqueros, repito, tengo la demo, nose como sera la version final, pero yo hasta ahora no tuve ninguna cantada, salvo una que le paso por al lado, pero creo que lo saque mal yo, con el Triangulo sacas al arquero y listo!.
-Lo de las camisetas en la LM nose, no lo pude probar, pero creo que van a sacar un fix, un kitserver, o algo los grandes genios de los parches...
-Las faltas, es verdad que si le pegas de atras te puede sacar roja, o amarilla muy seguido, pero eso mas bien entra en "si te sabes tirar o no", a veces me tiro bien y le saco la pelota bien...
Nose, voy a esperar el juego final para dar una critica mejor.
Saludos
Vie Oct 26, 2007 8:15 pm