Mié May 07, 2008 4:41 pm

amigo me parece que tu problema puede ser por que las memorias son genericas sino son los drivers

Sab May 10, 2008 2:44 pm

Yo tengo un sempron le 11520+ 512 de ram y vga integrada nvidia 6100 y juego en medio sin ningun problema .
Yo creo que debes tener algun problema en tu pc ya sea virus, drivers antiguos, algun programa que te pone lento el pc como un antivirus o antispyware,
Prueba actualizar windows y los drivers de tu tarjeta de video

mauroweb25 escribió:no se si a otras peronas le sirva pero a mi me a funcionado,

primero me baje de esta pagina los ultimos forceware
http://www.tweakforce.com/modules.php?n ... load&cid=7

aunque sinceramente no eran los ultimos eran los 169.28 y desistale loque tenia y reistale estos.

despues en el panel envidia desactive las dos casillas anisotropic y antiliasing algo asi.
cooque los hz de mi monitor en 85hz y le di a la pestaña de setings las tres opciones de abajo las coloque y en calidad media a 640*480 de resolucion bueno tengo una nx8400gs de 512mb y no es muy buena esa tarjeta en cuestion de interface de memoria pero el juego me anda bien hasta ahora. no se relentiza ni anda a empujones tiene una buena velocidad y cero ralla y errores en la grafica.

tengo un pc intel pentium 4 core d 3000
memoria 2 gigas ddr2
board msi p9400
y video ms nx8400gs 512mb

bueno aunque para gastar tanto en un pc y jugar como uno quiere estoy reuniendo para comprrme mi play3 y dejar tanta joda buscando soluciones con este juego

saludos

Yo uso esos drivers y me va bien el juego y no tuve que haces ninguna de las cosas que tu hiciste

Dom May 11, 2008 6:27 am

veo que tampoco soy el único en tener estos problemas...
tengo:
-Intel Pentium D 805 (overclockeado de 2.66 a 3.4 Ghz)
-Geforce 7600GT (overclockeada, gpu a 640mhz, mems 20 mas d lo normal)
-Memorias 1GB DDR2 667

el juego se ve en camara lenta, a alto framerate pero en camara lenta...no es problema de gráfica, ni de proce....tengo varios otros juegos instalados y ese es el único en darme estos problemas...
puedo probar en:
640x480 detalle bajo y se ve igual de lento que en 1440x900 detalle alto.

Full Version