Sab Dic 08, 2007 7:02 pm
1 - ¿ Por que no esta la Liga Inglesa en mi Liga Master ?
2 - Yo me voy a Editar y en editar me voy a Liga/Copa y me sale una copa que se llama Copa ISS, y luego me voy a Liga y le doy a Partida nueva y busco la Copa ISS y no la encuentro, luego me voy a Copa le doy a partida nueva y busco la Copa ISS y no la encuentro, y mi pregunta es: ¿ Donde esta la Copa ISS ?
Sab Dic 08, 2007 10:14 pm
mi problema es que no se guardan los cambios en el option file. Alguien sabe si de alguna manera se puede solucionar esto?? Supongo que bajando algún archivo, no lo sé... Gracias
Sab Dic 08, 2007 10:42 pm
aquaryorp escribió:Muchas gracias... La has probado? Porque a mi no me funciona, se queda en negro en el momento de iniciar la intro y de ahí no sale...
no se pos ami si me iba pos mirayeva el arxivo a mis documento luego le das a herramientas/opciones de carpeta/ala pestaña ver y desactivas la 3º y cuarta opcion empezando x debajo
a lo de alberto 95 la primera es k si no la as exo a medida puede ser k al ponerla x defecto la majina no la aya metido
ala 2º no se k puede ser si alguien sabe k puede ser k conteste
y alo de chromo no se a k te refieres con k no puedes guardar los cambios explicamelo mejor si puedes pero creo k es algo de la carpeta de mis documentos donde se guarda mira aver si esta todo bien como debe estar
un saludo a todos
Lun Dic 10, 2007 4:45 am
Bueno que tal a todos soy nuevo en esto del pes y tambien en el foro quiciera que me ayudaran pues en una guia de jugadas que encontre me dice como hacer trucos por ejemplo un centro medio me aparece dirigir el pat en direccion del tiro+boton de pase largo x2 y no tengo idea de que es x2 si me pudieran ayudar se los agradeceria.Tambien si me pudieran decir como hacer un tiro libre razante o anivel de la gramia. gracias de ante mano.
Lun Dic 10, 2007 3:59 pm
lui1007 escribió:Bueno que tal a todos soy nuevo en esto del pes y tambien en el foro quiciera que me ayudaran pues en una guia de jugadas que encontre me dice como hacer trucos por ejemplo un centro medio me aparece dirigir el pat en direccion del tiro+boton de pase largo x2 y no tengo idea de que es x2 si me pudieran ayudar se los agradeceria.Tambien si me pudieran decir como hacer un tiro libre razante o anivel de la gramia. gracias de ante mano.
Lo del X2 supongo que sera darle dos veces seguidas a ese boton.
Mar Dic 11, 2007 8:20 pm
donde esta la camara de jugador?
Jue Dic 20, 2007 8:10 pm
Lo de REINTENTO DE REPETICION lo he buscado por mil sitios y no esta. Alguien lo ha encontrado??
Full Version