Sab Nov 17, 2007 11:52 am
pincheto escribió:Jugar en ALTA y luego opinar
Recordad esto: Jugar en BAJA al Pro 2008 NO es jugar al Pro 2008
Sab Nov 17, 2007 4:27 pm
Sab Nov 17, 2007 4:50 pm
Sab Nov 17, 2007 5:07 pm
Sab Nov 17, 2007 5:53 pm
Sab Nov 17, 2007 11:15 pm
Dom Nov 18, 2007 12:29 am
m escribió:Diegote30 escribió:No estoy de acuerdo... en algunas cosas.
En cuanto a gráficas no podés decir q es malo, el problema es q pocos son los q tienen una PC tan buena como para tirar el juego en calidad máxima... con los niveles gráficos al máximo se ve EXCELENTE.
En cuanto a jugabilidad me parece excelente también, me gustan más los movimientos de los jugadores, no son tan cuadrados de girar 90 grados repentinamente como lo hacen en los PES anteriores. Lo q no me gusta d los movimientos es cómo corren algunos jugadores :S
pero... es verdad q tiene algunos cuantos errores q incluso en el PES6 no los tenía.
pero me puse a pensar un poco y... podía ser d esperar... ya q cambió totalmente el juego, en cuanto a grafica, una nueva jugabilidad, otra forma en los jugadores, diferentes movimientos... podría decirse q es un PES V.2o... bue, el llamado "Next Gen " . Los PES q le siguen a este van a ser "Next Gen " , es decir... dentro d unos años vamos a decir " El Pes 2008 fue el PRIMER Pes Next Gen " , y como todos sabemos... las primeras versiones SIEMPRE traen errores.
bueno, no se si se habrá entendido lo q quise decir, je.
conclusion final, no concuerdo para nada con q este sea el peor PES, por lo contrario, me parece el MEJOR. Pero me da bronca q tenga esos errores , y más aún, q pida tantos requerimientos cuando en verdad no los necesita
saludoss
Concuerdo contigo en CASI todo a excepcion de lo ultimo que has mencionado.
SI que necesita esos recursos,porque ya que,para bien o para mal,el avance grafico a sido tal que nos pide un "superordenador"XDXD para poder jugarlo,creo que si lo pide es porque lo necesita (Claro esta ¬¬) y no es para joder.
PD:Sera en baja porque yo juego en media y lo unico que se ve mal es el publico,se ve de PM!
Dom Nov 18, 2007 11:23 am
Dom Nov 18, 2007 2:14 pm
Jawar escribió:Dos vídeos valen mas que 1000 palabras sobre la "calidad" de los porteros:
http://www.youtube.com/watch?v=hv_A5bCDL0k
http://www.youtube.com/watch?v=AqasOdMFHC4
Y no son cosas que sucedan de forma aislada, lo del primer vídeo (centro y el portero despeja para su portería) pasa muy a menudo
Dom Nov 18, 2007 2:42 pm