Sab Nov 17, 2007 11:52 am

pincheto escribió:Jugar en ALTA y luego opinar
Recordad esto: Jugar en BAJA al Pro 2008 NO es jugar al Pro 2008

bueno disculpa si no especifike pero lo tengo en 360 y la vdd no me gusto nada de nada ni sikiera es next-gen incluso el fifa es mas next-gen
:(

Sab Nov 17, 2007 4:27 pm

a mi me mola, que llorones por dios...

Sab Nov 17, 2007 4:50 pm

el pro esta k se sale lo k me ha parecido una mie*r****d*****a son lso porteros k se les marca muy facil

Sab Nov 17, 2007 5:07 pm

lo que pasa es que el pes 2008 ha dado un salto tan grande que nos ha cogido descuidados, por ejemplo, la defensa se descoloca (como en la vida real) sino seria imposible coger contrataques y por lo tanto es mas facil marcar, siempre y cuando uno no sepa manejarlo bien del todo y deje que se descoloque, porque si estas defendieno y presionas pues lo normal es que tu defensa salga hechando leches y el que venga en carrera te deje mamado, lo esperas y ya.En cuanto a graficos es una pasada, hasta los movimientos de los jugadores se parecen.en definitiva !!!!!!!! VIVA EL PES !!!!! sea el que sea. Esta pagina es para jugadores de pes si alguien es jugador de fifa qie cree el una "fifaworld" si kiere ja,ja,ja :D

Sab Nov 17, 2007 5:53 pm

yo a eso le llamo falta de costumbre, del pes5 al pes 6 estaba toda la gente igual, que si me gustaba mas el 5 que el 6 es una mierda, y a los 2 meses ya no se decia lo mismo, al contrario, veias post, y la gente decia, dios miooo que juegaaazooo!!
lo que pasa que quejarse es gratis... y la gente esta mu mal acostumbrá...xDDD

Sab Nov 17, 2007 11:15 pm

Lo unico que es mierda aqui es tu ordenador amigo...

Dom Nov 18, 2007 12:29 am

m escribió:
Diegote30 escribió:No estoy de acuerdo... en algunas cosas.

En cuanto a gráficas no podés decir q es malo, el problema es q pocos son los q tienen una PC tan buena como para tirar el juego en calidad máxima... con los niveles gráficos al máximo se ve EXCELENTE.

En cuanto a jugabilidad me parece excelente también, me gustan más los movimientos de los jugadores, no son tan cuadrados de girar 90 grados repentinamente como lo hacen en los PES anteriores. Lo q no me gusta d los movimientos es cómo corren algunos jugadores :S

pero... es verdad q tiene algunos cuantos errores q incluso en el PES6 no los tenía.
pero me puse a pensar un poco y... podía ser d esperar... ya q cambió totalmente el juego, en cuanto a grafica, una nueva jugabilidad, otra forma en los jugadores, diferentes movimientos... podría decirse q es un PES V.2 :P o... bue, el llamado "Next Gen " . Los PES q le siguen a este van a ser "Next Gen " , es decir... dentro d unos años vamos a decir " El Pes 2008 fue el PRIMER Pes Next Gen " , y como todos sabemos... las primeras versiones SIEMPRE traen errores.

bueno, no se si se habrá entendido lo q quise decir, je.

conclusion final, no concuerdo para nada con q este sea el peor PES, por lo contrario, me parece el MEJOR. Pero me da bronca q tenga esos errores , y más aún, q pida tantos requerimientos cuando en verdad no los necesita

saludoss

Concuerdo contigo en CASI todo a excepcion de lo ultimo que has mencionado.
SI que necesita esos recursos,porque ya que,para bien o para mal,el avance grafico a sido tal que nos pide un "superordenador"XDXD para poder jugarlo,creo que si lo pide es porque lo necesita (Claro esta ¬¬) y no es para joder.

PD:Sera en baja porque yo juego en media y lo unico que se ve mal es el publico,se ve de PM! :wink:

yo lo juego en calidad alta con resolucion 640x480
jaja
pero a veces me canso d q se vea tan borroso y le subo la resoluc¡on a 960x600 y lo bajo a calidad media.

lo q digo d q realmente no lo necesita, es xq hay una re estrategia comercial d por medio...
mi computadora tiene el mismo hardware q una xbox 360... sin embargo, en mi computadora anda terriblemente lento, mientras q en la xbox 360 anda de lujo... la estrategia está en hacernos actualizar la pc cada 6 meses gastando fortunas... hasta q terminemos resignandonos a comprarnos la xbox 360, cosa q ya estoy evaluando para fin d año :D

igualmente tengo esperanzas...
el primer PES q jugué en PC , fue al PES 3 , cuando yo disponía d una pentium 3 muy lenta, jajaj... era increible, para correr bien el juego tenia q ponerlo en velocidad doble, mientras tanto tener abierto el winamp para q lo alentice xq si no era demasiado rapido... y ahi quedaba equilibrado, jaja...
entonces cuando salió el 4 ni ahí me esperaba q iba a andar... por lo contrario, me funcionó mucho mejor q el 3

tengo la esperanza d q pase lo mismo con el PES 2009 .... pero falta tanto :S

bueno, me fui

recien llego d la cancha d ver Argentina :lol:

saludosss

Dom Nov 18, 2007 11:23 am

Dos vídeos valen mas que 1000 palabras sobre la "calidad" de los porteros:

http://www.youtube.com/watch?v=hv_A5bCDL0k
http://www.youtube.com/watch?v=AqasOdMFHC4

Y no son cosas que sucedan de forma aislada, lo del primer vídeo (centro y el portero despeja para su portería) pasa muy a menudo

Dom Nov 18, 2007 2:14 pm

Jawar escribió:Dos vídeos valen mas que 1000 palabras sobre la "calidad" de los porteros:

http://www.youtube.com/watch?v=hv_A5bCDL0k
http://www.youtube.com/watch?v=AqasOdMFHC4

Y no son cosas que sucedan de forma aislada, lo del primer vídeo (centro y el portero despeja para su portería) pasa muy a menudo

pos ami de los videos esos solo me a pasao lo del pimero dos veces y lo del segundo lo unico k me a pasado ami a sido lo del gol olimpico pero eso en el pro del año pasao tamben pasaba un saludo

Dom Nov 18, 2007 2:42 pm

simplemente decir que para mi es el mejor pro porque es el mas manual de todos y permite hacer partidos mucho mas interesantes. si teneis una buena grafica va al pelo.

A ver si mejora el online y vuelven las competiciones!!!

Full Version