¿¿¿Cual preferis???

Pro Evolution Soccer 6
169
55%
Pro Evolution Soccer 2008
138
45%

Votos totales : 307

Lun Dic 03, 2007 6:28 pm

lo k no se si alguien sea a dao cuenta de k en la encuesta va ganando el pro 2008 x un 2% k no es na pero gana asi k no se de momento parece k es mejor el pro 2008 un saludo

Lun Dic 03, 2007 8:29 pm

varo343 escribió:lo k no se si alguien sea a dao cuenta de k en la encuesta va ganando el pro 2008 x un 2% k no es na pero gana asi k no se de momento parece k es mejor el pro 2008 un saludo

no digas boludeses, que en la encuesta gane el pes 2008 no quiere decir que sea mejor

Lun Dic 03, 2007 8:33 pm

un voto pareceria demasiado poco para q un juego nuevo le saq a un juego viejo... se nota q el PES 2008 es malo...

Lun Dic 03, 2007 10:19 pm

FKuyt escribió:
varo343 escribió:lo k no se si alguien sea a dao cuenta de k en la encuesta va ganando el pro 2008 x un 2% k no es na pero gana asi k no se de momento parece k es mejor el pro 2008 un saludo

no digas boludeses, que en la encuesta gane el pes 2008 no quiere decir que sea mejor

ya lo se yo solo me e fijao en ese dato ami x lo menos me gusta el pro 2008
un saludo

Mar Dic 04, 2007 6:52 pm

Me quedo con el pes 6.

El pes 2008 es demasiado sencillo, la liga master la ganas caminando con los jugadores pedorros que vienen en modo destacado, el 80 % de los remates van al angulo y no creo que se debe a que soy bueno.
Si jugas con el barsa, milan o algun gran equipo te cansas de hacer goles, lo pones a messi de 3 y los pasas a todos y haces el gol, 0% de realismo tiene, tiraron años de simulacion a la borda.

Tiene lindos chiches como los caños, el simular faltas, los agarrones de camiseta y alguna que otra cosa, pero no dejan de ser chiches que no hacen a la esencia del juego.

Aviso que lo juego en Maxima Calidad y resolucion para que no salte ninguno al dope.

Mié Dic 05, 2007 2:51 am

si mil veces con pes6 pero ya no salen parches habria que poner una seccion para parches pes 6 solamente

Mié Dic 05, 2007 1:46 pm

Pes 2008, pero una vezñadido el parche oficial de konami... es mil veces mejor, mas real... los movimientos mas fifa? que va... mas reales! Se puede disfrutar mucho si se sabe jugar...

Mié Dic 05, 2007 5:55 pm

Me quedo con el PES6, el PES 2008 me consume mucha maquina y da poco mas de lo que tiene el PES6.

Jue Dic 06, 2007 1:04 am

Voto por el PES 2008 mil veces, pero hay algo q entender el PES 2008 es algo nuevo en graficos y al ser asi es empezar todo de nuevo, el estilo de los jugadores es distinto, se fijaron en detalles como la boludes esa q esa cristiano ronaldo q es tan linda y tan eficiente a la hora de salir jugando q es ese cambio de lado con el taco o por ejemplo el brazo de messi al amagar al rival y muchisimas otras cosas mas.... es una cagada que no tenga las licencias que tiene el FIFA, pero si se dieron cuenta, no descubri américa, dejaron 20 equipos sin hacer para hacer la liga de tu pàis o la liga q mas te guste asi q bueno.... me quedo con el pes2008 a morir!!

PD: tienen que hacer mas real a la liga mastern, ej: nose hacer q los jugadores entrenen y asi ganar mas exp o ponerle fechas a cada semana o tratar de poner los contratos mas realistas en cuanto a dinero y no a puntos. los del pes2008 por lo menos no son tan cuadrados como los del 6 y faltarian un poco mas de caras personalizadas ya q son muy pocos los jugadores y muy pocas ligas digo seria mas facil hacer todos y ya

Jue Dic 06, 2007 11:26 am

Pes6, para mi lo unico ke le falla al 2008 para ser mejor son los porteros, para mi gusto cantan demasiado incluso los buenos,acabar los partidos en la mayor dificultad ganandolos con marcadores bastante altos en las dos porterias parece mas de partidos de balonmano la verdad.

Full Version