¿Mejor PES de la saga en PC?

PES 3
8
3%
PES 4
13
6%
PES 5
34
15%
PES 6
115
50%
PES 2008
61
26%

Votos totales : 231

Mar Dic 18, 2007 6:45 pm

con gente como tu da gusto debatir, pero a veces tengo q escuchar cosas q ponen a prueba la mas inquebrantable de las paciencias, y ya q no se puede hacer nada por evitar ese tipo de comentarios lo mejor es ignorarlos, aunq a veces m cueste un mundo...

Salu2

Mar Dic 18, 2007 7:29 pm

para mi la evolucion de este juego ha sido constante, como bien decis mas arriba, los que llevamos siguiendolo desde las primeras versiones con cosolas 16 bits hasta el nuevo pes2008 hemos sido conscientes de su evolucion.

Aunque eso si, para mi este nuevo pes2008 es muuy mejorable en muchisimos aspectos, yo creo que ha sido debido sobre todo a una precipitacion por parte de Konami a la hora de sacar el juego (Fifa08 ya estabe en la calle y supongo que no querrian arriesgarse a perder jugadores).

En mi opinion, el mejor es PES6, aunque tambien PES5 era bastante bueno.

Mié Dic 19, 2007 10:00 am

La sensación que da es como si del 4 al 5 se pasara del Mont Blanc (4.000 y pico metros) al K-2 (8.000 y pico), del 5 al 6 fuese como del K-2 al Everest (8.848) y del 6 al 8... ¿para abajo? cada uno que lo vea como le parezca.

Mié Dic 19, 2007 4:50 pm

candongo escribió:
kanensia escribió:Lo leí y lo entendí. Y ahora también. Simplemente son opiniones. A mí no me ha convencido este PES

ok, si yo lo respeto

lo q m molesta es q luego llegue algún ignorante como he leido por ai y empiece a despotricar de aquellos como yo q si nos gusta este juego, de ai mi indignación

Yo alucino, estás diciendo que quieres se respete tu opinión y llamas "ignorante" a los que despotrican al hablar del PES 2008, ole tus huevos!!

Para mí el PES 2008 es malísimo, y no porque hubiése un cambio muy grande con respecto al resto de PES, sino porque es una mierda. Es patético que en un juego de fútbol puedas coger a un jugador como Tévez, o Essien (ya no digo Ronaldinho, Henry, C. ROnaldo) y llevarte el balón desde tu campo, deshacerte de 5 jugadores y marcar, y si no me crees ya grabaré algún gol y te lo cuelgo aquí. La IA es malísima, juegas contra la máquina y ganas hasta sin querer y cuando no ganas es porque te meten un gol en el minuto 89 o en el descuento por un fallo de tu defensa o por un gol de cabeza en un córner... Por no hablar de los múltiples fallos del juego, de los porteros, los jugadores, las tarjetas rojas que te sacan por una falta en la otra punta del campo y luego no pitan una patada por detrás en un mano a mano, y un largo etc. (no voy a poner todos los fallos que tiene y que todos sabemos).

Yo respeto tu opinión pero no la comparto ni loco, y ver la encuesta de esta página y ver que 2000 y pico personas le dan un 10 me parece de imbéciles, puede gustarte el juego, pero coño, un 10 no se lo merece ni el PES 6!!! me imagino que quien le dio un 10 fueron todo chavalitos de 11 años como mucho.

Pues eso, que si quieres que se respete tu opinión, no llames ignorante a la gente que habla mal de este juego, lee los posts y verás como al 95% de la gente le da asco este PES.

Un saludo.

Mié Dic 19, 2007 5:58 pm

hey "SEMPRECELTA", yo os komparto vuestra opinion del PES08; y me agrego a la lista de usuarios decepcionados e insatisfechos kon esta nueva entrega; pero al igual ke lo hizo "candongo", tu tambien estas jodiendo a los demas!!!!

todo esto es solo una opinion y no veo porke hay ke agredirnos entre vosotros!!!!

cada uno ve las cosas de diferente forma!!!!

Mié Dic 19, 2007 7:17 pm

SEMPRECELTA escribió:
candongo escribió:
kanensia escribió:Lo leí y lo entendí. Y ahora también. Simplemente son opiniones. A mí no me ha convencido este PES

ok, si yo lo respeto

lo q m molesta es q luego llegue algún ignorante como he leido por ai y empiece a despotricar de aquellos como yo q si nos gusta este juego, de ai mi indignación

Yo alucino, estás diciendo que quieres se respete tu opinión y llamas "ignorante" a los que despotrican al hablar del PES 2008, ole tus huevos!!

Para mí el PES 2008 es malísimo, y no porque hubiése un cambio muy grande con respecto al resto de PES, sino porque es una mierda. Es patético que en un juego de fútbol puedas coger a un jugador como Tévez, o Essien (ya no digo Ronaldinho, Henry, C. ROnaldo) y llevarte el balón desde tu campo, deshacerte de 5 jugadores y marcar, y si no me crees ya grabaré algún gol y te lo cuelgo aquí. La IA es malísima, juegas contra la máquina y ganas hasta sin querer y cuando no ganas es porque te meten un gol en el minuto 89 o en el descuento por un fallo de tu defensa o por un gol de cabeza en un córner... Por no hablar de los múltiples fallos del juego, de los porteros, los jugadores, las tarjetas rojas que te sacan por una falta en la otra punta del campo y luego no pitan una patada por detrás en un mano a mano, y un largo etc. (no voy a poner todos los fallos que tiene y que todos sabemos).

Yo respeto tu opinión pero no la comparto ni loco, y ver la encuesta de esta página y ver que 2000 y pico personas le dan un 10 me parece de imbéciles, puede gustarte el juego, pero coño, un 10 no se lo merece ni el PES 6!!! me imagino que quien le dio un 10 fueron todo chavalitos de 11 años como mucho.

Pues eso, que si quieres que se respete tu opinión, no llames ignorante a la gente que habla mal de este juego, lee los posts y verás como al 95% de la gente le da asco este PES.

Un saludo.

gracias por contestar, no queria señalarte con el dedo directamente, y con este post tu solito te has delatado, yo no di nombres, asi q si te das por aludido es por q en parte eres consciente de tu error

PRIMERO- tu menos q nadie puede hablar de respeto puesto q ya se lo has faltado a mucha gente, no puedes criticar a los demas de algo q ya hiciste tu antes, y si hacer un poco de autocritica...

SEGUNDO- yo no me dejo guiar por q lo opinen un puñado de personas,y mas teniendo en cuenta los antecedentes de aficionados al fifa q se cuelan en esta web para hacer lo q mas les gusta, criticar a la competencia, no hay mas q ver q la gran mayoria de la gente q escribe esas criticas no ha posteado mas de 2 o 3 veces en todo el foro, y otros escriben una vez y no se les vuelve a ver, no es un poco sospechoso?

TERCERO- con respecto a las carreras imparables de algunos jugadores te dire q si sabes posicionar bien la defensa, tapas los huecos y esperas al momento justo para presionar se les puede frenar, pero m da la impresion de q tu y todos aquellos q sufriis este tipo de problemas sois de esos q van correteando detras del contrario provocando q se creen espacios, te dire q he jugado 2vs2 con gente asi y es irritante ver como desmantelan la defensa en cuestión de segundos, si eres de esos y llega un momento en el q tu juego defensivo es ineficaz mi consejo es q te vayas al editor, q para eso esta, disminuyas la estabilidad a los jugadores y la velocidad con el balon en los pies, a lo mejor asi disfrutas mas de la experiencia, si por el contrario te resulta sencillisimo superar a la computadora te recomendaria q le subieras la dificultad al juego o te limitaras a jugar con tus colegas, y si aun asi sigues sin disfrutar a lo mejor es q este juego no esta echo para ti. por otro lado si es cierto q tanto los jugadores como los porteros y los arbitros a veces cometen errores pero eso en mi opinion le otorga mas realismo, si queremos q este juego se vaya acercando cade vez mas al concepto de futbol real tienen q ir apareciendo este tipo de cosas q tambien vemos q pasan en los partidos de verdad q tu las ves como un fallo del juego, pero yo las veo como un aliciente mas, esa es la diferencia, tu quieres q los jugadores sean perfectos, pero en la vida real hasta el mas perfecto falla alguna vez, y eso es lo q ha pretendido konami con esto
Última edición por candongo el Mié Dic 19, 2007 8:51 pm, editado 14 veces en total

Mié Dic 19, 2007 7:28 pm

bunburycraft escribió:hey "SEMPRECELTA", yo os komparto vuestra opinion del PES08; y me agrego a la lista de usuarios decepcionados e insatisfechos kon esta nueva entrega; pero al igual ke lo hizo "candongo", tu tambien estas jodiendo a los demas!!!!

todo esto es solo una opinion y no veo porke hay ke agredirnos entre vosotros!!!!

q yo estoy jodiendo? yo solo respondi a algo en lo q me senti aludido, y si le dije ignorante fue por q el ya previamente habia echo un comentario irrespetuoso contra mi y los q opinan como yo

Mié Dic 19, 2007 8:46 pm

candongo escribió:
bunburycraft escribió:hey "SEMPRECELTA", yo os komparto vuestra opinion del PES08; y me agrego a la lista de usuarios decepcionados e insatisfechos kon esta nueva entrega; pero al igual ke lo hizo "candongo", tu tambien estas jodiendo a los demas!!!!

q yo estoy jodiendo? yo solo respondi a algo en lo q me senti aludido, y si le dije ignorante fue por q el ya previamente habia echo un comentario irrespetuoso contra mi y los q opinan como yo

Pero tío, si llamaste ignorante a los que criticaban el PES 2008, cómo te atreves a decir que no jodiste??? es que me parece increíble.

Por otra parte y centrándonos en el juego: Yo juego en el máximo nivel y ya t digo, cojo a Essien o un jugador normalito y me llevo a todo el equipo contrario casi, los porteros hacen tragadas en la realidad, pero es que aquí te pueden hacer 4 tragadas en un mismo partido y además de tragadas, se las meten en su propia portería.

Dices que le baje las stats, estás admitiendo que es un error grave de KONAMI puesto que yo no tengo por qué calcular cuánta estabilidad le tengo que poner a un jugador o a otro para poder pararlo en un partido. Además de todo esto, luego al jugar online, las stats son las que vienen por defecto.

Expones argumentos que se caen por su propio peso. Este juego no tiene ni pies ni cabeza, por mucho que intentes defenderlo me parece que te será imposible. Y yo hablo de los fallos jugando contra la CPU, ya no te hablo de los fallos que hay online porque me podría tirar días escribiendo.

Si tú piensas que podría ser un "fifero" yo también podría pensar que eres un friki del PES y que tragas con lo que te echen, incluso con un bodrio como el PES 2008 (con perdón a los que están contentos con el juego).

Un saludo.

Mié Dic 19, 2007 8:50 pm

Ésto lo dices tú. Yo en ningún momento dije que te dirigieses a mí, pero yo despotriqué y despotrico contra este juego porque para mí es una auténtica mierda, no quiero ofender a nadie, es mi opinión, para mí, este juego es penoso, lamentable, patético, vergonzoso... pero como digo, ES MI OPINIÓN, lo que nadie puede negar es que si te pones a jugar un 1v1 contra la CPU en el máximo nivel y sabes jugar más o menos bien (yo llevo jugando desde el PES de la psx) coger a un tío que sea medianamente bueno y te llevas a quien quieres, sea ferdinand, sea maldini o Nesta. Por no hablar de goles de cabeza con Tévez o Wright-Philips frente a centrales como Ferdinand, Nesta, Terry, etc.

Yo sólo falté a la gente que le dió un 10 a este juego en la encuesta de esta página porque es que me parece una barbaridad.

Un saludo.

Mié Dic 19, 2007 10:15 pm

ya vas entrando por el aro, al principio no quisiste reconocerlo, pero ahora dices q faltaste el respeto a la gente q le dio un 10, en vez de pedir perdón a la gente a la q crees q has podido ofender por criticar el juego lo correcto seria disculparte con toda esa otra gente a la q insultaste y q seguro estará mas molesta contigo, y yo no llame ignorantes a los q criticaron el pes2008, te lo dije a ti, por q me molesto q insultaras, lo q pasa es q no te nombré por q hasta ese momento fuiste el único de todo el post q insulto a alguien y sabia q te darías por aludido

sobre el juego yo llevo jugando a esta saga desd q apareció en super nes, así q q m vas contar, y en la transición de una consola a otro el concepto de juego siempre ha cambiado por lo q al principio costaba un poco adaptarse pero con algo de practica resultaba bastante sencillo ganar, y este nuevo pes no es una excepción, pero tampoco es tan fácil como m quieres hacer creer, eso de q te puedes librar de los contrarios con tanta facilidad en modo destacado me gustaría a mi verlo, no es q no me lo crea, es q yo m considero un buen jugador de pes (no es q sea de los mejores pero me defiendo) y por mas q lo intento no soy capaz de hacer esas cosas q dices q tu haces, así q o eres un supertalento o no jugamos al mismo juego, de ser lo primero de verdad q me encantaría comprobarlo, por q es q por aquí m encuentro a mucho fanfarrón sabes, q presumen de hacer maravillas, y luego los retas a jugar un partido y una de dos,o no son lo q prometen o directamente no aparecen

y esos fallos de los porteros de los q hablas es cierto q se suceden pero no son tan frecuentes como tu dices, y son muchas horas la q llevo jugadas ya

Saludos

Full Version