Mar Dic 18, 2007 6:45 pm
Mar Dic 18, 2007 7:29 pm
Mié Dic 19, 2007 10:00 am
Mié Dic 19, 2007 4:50 pm
candongo escribió:kanensia escribió:Lo leí y lo entendí. Y ahora también. Simplemente son opiniones. A mí no me ha convencido este PES
ok, si yo lo respeto
lo q m molesta es q luego llegue algún ignorante como he leido por ai y empiece a despotricar de aquellos como yo q si nos gusta este juego, de ai mi indignación
Mié Dic 19, 2007 5:58 pm
Mié Dic 19, 2007 7:17 pm
SEMPRECELTA escribió:candongo escribió:kanensia escribió:Lo leí y lo entendí. Y ahora también. Simplemente son opiniones. A mí no me ha convencido este PES
ok, si yo lo respeto
lo q m molesta es q luego llegue algún ignorante como he leido por ai y empiece a despotricar de aquellos como yo q si nos gusta este juego, de ai mi indignación
Yo alucino, estás diciendo que quieres se respete tu opinión y llamas "ignorante" a los que despotrican al hablar del PES 2008, ole tus huevos!!
Para mí el PES 2008 es malísimo, y no porque hubiése un cambio muy grande con respecto al resto de PES, sino porque es una mierda. Es patético que en un juego de fútbol puedas coger a un jugador como Tévez, o Essien (ya no digo Ronaldinho, Henry, C. ROnaldo) y llevarte el balón desde tu campo, deshacerte de 5 jugadores y marcar, y si no me crees ya grabaré algún gol y te lo cuelgo aquí. La IA es malísima, juegas contra la máquina y ganas hasta sin querer y cuando no ganas es porque te meten un gol en el minuto 89 o en el descuento por un fallo de tu defensa o por un gol de cabeza en un córner... Por no hablar de los múltiples fallos del juego, de los porteros, los jugadores, las tarjetas rojas que te sacan por una falta en la otra punta del campo y luego no pitan una patada por detrás en un mano a mano, y un largo etc. (no voy a poner todos los fallos que tiene y que todos sabemos).
Yo respeto tu opinión pero no la comparto ni loco, y ver la encuesta de esta página y ver que 2000 y pico personas le dan un 10 me parece de imbéciles, puede gustarte el juego, pero coño, un 10 no se lo merece ni el PES 6!!! me imagino que quien le dio un 10 fueron todo chavalitos de 11 años como mucho.
Pues eso, que si quieres que se respete tu opinión, no llames ignorante a la gente que habla mal de este juego, lee los posts y verás como al 95% de la gente le da asco este PES.
Un saludo.
Mié Dic 19, 2007 7:28 pm
bunburycraft escribió:hey "SEMPRECELTA", yo os komparto vuestra opinion del PES08; y me agrego a la lista de usuarios decepcionados e insatisfechos kon esta nueva entrega; pero al igual ke lo hizo "candongo", tu tambien estas jodiendo a los demas!!!!
todo esto es solo una opinion y no veo porke hay ke agredirnos entre vosotros!!!!
cada uno ve las cosas de diferente forma!!!!
Mié Dic 19, 2007 8:46 pm
candongo escribió:bunburycraft escribió:hey "SEMPRECELTA", yo os komparto vuestra opinion del PES08; y me agrego a la lista de usuarios decepcionados e insatisfechos kon esta nueva entrega; pero al igual ke lo hizo "candongo", tu tambien estas jodiendo a los demas!!!!
todo esto es solo una opinion y no veo porke hay ke agredirnos entre vosotros!!!!
cada uno ve las cosas de diferente forma!!!!
q yo estoy jodiendo? yo solo respondi a algo en lo q me senti aludido, y si le dije ignorante fue por q el ya previamente habia echo un comentario irrespetuoso contra mi y los q opinan como yo
Mié Dic 19, 2007 8:50 pm
Mié Dic 19, 2007 10:15 pm