Jue Jun 19, 2008 9:22 am

Para PS3 seguro que estará, pero ¿para PS2? Yo personalmente, lo dudo.

Jue Jun 19, 2008 12:07 pm

Yo creo q son verdaderas y q las abra sacao alguno de los probaderos q prueban juegos en busca de fallos

Jue Jun 19, 2008 12:26 pm

alex_17 escribió:Yo creo q son verdaderas y q las abra sacao alguno de los probaderos q prueban juegos en busca de fallos

lamento decirte que es imposible, como van a estar en busca de fallos un juego que ni si kiera hay informacion, fotos etc...

los que prueban el juego en busca de fallos lo prueban cuando ya esta totalmente acabado

Jue Jun 19, 2008 12:28 pm

Pues insisto si son imágenes reales... volvemos al pasado con los menús... si algo era destacable del PES2008 era precisamente eso, dudo que sean imágenes reales.

Jue Jun 19, 2008 1:33 pm

Tiene muy buena pinta. Haber si cumple las expectativas, no como el 2008... que es bastante penoso.

Jue Jun 19, 2008 1:39 pm

bueno sinceramente son fake (para mi)
:wink:
tratare de buscar mas info

Jue Jun 19, 2008 7:18 pm

bueno sinceramente son fake (para mi)
:wink:
tratare de buscar mas info
ehh!!!:_

yo sigo pensando plan secreto de konami!!!
este jueg sale y es furor, ademas la va a romper la E3va tener muchas sorpresas
y espero que sea mejor que el anterior, que tenga mas opciones al crear el personaje y
mas cosas raras.

Jue Jun 19, 2008 8:43 pm

Tengo 100% certeza que el pes 2009 nos va a dejar a todos alucinados, va a ser lo mejor jamas hecho hasta ahora...eso seguro...
las imagenes no terminan de convencerme...pueden ser como no pueden ser, igual que nos importa a nosotros el menu! lo que importa es que cada que nos juguemos al pes parezca que estamos jugando el REY de los juegos

Jue Jun 19, 2008 11:25 pm

Para PS2 va a salir seguro, si hay mas PS2 vendidas en el mundo, que PS3.

Vie Jun 20, 2008 1:27 am

nose escribió:Para PS2 va a salir seguro, si hay mas PS2 vendidas en el mundo, que PS3.

Pues no sé yo la verdad, yo no lo tengo tan claro.
El pes2008 de ps2 es un pes6 retocado para que parezca otro juego. Van a hacer lo mismo otro año más? porque es evidente que la ps2 no puede tener el mismo juego que el trio ps3-xbox360-pc, y no creo que hagan un juego sólo para ps2. De sacar, haran la misma mierda que con el pes2008, retocaran el anterior y lo sacarán como un juego nuevo, pero sería ya vergonzoso, dos años seguidos...

Full Version