Mar Jun 24, 2008 5:29 pm

xD

Mar Jun 24, 2008 5:37 pm

xDD

Mar Jun 24, 2008 5:42 pm

no no aguanta si le quitan la licencia a la liga española porq no no paga volver a lo mismo del pes 3.....

Mar Jun 24, 2008 10:11 pm

Parece bueno espero que tenga licencias.

Mié Jun 25, 2008 3:45 am

Sres. soy fanatico del mejor simulador de soccer PES, espero que esta entrega version 2009 no nos tome de tontos, espero que este juego tenga de una vez por todas el saque de mete realizada por el back central como en el futbol real que se vea la banca completa y algunos jugadores haciendo el calentamiento, que los delanteros tengan mas gambetas para burlar a los defensas, que los pases por alto lleguen al delantero y se realicen contragolpes mortiferos, sino es asì seguimos en lo mismo, si no fuera por los parches los graficos serian recontra monses, etc

Mié Jun 25, 2008 10:01 am

Yo si que le veo mucha mejora a estas imagenes
El público está mucho mejor hecho , los efectos de luz como los focos o el sol ahora no son simples texturas creo, se ve mucho mejor.
La hierba es más real y las caras de los jugadores tienen aún más expresión.
Creo que con este pes no nos decepcionarán

salu2 a todos

Mié Jun 25, 2008 2:44 pm

Certamente las imagene sprometen.. espero que la jugabilidad haya mejorado.. lamentablemente el pes 08 fue una escoria de juego..
Hace falta:
Mejores porteros, mas realismo en los banquillos, proporcion cancha jugador mas acorde, nuevos movimientos y dinamica del jugador.. y muuuuchas otras cosas mas como ligas nuevas q me llevarian un dia completo escribiendo sobre el pes 09..

Mié Jun 25, 2008 2:45 pm

te falta decir que renueven la licencia de la Liga

Mié Jun 25, 2008 2:59 pm

solo espero que sean un poco mas vivos y "dejen el espacio" para poder incluir otras ligas. por ejemplo que pongan mas lugares con 20 equipos asi podemos hacer el brasileirao o la liga argentina. total, no les cuesta nada, es inventar nombres de ligas, jugadores y equipos

Mié Jun 25, 2008 3:02 pm

Por mucho Pes2008 y pes2009 ,como el PES6 ninguno,sobre todo en jugabilidad que es para lo que se tiene el juego,para jugar!

Full Version