Vie Oct 03, 2008 1:15 am

Vale me puedes decir cuanto me puede salir esa mas 2gb de ram ke le kiero meter tio,eske estoi pegao con las graficas y al PES2008 e jugao en media pero este lo kiero jugar en alta de una puta vez xDDD,otra cosa no hara falta ke cambie la fuente de alimentacion no si me dijeras de cuanto es la tuya me harias un rey,muxas gracias por tu tiempo tio.

Killer.

Vie Oct 03, 2008 1:20 am

killer_fifa_9 escribió:Vale me puedes decir cuanto me puede salir esa mas 2gb de ram ke le kiero meter tio,eske estoi pegao con las graficas y al PES2008 e jugao en media pero este lo kiero jugar en alta de una puta vez xDDD,otra cosa no hara falta ke cambie la fuente de alimentacion no si me dijeras de cuanto es la tuya me harias un rey,muxas gracias por tu tiempo tio.

Killer.

no te hagas lioss,,, calidad media y calidad alta no tienen casi nada de diferencia no exagero para nda y creeme,, calidad media y calidad alta casi no se diferenciann solo el color de la raya de la cancha en alta se ve poco y en media esta mas marcadoo de ahi nada mas es iguall,

mi unico problema cuando juego en alta es q las animaciones se ven lentas pero de ahi normal todo,, y active el vsinc

pero conclusion no me gusto es mas de lo mismo jejej ya dej mi opion el otro foro donde explico , pero como no hay otro de pc .. ya ps darle nomas:( ya kiero mi xbox360 y jugar fifa09 :p

Vie Oct 03, 2008 1:24 am

killer_fifa_9 escribió:Vale me puedes decir cuanto me puede salir esa mas 2gb de ram ke le kiero meter tio,eske estoi pegao con las graficas y al PES2008 e jugao en media pero este lo kiero jugar en alta de una puta vez xDDD,otra cosa no hara falta ke cambie la fuente de alimentacion no si me dijeras de cuanto es la tuya me harias un rey,muxas gracias por tu tiempo tio.

Killer.

pues las memorias ram estan baratas por 50 euros a lo mejos las pillas ya depende de la tienda que vayas de la fuente de alimentacion que tengo es de 500w pero ojo con la ram que deben ser del mismo modelo que tengas sino te iran mal.

Vie Oct 03, 2008 2:18 am

Vale gracias yo mejor namas ke pueda yevo el PC a la tienda y ke me digan la RAM ke le tengo ke poner y la tarjeta ke vaya mejor pa poder correrlo en alta y asi me ahorro de problemas y lamentos xDD,muxas gracias tio.

Killer.

Vie Oct 03, 2008 2:27 pm

killer_fifa_9 escribió:Vale gracias yo mejor namas ke pueda yevo el PC a la tienda y ke me digan la RAM ke le tengo ke poner y la tarjeta ke vaya mejor pa poder correrlo en alta y asi me ahorro de problemas y lamentos xDD,muxas gracias tio.

Killer.

Gforce 9600 GT :ok:

Buena bonita y a mi me va el juego perfecto

Vie Oct 03, 2008 2:34 pm

si pero yo lo ke kiero saber es el precio de la 8600 GT y si me dices el precio de esa pues mejor xDD

Killer.

Vie Oct 03, 2008 2:37 pm

killer_fifa_9 escribió:si pero yo lo ke kiero saber es el precio de la 8600 GT y si me dices el precio de esa pues mejor xDD

Killer.

La 8600 ni idea la 9600 si no recuerdo mal (me la pille para el pes2008) me salio sobre 120 euros

Vie Oct 03, 2008 2:54 pm

yo me kiero pillar la 9800GT de 512 y me sale por 170€

Vie Oct 03, 2008 3:02 pm

clubbed2d escribió:
killer_fifa_9 escribió:Vale gracias yo mejor namas ke pueda yevo el PC a la tienda y ke me digan la RAM ke le tengo ke poner y la tarjeta ke vaya mejor pa poder correrlo en alta y asi me ahorro de problemas y lamentos xDD,muxas gracias tio.

Killer.

Gforce 9600 GT :ok:

Buena bonita y a mi me va el juego perfecto

te ha faltado y barata xD (que va a ser que no)

Vie Oct 03, 2008 3:03 pm

Vale gracias a ver si alguien sabe el precio de la puñetera 8600 GT ke no hay manera de averiguarlo ojala hubiera alguien ke trabajase en una tienda de informatica pa decirmelo con certeza coño xDDd

Killer.

Full Version