Jue Sep 11, 2008 6:59 pm

te apoyo el pes6 no 100% real ni nada pero cop el modo de correr de los jugadores de pes6 es mas fluido y ma esteticamente bueno,, en el pes2008 no es asi corren muy rectos pareciendo unos monitos pero la verdad espero la demo de pc pes2009 kiero al pes pero su pes2008 es malo no quiero q pes todos loe van de lo peor solo digo q este pes2008! es un mal juego y miles y hasta el mismo de konami dijo q no llego al nivel q kerian,, pero espero el 2009 mejorado SIMULADOR!!!! no resbalar ni patinar con el balon jejejXD EN FIN la demo fifa09 esta buena

Jue Sep 11, 2008 7:09 pm

Estoy de Acuerdo, Pes08 es malisimo, todos lo saben... Aun así de malo como fué el 2008 para Konami, es muchisimo mejor que el FIFA 08 :P (O me equivoco????).. y a mi entender mejor q el Uefa08; es verdad que es malo el pes2008, pero fue dentro de todo lo mas rescatable dentro de los juyegos de futbol :P porque el Fifa dió asco (Hablando en PC claro, no lo conosco en ps3 ni xbox)

Este Fifa09, pinta bastante bien para Pc, es apenas inferior al de Ps3 y Xbox a juzgar por los vids de youtube subidos hace unas horitas, en las consolas parece mas "dinámico" pero bueno, me gusta hasta ahora el de PC... Y lo pienso conseguir el 3 de Octubre cuando salga.

Aun así, el que esperamos todos con mas ansiedad es el Pes 2009 :). Que al menos en PC, estoy convencido que es mejor que el Fifa. Aunque este ultimo este lindo, va... A mi al menos me gustó... Y eso que lo estoy jugando con un joystick malisimo:P (no tengo pase al hueco, ni carrera, ni entrada brusca :P:P) pero, estéticamente, está bonito.

Esperemos a Konami :) y que nos sorprenda con el MEJOR PES hecho hasta la fecha :).

Salud!

Jue Sep 11, 2008 7:10 pm

asi es al CESAR LO Q ES DEL CESAR!!!! :P :P :P :P

ASI ES TODOS ESPERAMOS el pes2009 para saber si mejoro y es el mejor ...siempre lo he jugado en pc asi qde claro todo es en pc..... y bueno este fifa09 se ve bueno y no me imagino como se vera el full,,,, pero tengo mi corazon de wining por mas criticoso q me vean pero es q la verdad fue malo malisimo horrible :p pero a esperar la demo pes2009 y admitir q este fifa09 de pc esta buenisimo

Jue Sep 11, 2008 7:38 pm

Segun lo que leo que demo de Fifa he puesto yo??, alomejor me equivocao xq el q yo me bajao es la CASTAÑA mas grande que he visto nunca (almenos el de pc ); dios feisimo e injugable!!!
Vaya asco; a esta gente de EA q les pasa??????????

Jue Sep 11, 2008 8:02 pm

lo probe con graficos a tope al fifa y puedo decir q la version pc es una porqueria, lo de la pelota gigante es increibleeeeeeeeee con solo decir una cosa.

Jue Sep 11, 2008 8:12 pm

k no te ciegue tu aficion por el pes , todo el mundo dice k es bueno y veremos si le supera el pes

Jue Sep 11, 2008 8:23 pm

Que no os ciegue a vosotros vuestra paranoya.
Que el pes2008 sea una mierda para vosotros, no deja de ser una opinion. Somos muchos a los que nos gusta mas el pes2008 que el pes6, no lo respetais? Yo respeto que a alguien le guste el fifa, que a otros les gusta mas el pes5, que a otros les guste mas el pes6, pero vosotros no respetais que muchos pensamos que el pes2008 supera al pes6.

Yo ya he probado el FIFA en pc en calidad todo alta porque mi PC lo permite, y es una autentica castaña. ( opinion :) )

Jue Sep 11, 2008 8:27 pm

Yo solo digo que Konami ha perdido un cliente, no se puede tener a los aficionados esperando la demo como agua de mayo y no decir cuando van a sacarla,los veo muy pasotas o confiados..
ycudadin con el fifa porque lo he probado y pese a no ser un juego de simulación lo han hecho bastante atractivo, decir que tiene graficos malos es mentir(no se que pcs os gastais), los movimientos de los jugadores son bastante mas naturales que los de pes08 por ejemplo, eso si, para mi la fisica del balon sigue siendo una gran mierda.
Dicho esto no voy a comprar el pes este año, como mucho lo bajaré y ya veremos

Jue Sep 11, 2008 8:51 pm

Cop escribió:Que no os ciegue a vosotros vuestra paranoya.
Que el pes2008 sea una mierda para vosotros, no deja de ser una opinion. Somos muchos a los que nos gusta mas el pes2008 que el pes6, no lo respetais? Yo respeto que a alguien le guste el fifa, que a otros les gusta mas el pes5, que a otros les guste mas el pes6, pero vosotros no respetais que muchos pensamos que el pes2008 supera al pes6.

Yo ya he probado el FIFA en pc en calidad todo alta porque mi PC lo permite, y es una autentica castaña. ( opinion :) )

Ni mas ni menos. Perfect!

Jue Sep 11, 2008 9:12 pm

Jaume_vcf escribió:Yo solo digo que Konami ha perdido un cliente, no se puede tener a los aficionados esperando la demo como agua de mayo y no decir cuando van a sacarla,los veo muy pasotas o confiados..
ycudadin con el fifa porque lo he probado y pese a no ser un juego de simulación lo han hecho bastante atractivo, decir que tiene graficos malos es mentir(no se que pcs os gastais), los movimientos de los jugadores son bastante mas naturales que los de pes08 por ejemplo, eso si, para mi la fisica del balon sigue siendo una gran mierda.
Dicho esto no voy a comprar el pes este año, como mucho lo bajaré y ya veremos

Este es mi PC:

- Procesador: CORE 2 DUO QUAD Q6600 2,4GHZ 1066MHZ
- Placa Base: Gigabyte GA-X38-DS5 S775 X38 ATX SND+GLN+1394 FSB1600 SATA2R
- Disipador: Schyte Ninja Plus Rev.B
- Memoria Ram: 4 GB
- Caja ATX: NZXT Lexa Aluminio
- Varios: Controlador AKASA FC_03
- Fuente: NOX PULSAR 650W MODULAR
- Disco Duro: Seagate 160GB SATA 2
- Disco Duro: Seagate 500GB SATA 2
- Lector: Grabadora Asus SATA Lighscribe
- Lector DVD: Lector DVD LG H20 SATA LG
- Tarjeta Grafica: ATI SAPPHIRE HD3870X2 1GB GDDR3

Con ese pc los graficos son una castaña, por lo menos en PC. En xbox360 o ps3 no lo se. Asi que de mentir nada de nada, quiza tu no tengas la vista bien.

Full Version