Jue Sep 11, 2008 9:39 am
Pues nada, yo no iva a probar la demo despues de la captura y de los comentarios, pero esta visto que muchos parece que solo buscais engañar, recomiendo a todos que se bajen la demo y juzguen por si mismos porque se van a llevar una sorpresa.
Yo soy fiel seguidor de PES, me encanta el 6 y el 2008 me defraudo mucho, al igual que FIFA2008 ya que no tenia buenos graficos ni jugabilidad, pero este nuevco FIFA, si es realmente un fifa de la nueva generacion, con muy buenos graficos y jugabilidad. No se si realmente llegara el dia que deje el PES y me pase al FIFA pero este año la verdad, que me he quedado con muy buen sabor de boca con la demo.
Espero que PES2009 sea tan bueno como puede llegar a ser, sino puede que me compre este FIFA para disfrutar del ONLINE.
Jue Sep 11, 2008 10:00 am
joder dios mio los primeros comentarios son de fanáticos. es un juegazo!! llevaba tiempo sin ver algo así está bastante bien en general, los gráficos son next gen y kien diga lo contrario es x fanatismo quiero probar la demo de ps3 para comparar y luego haré los mismo con el pes2009 y ya decidiré. X favor bajaros la demo y jugad vosotros, no hagais caso de la mitad de los comentarios ridículos. tambien es cierto que me gustó más la version de la Euro 2008 para ps3 que la demo del fifa09 para pc cosa que demuestra que Ea pasa de los usuarios de pc x eso tiraré para la ps3
Jue Sep 11, 2008 10:34 am
Yo he probado la demo en PC y realmente es malisima, y lo probe todo en calidad alta.
No se como sera en PS3.
Jue Sep 11, 2008 10:59 am
alguien ha probado la version de xbox360 q ya stá disponible??? a ver cuando lo cuelgan en la store d ps3
Jue Sep 11, 2008 11:10 am
Cambio de opinion totalmente, esta mañana enciendo el ordenador y voy a probar k tal....le subo la resolucion, opngo todo a calidad maxima.....y me deja sorprendido el fifa !!

....he cambiado a una camara de juego mucho mejor k la k viene por defecto y es impresionante, espero k el pes mejore mucho....
Jue Sep 11, 2008 11:35 am
lo he descargado,intalado,jugado durante 30 segundos,sin exagerar,y me ha entrado asta pena por lo fiferos de pc
es una autentica porqueria,en serio,ni os molesteis en descargarlo,perdereis el tiempo
Jue Sep 11, 2008 11:46 am
Os dejo mi impresión tras probar la demo....parece que este año el fifa09 va a ser muchísimo mejor que el fifa08,no se si será mejor que el pes09,lo dudo,porque bajo mi humilde impresión incluso está por debajo del pes2008,en su versión pc hablo.
Lo único aprovechable del fifa será lo de siempre, música de menús,comentarios de Manolito Lama y licencias de ligas, lo demás sigue siendo demasiado "fifa".
Sinceramente donde esté un buen Pes6 ó pes2008 correctamente parcheado que se quite todo.
Un saludo.
Jue Sep 11, 2008 12:52 pm
No os engañeis, he jugado en calidad maxima, tengo una XFX 8800 GT XXX y no me gusta NADA pensé por unos momentos antes de probarlo que igual me pasaba al fifa pero me alegré despues de jugarlo 1 minuto si llega, en serio es algo con lo que no querria jugar nunca. No estoy comparando nada con nada, simplemente digo que me parece una gran basura.
Saludos
Jue Sep 11, 2008 1:25 pm
Vamos a ser realista la calidad del juego en algunas imaganes es muy buena es verdad que las camaras dan pena pero tambien es una demo y aparte lo bueno es que el juego a dado un paso hacia delante. el juego no esta tan mal pero si es verdad que comparado con el fifa de ps3 o xbox360 da pena
Jue Sep 11, 2008 1:34 pm
Lo estoy jugando en Maxima, no me disgusta como el Fifa 08... Pero ODIO la pelota

, parece la pelota del viejo Goal 2 de la Nes o FamilyGame, mas grande que una pelota normal

...
La Física y DInámica no me parece mala... jugué un par de partidos y luego de acostumbrarte un poquito a los graficos de la bocha y otras cosas particulares de los FIfa de PC, safa bastante para mi...
No creo que le gane a PEs09 en PC al menos.
Para mi ya no corren a lo Robot como antes en fifa08, ha mejorado, pero puede hacerlo mucho mas...
No me ha dejado una mala impresion, eso si, si quisiera jugarlo enserio tendría que adaptarme... Pero no lo veo tan malo.
Saludos! y ahora espero al Pes y su demo

:D
Full Version