Sab Sep 27, 2008 3:32 am

calculo que esta aleterado x las licencias y ademas la demo que no sale segun creo yo deberia salir la semana que viene la demo

Sab Sep 27, 2008 3:34 pm

12 de octubre ...

Sab Sep 27, 2008 4:00 pm

¿alguien se acuerda cuando salió la demo el año pasado, yo es que no me acuerdo si fué unos días antes de salir el juego o después? Lo digo porque igual hacen lo mismo este año.
saludos.

pregunta para cop!

Sab Sep 27, 2008 4:02 pm

cop, tu tienes poder en el foro, para ke el ke gane esta porrilla, se gane una ps3?? jejeje anda ke no pido yo na..
saludos

Sab Sep 27, 2008 8:11 pm

sino sale no hacemos porra

Sab Sep 27, 2008 11:50 pm

sergio_45 escribió:
adriiii escribió:
Cop escribió:
adriiii escribió:konami me produce arcadas, nauseas y posteriormente vomito!

Pero bien que has estado jugando al PES eh. Para comentarios de ese tipo, mejor quedate calladito. Que te vamos a dar el premio al comentario mas estupido.

claro que e estado jugando y tb tengo el fifa que aunke me guste tp es que me fascine, pero eso es lo malo de que solo haya 2 posibilidades en juegos de futbol que al fina te tienes q kedar cn uno u otro sino te keirs kedar sin un juego d ftbol. pero eso no kiere decir que konami este haciendo las cosas mal que las esta haciendo a mi modo de ver muy mal. lo que pasa que aki hay gente que aunke le metan el sensible world soccer dl 90 pero con el nombre de pes 2009 se lo compran sin pestañear y dciendo q es el mejor juego xq asi sin mas xq se yama asi, ps no.

Pues ya yabes, tan bien que sabes hacer todo. Programa y comercializa el juego de futbol definitivo. No te jode.

Hay tres tipos de persona.
- Los que hacen cosas
- Los que solo miran como se hacen las cosas
- Los que critican como hacen las cosas.

Tu eres de los terceros. Si no te gusta que yo sepa nadie te pone una pistola para que lo juegues, pero deja de darnos la brasa.

Yo critico lo que me da la gana, que me compre ese juego y lo juegue no significa que no lo pueda criticar, igual que he criticado al madrid cuando ha jugado mal pero aun asi sigo tods sus partidos todas las semanas,,, pos lo mismo. y que yo sepa no he dicho que yo sepa hacer muy bien un juego de futbol... pero weno

Dom Sep 28, 2008 12:36 am

y buueno este foro aveces no podes ni criticar es asi

Dom Sep 28, 2008 1:56 am

mañana sale

Dom Sep 28, 2008 6:34 am

no sale nunk xD

Lun Sep 29, 2008 1:17 am

sale en 2 semanas

Full Version