Lun Sep 29, 2008 5:47 pm
Karonte7 escribió:este_we escribió:ja lo aceptas deforme de mierda anda operate asco humano jajaja
pegaso me tenes las bolas deformes de mierda por el piso, ya sabemos que te gusta meterte con los disminuidos físicos, estamos podridos de leerte.
jaja me da risa parece idiota me teneS ME TENES me tenes JAJAJA TIENES!! jaja operate pobre idiota
Lun Sep 29, 2008 5:52 pm
pegaso me tenes las bolas por el piso flaco, gracias por la corrección lingüística, lastima que en argentino este bien dicho. Por cierto, estamos podridos de leerte.
Lun Sep 29, 2008 5:56 pm
Lo que importa ahora es que ya sabemos que se viena la version demo!...Espero con muchas ganas que lo que se viene sea un juegazo! lo merecemos despues de tanta espera (mas de un año si contamos que el pes2008 no nos lleno).
Pronto en nuestros pc's la verdadera escencia del PES!
Lun Sep 29, 2008 5:59 pm
Karonte7 escribió:pegaso me tenes las bolas por el piso flaco, gracias por la corrección lingüística, lastima que en argentino este bien dicho. Por cierto, estamos podridos de leerte.
ohhh en argentino jajajajajjaja q bueno tu idiona en argentino ajaja
Lun Sep 29, 2008 6:01 pm
este_we escribió:Karonte7 escribió:pegaso me tenes las bolas por el piso flaco, gracias por la corrección lingüística, lastima que en argentino este bien dicho. Por cierto, estamos podridos de leerte.
ohhh en argentino jajajajajjaja q bueno tu idiona en argentino ajaja
gracias pegaso, me encanta que me alabes aunque me tenes las bolas por el piso, estoy podrido de leerte.
Lun Sep 29, 2008 6:01 pm
jajajajaj pobre pegaso me lo imgino todo el dia dandole al f5 para ver si arreglaron el problemita de calzado qeu sufren los jugadores del pro.
Lun Sep 29, 2008 6:04 pm
adrimg escribió:zefirote escribió:yo sigo diciendo ke saldrá el dia 10 de oct, ya vereis, no me tendriais ke haber cerradp el post, esa pagina no es oficial de konami.. veras ke chasco cuando haya ke esperar..
compañer, es oficial, lo ha comunicado konami a través de una nota de prensa
en la pagina de konami no pone na.., lo pone en paginas de videojuegos, pero gueno si sale pos mejor..
Lun Sep 29, 2008 6:12 pm
karonte7 y este_we dejad ya las discusiones que no tienen nada que ver con el tema, si quereis discutir teneis los mensajes privados
Lun Sep 29, 2008 6:25 pm
Karonte7, eres mi idolo!!! Este_we, te quiero con toda mi alma...
PD: estamos podridos de leerte. +1
Lun Sep 29, 2008 6:41 pm
ya pueden ir dejando en paz a Trolasus, ya dejenlo con sus traumas y obsesiones por la forma de correr, y no desvien el tema
PD: yo tambien estoy podrido de leer a trolasus xD
Full Version