Jue Oct 02, 2008 3:34 am
No Les va muy rapido el partido???
Hay algun manera de bajarle la velocidad???
El juego parece a ver mejorando con respecto al pes 2008 pero va DEMASIADO RAPIDO.
Jue Oct 02, 2008 3:51 am
Para el user q preguntaba de las acrobacias, yo descubri como hacer dos de manera distinta a los anteriores :
- Primero para hacer la ruleta de zidane hay q apretar r2 y girar la palanca izquierda y no la derecha como antes
- Y despues para hacer la serpentina (amague de r10 y otros cracks) se debe mantener r2 apretado y pegar un latigazo rapidamente hacia los direccionales, osea primero a la derecha y luegos a la izquierda rapidamente...
Aunque no lo crean esto lo descubri yo solo en el primer partido...
EN fin me parece que el pro 09 esta muy bueno pero esperaba mas graficamente ya que con 768 de ram lo corro en media

...UN abrazo para todos
Jue Oct 02, 2008 4:03 am
Para sacar el video despues de cada partido, vayan a Settings y ponga la tilde en "saltar escenas" o algo asi que dice. y listo.
Jue Oct 02, 2008 5:10 am
Este analisis es despues de jugar algunos partidos, no es definitivo.
Lo - = Para los que tenemos la posibilidad de Jugarlo en una buena PC, es decir Procesador,Memoria, Placa de Video todo en la opcion "BUENO" el juego corre demasiado rapido, los jugodares vuelan y por momentos la pelota parece una pinball.
Lo + = Mejoro bastante la jugabilidad con respecto al 2008, ya que en el 08 con Messi y varios otros jugadores te los pasabas a todos y hacias el Gol, era demasiado facil eludir jugadores en el modo DESTACADO, ahora eso ya no sucede. Me gusto que incluyan las gambetas en la cruceta (flechitas) ahora podes tirar el 360°, las pisadas desde ahi sin tocar R2 o tener que usar el analogico.
Los Arqueros sigan dando rebotes pero por suerte ahora los dan mas largos no como en el 08 que daban el rebote ahi cortito.
Espero que cuando salga completo DISMINUYA la velocidad del partido, porque es una lastima.
Jue Oct 02, 2008 6:12 am
No se que demo habré probado yo pero me ha parecido una mugre. Definitivamente si es que desde el PES 6 van de mal en peor. Y no se que demo habrán probado ustedes pero de entrada que no me deje coger la resolución nativa de mi monitor (1680*1050) y que encima después de conseguir un parche hecho por un fan (pero Dios! eso le corresponde a KONAMI!!!!) salgan esas asquerosas barras negras arriba y abajo de la pantalla me parece de lo más mediocre.
Y ya entrados en materia, las combinación de colores de los menús es asquerosa, las fuentes, y como si fuera poco, llegamos al partido QUE DESGRACIA, es deprimente ver gráficos mas feos que los de años pasados, a mi no me convencen con ese efectico imbécil (que debieron haber implementado hace milenios) de las vallas rotativas y menos con esos desenfocados y blur inservibles; nunca llegué a pensar decir esto, pero en cuanto respecta al estadio y demás elementos el FIFA se lo come con patatas (en cuanto a jugadores, me quedo con el PES 2008).
Soy jugador habitual del PES 2008, tengo varios saves de liga master de 4 y 5 temporadas, siempre jugando en máxima dificultad y bueno pues uno le coje el tirillo con el tiempo, pero es que en este 2009 no se que pasa, si es que el estilo de juego cambió mucho o que, pero jugando en dificultad media, todos los tiros, remates, cabezazos, etc, etc que hace el CPU a mi arco son gol. En cambio, intentando hacer chutes decentes, con todo el tiempo del mundo, cambiando distancias y fuerzas... jajaja todo para los palcos o de regalo para el arquero; si realismo es que el CPU me haga 3 goles de 3 disparos y yo no meta ni uno de 20 en todos los partidos... apaga y vámonos, eso ni en el FM2008.
Y ni hablar de la "ambientación" en sonido, si los cánticos van a ser 1 por cada equipo y lo van a repetir hasta el cansancio en cada partido que se los guarden donde los tenían, porque para eso estan los parches que a fin de cuentas terminan siendo más de la mitad del trabajo que DEBERÍA HACER KONAMI.
En serio, soy PES fan, no había vuelto a tocar un FIFA desde el 99 (ahh tiempos aquellos) y no había gozado tanto con un juego de fútbol como con el PES 6; pero este año realmente creo que jugaré en el barrio de EA =(.
Jue Oct 02, 2008 6:32 am
no concuerdo con el post de arriba, yo e probado el fifa de xbox 360 y este pes 09 demo y puedo opinar, para mi el fifa es horribel si bien en graficos esta barbaro sigue siendo tan arcadoso como siempre, en cuanto al pes 09 esperaba mas pero esperare la version final, me a gustado hasta ahora y es muy superior al 08, si bien el techo de konami llego de la mano del pes 5 y 6 este no me desagrada como el del año pasado, asi q amantes del pes oigan a uno q juega al wining desde el primero q salio este no decepciona aunq esperaba un poco mas.
Jue Oct 02, 2008 8:54 am
ya la probe,creo ke es lo ke iba a ser el pes2008,es como la version anterior pero muxo mas depurada.
muy buenos graficos,fisica de jugadores y balon buena,jugabilidad mejorada y lo ke mas me ha sorprendido ha sido la forma de jugar de la cpu,parece muxa mas agresiva ala hora de defender y ala hora de atacar tira mas desde lejos, parece interesante.
pues si hacen un modo online aceptable y las nuevos modos legends son wapos creo ke tenemos un juegazo.
Jue Oct 02, 2008 9:01 am
Bueno aquí va un análisis rápido de los 3 partidos jugados:
- Gráficos:
Me recuerdan bastante a los del año pasado. Con respecto a los 3 niveles de gráficos con el bajo me iba 100 % operativo con el medio y alto en las áreas me ha trompicado un poco,pero bien.En el online recordamos que este aspecto era fundamental,por eso desconfio.
En cuanto a menús me han gustado
- Jugabilidad(Nivel destacado):
* La estética en carrera ha mejorado,los jugadores no dan tanta sensación de velocidad cosa que me gusta
* La estética de los pases me ha gustado mucho.Me ha parecido que están bastante bien hechos, la única pega que pongo es que las picaditas crean demasiado peligro( Cassano me ha metido un golazo de tacón cayéndole un pase picado de lejos).Por lo demás pases con la punterita etc.. Considero que las paredes serán fundamentales
* Disparos. El único gol que he metido ha sido en propia de Iniesta xD,costará pillarle un pelín
* Porteros. Otra gran cagada del año pasado, de momento también desconfío sobre todo en sus salidas,bajo palos parecen mejores aunque me da la impresión de que la defensa va a tener que estar muy atenta a los rebotes
* Trato del balón individual. Me ha gustado que se haga difícil controlar balones y que a lo dicho parezca que cueste superar a los rivales y te coman la tostada si te confías. No me gusta que usen recortes al girar sin más.
En el cómputo global de los 3 partidos comentar que se me ha hecho muy difícil,cosa que me ha gustado y que bueno pienso lo mismo que hace unas horas.El online decidirá este año.. como la caguen ADIOS KONAMI y HOLA EA.
Tendrán que hacer un online sin teletransportes por temas de nivel gráfico e importante que los porteros sean decentes y no sean partidos de futbito
Nota 7/10 lo que me bastaría para aguantar en la saga
Jue Oct 02, 2008 10:02 am
Juce ha sacado una pequeña herramienta para aumentar el tiempo de partido modificar el angulo de camara y tirar penalties
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=78547
Jue Oct 02, 2008 10:19 am
Bueno, en mi modesta opinion, he bajado las 2 demos, tanto de fifa como de pes. He de decir k las dos me han defraudado. Del fifa lei maravillas, y bueno, lo instale, y solo 3 pases para darme cuenta k es lo mismo de siempre con 4 cosas mas, asi ke la desinstale del tiron. En cuanto a la del pes, estaba jugando al 2008 mientras de descargaba el 2009, asi ke tenia la sensacion fresca del 2008 con respecto al 2009, y bueno, kitando la mejora de interfaz, y el modo leyenda k habra ke jugarlo, el resto es mas de mismo, no he notado ninguna mejora notable. Asi ke la verdad, o esta gente ( me refiero a los 2, ea sports o konami) se ponen las pilas, o la gente se kedara con el k juego tenga en ese momento, y pasara de comprarse año a año lo mismo.
Es solo una opinion.
Un saludo
Full Version