Mar Oct 07, 2008 8:23 pm

si vais a continuar asi lo mejor es k se cierre el post y punto...

Mar Oct 07, 2008 8:52 pm

Rookie9 escribió:
angei89 escribió:Yo no me escudo ni me escondo para nada igual te crees que tengo 17 años. Quizá voy a Euskadi porque tengo bastantes amigos allí y son muy buena gente. Y no dudes que con esa actitud te van a apalear o más bien con tus comentarios anticuados te van a lapidar. Sabes lo malo de esto? Es que yo daré las piedras para que lo hagan. Por ultimo decir que me sobra el dinero sí, pero no precisamente porque me lo regalen, tengo más estudios que tú, tengo un mejor trabajo que tú y lo más importante porque me lo he currado yo solito desde abajo hasta arriba que es donde estoy. Por cierto si te pones a escribir correctamente en lo mas amplio de su palabra por favor hazlo bien, he divisado diversas faltas de ortografía, o lo haces bien o no lo haces.

Saludos

No es por darle más baza al tema, pero esto me ha impactado...xD No quiero que nadie se ofenda :wink:

esta todo bien menos el tu.

Mar Oct 07, 2008 9:37 pm

ivandros quien te ha dado baza en este tema? No he dicho que no quiero lios en el foro? A ver si haces un poquito de caso, que ya estas amonestado.

Mar Oct 07, 2008 10:50 pm

Cop escribió:ivandros quien te ha dado baza en este tema? No he dicho que no quiero lios en el foro? A ver si haces un poquito de caso, que ya estas amonestado.

Vale vale pero creo que yo no he insultado a nadie como han hecho otros.

mis disculpas

Mar Oct 07, 2008 10:54 pm

Seguid con el tema del post.

Mar Oct 07, 2008 10:57 pm

Ademas es verdad tu si es posesivo no lo lleva. Ivandros lleva razón.

Mar Oct 07, 2008 11:22 pm

angei89 escribió:Ademas es verdad tu si es posesivo no lo lleva. Ivandros lleva razón.

Hombre he ido al instituto, y a mi no me vereis escribir correctamente con tildes y eso porque soy un jarón, sino lo haría.

Esto no se si es online pero lo pongo ( no tengo tiempo para ver el video)
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nTDHbrYWCJ8&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nTDHbrYWCJ8&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Mié Oct 08, 2008 8:58 am

No, es exhibición.

Y si por favor usad el hilo para lo que es, que aburre ver tochos sin sentido

Saludos

Mié Oct 08, 2008 4:03 pm

Bueno ya que nadie habla realmente del tema del post, lo haré yo. Ya ha salido información sobre lo que va a ser el online del juego. Primero anunciaros que debeis crear un KONAMI ID y un GAME ID antes de jugar online al juego podeis crearlo aqui ----> https://id.konami.net/login.do
Por otro lado anunciaros que sólo podran jugar 4 jugadores en la misma partida, y SI!! 2vs2 que es lo que tanto añoramos muchos...sin embargo no hay grupos. En cuanto a las mejoras con respecto a la demo han mejorado el sonido ambiente, todos los partidos de champions se juegan por la noche (como en la realidad), el modo editor estara completamente operativo con capacidad para subir 200 imagenes al juego, los equipos han sido revisados y todos los fichajes estan puestos al dia y han completado todos los ángulos de camara existentes (8 en total).

Nada mas...conforme sepa mas cosas os las informare. Salu2

PD: se me olvidaba...los servidores están estructurados de manera similar al pes 06 por paises y luego vestibulos, en los cuales ha vuelto a aparecer el chat de cada vestibulo para tener esas conversaciones tan interesante que se tenian en el pes 06 xDD
Última edición por f0ns1 el Mié Oct 08, 2008 4:07 pm, editado 1 vez en total

Mié Oct 08, 2008 4:06 pm

f0ns1 escribió:Bueno ya que nadie habla realmente del tema del post, lo haré yo. Ya ha salido información sobre lo que va a ser el online del juego. Primero anunciaros que debeis crear un KONAMI ID y un GAME ID antes de jugar online al juego podeis crearlo aqui ----> https://id.konami.net/login.do
Por otro lado anunciaros que sólo podran jugar 4 jugadores en la misma partida, y SI!! 2vs2 que es lo que tanto añoramos muchos...sin embargo no hay grupos. En cuanto a las mejoras con respecto a la demo han mejorado el sonido ambiente, todos los partidos de champions se juegan por la noche (como en la realidad), el modo editor estara completamente operativo con capacidad para subir 200 imagenes al juego, los equipos han sido revisados y todos los fichajes estan puestos al dia y han completado todos los ángulos de camara existentes (8 en total).

Nada mas...conforme sepa mas cosas os las informare. Salu2

Mejor que no haya grupos porqeu habia gente quese negaba a jugar sino eres de un grupo bien por konami

Full Version