Mié Oct 15, 2008 12:13 pm

Bueno, diciendo que Pirlo es mejor que Xavi defensivamente ya me demostraste todo. O muy poco viste a Pirlo y te fias del PES para decir que es mejor que Xavi (estoy casi seguro de que sólo lo viste en champions y como mucho en un par de partidos de liga, algo que dudo seriamente) o entonces es que realmente cuando ves fútbol sólo te fijas en lo que quieres.

Decir que Pirlo defiende más o mejor que Xavi es una burrada tremenda, Pirlo está para jugar en ataque, juega en el centro del campo pero prácticamente no defiende, el encargado de defender es Gattuso que él solito hace casi todo, luego Pirlo reparte el juego. Xavi además de defender, distribuye el balón.

Y en cuanto a lo de la Eurocopa, tú tienes razón, hizo 2 partidos buenos, el trofeo a mejor jugador se lo dieron por ser simpático.

Ah y me olvidaba, ya me dirás qué partido hizo Pirlo en la final contra el Liverpool además de ese gol de churro que pegó en la barrera. Si de verdad viste partidos de Pirlo, te darías cuenta de qeu en cuanto está encima suya un jugador, no huele el balón y el equipo desaparece porque es el único que sabe jugar el balón en el Milán del centro del campo (Kaká juega muy por delante suya)

Mié Oct 15, 2008 12:23 pm

EL puto pirlo, si no corre el maricón. Es un estilo a Guti que cuando le da por no jugar no hace absolutamente nada.
Personalmente creo que la mayor cualidad de Pirlo son los libres directos, y hace muchos años que esta lejos de su mejor nivel en cuanto a organizador.

El xavi le da un repasito, vuelta y media y le hace un trajecito a rayas.

Mié Oct 15, 2008 12:25 pm

YO no digo tanto, no digo que Xavi le de un repaso, pero decir que Xavi no hizo nada ni en la Eurocopa, ni en Liga ni en Champions, me parece un puto cachondeo. Si Xavi fuese brasileño y estuviese en el Madrid sería un puto crack, sería el mejor del mundo y ya se habría llevado un balón de oro (igual que Cannavaro, eso sí que es para mear y no echar gota)

Mié Oct 15, 2008 1:25 pm

Yo solo digo que como Ronaldinho&Shevchenko salgan mejor que C.Ronaldo, messi o V.Nistelroy me meo encima XDD. (es que me lo veo venir)

PD: Pero a donde va etoo con esas stats mejor que v.nistelroy y que Torres?? si el año pasado no hizo nada y este año va hacer menos, estos de konami ....

Mié Oct 15, 2008 1:50 pm

¿Estais ablando enserio?

eso es como si alguien dice que le pongan mas de 50 a oleguer en algun stats

higuain es un pakete

Full Version