Mar Oct 14, 2008 9:48 am
Mar Oct 14, 2008 10:06 am
Mar Oct 14, 2008 10:24 am
Mar Oct 14, 2008 10:42 am
Mar Oct 14, 2008 10:54 am
Cop escribió:wade21 menos cuentos, que el juego no esta a la venta todavia.
Y esta es la seccion de PC
Mar Oct 14, 2008 10:57 am
Mar Oct 14, 2008 11:10 am
silverskier escribió:johnmono19 escribió:silverskier escribió:johnmono19 escribió:A ver muchachos ordenemos el cuento...
A mis 27 años he visto desde todos los juegos de futbol posible... desde el primer FIFA, pasando por el glorioso FIFA 1998 road to WORLD CUP. el fifa 99 que tambien era bastante potable, pero desde el año 2000 en adelante el tema en grafica iba en ascenso y jugabilidad en decadencia.
Recuerdo un FIFA 2001 donde hacia unos goles de chilena imposibles de cometer en un partido regular y donde en 3 de cada 4 partidos los hacia.
En esta oportunidad IMPARCIALMENTE y absolutamente abierto a la posibilidad de elegir el mejor simulador descargue el FIFA 2009 y PES respectivo. Con otra persona a mi lado para tambien no tener una distorsion por factores X...
El que diga que FIFA es superior a PES es que realmente no sabe lo que es jugar Futbol... Porque la gracia es que el juego es como si uno estuviese jugando el match o bien viendolo por TV. A ese nivel de conjuncion entre grafica y jugabilidad se debe llegar
Como he leido anteriormente en graficas FIFA supera en un escalon a PES ya que es mas atractivo y amigable a la vista. Sin embargo en Jugabilidad es una escalera y no escalon la que separa.
El que lleva mas de 10 años en el cuento entenderá de lo que hablo.. Hoy lo que prima es el realismo, si ambos no lo logran en un 100% la base solida de un simulador es la fisica y no solo el entorno.
En RESUMEN PES 2009 supera a 2008 y con buenos parches dará varios pasos por sobre FIFA 2009 quizas hasta cuando.
Y el que diga lo contrario es simplemente porque le gusta el envase pero no el contenido. Es decir un critico superficial y no por menos ignorante en simuladores.
HE DICHO
Pues yo no estoy de acuerdo contigo. El FIFA 09 de este año para next-gen (xbox 360 - ps3 ) es el mejor juego de futbol junto al pes3 al que he jugado hace años. Y aún se pueden mejorar ciertas cosas!
Pero te digo yo que la sensación de jugar con el Almería contra un equipo grande, aguantado sus acometidas y saliendo al contraataque tocando la pelota, buscando a Negredo para que descongestione el juego, no la he tenido con NINGÚN JUEGO hasta la fecha.
En FIFA 09 se pueden practicar todos los estilos de futbol habidos y por haber, es impresionante, en serio.
El PES2009, la verdad, es que no lo he probado. Mea culpa, de aquí a que no entre a valorar todo su contenido más allá de lo patéticas de sus animaciones y distribución de los jugadores en el campo - eso no se puede negar, se ve a simple vista...-. Pero es que no me hizo falta... unos partidillos a la demo del FIFA 09 para xbox 360 me enamoraron, y ya jugando online a la versión retail me quedé enganchado.
Para acabar, y sin ánimos de ofender ni críticar a nadie. No seás tan fanbois de PES. A mi la saga de Konami me encata - empecé a jugarla justamente en el PES3-, por tanto creo que estoy hablando de manera objetiva - hasta el 2008 era muy crítico con la saga FIFA sin ir más allá -.
A ver estimado, se entiende que en este tipo de debates jamas podre hacer que caigas en gracia divina y veas que FIFA es un juego Arcade bien hecho y PES un simulador, pero tratare que en unas palabras amplies tu horizonte de pensamiento como lo hice probando FIFA 2009.
1.- Haces una comparacion entre el FIFA 09 next gen blabla, versus el PES 3.... Bueno, te informo que existe un PES 09 y te invito a probarlo, quizas te des cuenta que de ese a esta version haya un cambio.
Y quien sabe te des cuenta que el FIFA 2050 es mejor que el PES 2009 !!!!
2.- Si piensas que al jugar con Almeria aguantas y sales en contrataque y en Pes no se puede entonces creo que estamos en deportes distintos. Es mas creo que cuando logras salir en contragolpe (en fifa lo hice en innumerables ocaciones) llegas al otro arco en 2 segundos pasandote hasta el guardalineas.. Quizas en PES 3 no se pueda.. te aseguro que en PES 2009 hasta puedes poner que jugador se proyecte para ese tipo de ocasiones.
4.-Bien en que seas critico PES 2008 defraudó y merece criticas, pero no puedes comparar peras con manzanas creo que te falta... cuando conozcas como nacio FIFA, el FIFA 95, 96 puedes ver que hay cosas que NO cambian.
Finalmente una reflexion... Porque un Fan del FIFA 2009 a muerte y que se enamoro de la version XBOX busca en pesoccerworld.com una explicacion a defender su consola en en foro "GENERAL PC"..
En ningun caso te estoy deportando ni mucho menos sino que simplemente pastelero a tus pasteles amigo, y ve a FIFAWORLD.COM o lo que exista donde hayan hinchas del "arcadismo"
HE DICHO 2.0
por el amor de dios, no que te hubiera tacado personalmente lol. Que agresiva se pone la gente...
Sólo decir que en ningún momento estoy comparando PES3 con FIFA 09, digo que ambos juegos han sido los que me han parecido un salto de calidad en un juego de futbol en su momento. PES3 lo fue en su tiempo, y ahora FIFA 09 me lo ha parecido este año.
Digo que me enamoré del FIFA 09 al jugar la demo pk me encantó su manera de plantear el futbol. Es decir, un equipo rival bien posicionado, presion por zonas o individual, y un largo etc de opciones que te da el juego para configurar tu estilo de juego.
También digo en mi post que he jugado al PES desdel 3. El FIFAlo jugué por primera vez en su version del 94 para megadrive, juego muy divertido pero totalmente arcade. Después dejé los juegos de futbol ya que no había ningún simulador de que me complaciera.
Respecto a lo de entrar en pesoccerworld.com para exponer mi visión sobre FIFA09, la verdad es que descubrí esta página con el PES5, para aumentar las posibilidades de la demo que en su día salió y tb para bajarme el superparche de la misma versión del juego. Y al ver como tu dabas tu particular visión sobre el PES2009 y el FIFA09, yo te daba la mia. No veo que hay de malo en ello, pk YO nunca te he faltado al respeto en ningún momento.
Para acabar, he jugado un poquito a futbol en mi vida, y aún y ser un paketón que no ha llegado a ser nada en este mundillo, puedo entender unas cosillas sobre el juego. Y si expreso que el FIFA09 te da unas posibilidades grandes a la hora de jugar - eso no kita k haya gente que lo juegue a saco, igual que el PES ( ningún juego es perfecot...) - es pk, com ya he dicho antes, algo he jugado a futbol.
Para acabar, no me seais fanboys de una saga u otra. Bueno, la verdad, hacer lo que queráis, yo me compraré el juego que en el momento plasme mejor el futbol, no cerrándome a una determinada franquicia.
Paz
Mar Oct 14, 2008 11:30 am
wade21 escribió:chicos ya tengo la version xbox y cuando probeis el juego vereis como cambiais de opinion.
de las plantillas solo digo que garay sigue en el madrid junto con robinho, el atletico valencia ect.. ni equipaciones reales ni 3 pollas.
el juego es exactamente el mismo que el 08 bajandole una poco la rapidez y las camaras no estan mal.
el cesped animaciones graficos ect.. una birria para el año en el que estamos, la jugabilidad un poco mejorada.
sinceramente este juego no vale mas de 25 euros para xbox ya que es un calco del 08.
bien nos estan timando.
Mar Oct 14, 2008 11:33 am
Mar Oct 14, 2008 11:34 am
Xus_killer escribió:wade21 escribió:chicos ya tengo la version xbox y cuando probeis el juego vereis como cambiais de opinion.
de las plantillas solo digo que garay sigue en el madrid junto con robinho, el atletico valencia ect.. ni equipaciones reales ni 3 pollas.
el juego es exactamente el mismo que el 08 bajandole una poco la rapidez y las camaras no estan mal.
el cesped animaciones graficos ect.. una birria para el año en el que estamos, la jugabilidad un poco mejorada.
sinceramente este juego no vale mas de 25 euros para xbox ya que es un calco del 08.
bien nos estan timando.
1º Es normal k Robinho este en el madrid puesto que los fichajes de ultima hora nunca se ponen, igual le pasa al FIFA.
2º tio tu te has bajao el " Butragueño " del Espectrum no ? por tio si en la demo se vieron mejoras muy grande...como puede ser k en la version final sea peor ? xDD es una contradiccion nene xD