Mié Oct 15, 2008 11:05 am
ya es mioooo, mi tesorooooo,jejeje lo tengooo instalando!!!
Mié Oct 15, 2008 11:13 am
jokinluky2, cuando lo instales espero que no digas que la plantilla no esta actualizada, porque en una imagen que vi hasta estaba Toquero en el primer equipo
Un saludo!
Mié Oct 15, 2008 12:11 pm
en game torrejon ya esta tambien.
Mié Oct 15, 2008 12:32 pm
esta tarde cuando salga del curro directo al GAME, a ver si hay suerte
Mié Oct 15, 2008 12:42 pm
Karonte no es muy dificil contestarte a lo de las plantillas si ya han dicho por hay que Robinho sigue en el R. Madrid y Garay tb esta y no esta en mi Racing ... los equipos medios seran igual.
Mié Oct 15, 2008 12:51 pm
En el Game de San Fernando (Cádiz) ya lo tienen. Ahora mismo lo poseo.
Mié Oct 15, 2008 12:53 pm
Que sabemos de Madrid??? algun punto de venta???
Mié Oct 15, 2008 12:59 pm
Lo pillé esta mañana en el Game de Marbella !!! a las 10h llamé por telefono y me ratificarón que lo tenian ya a la venta un día antes de su salida oficial , y a las 10:15 ya estaba allí y al rato en mi kelly instalandolo , he probao el modo champions league , una autentica gozada la interfaz de la champions , melodias y sonidos de la misma , una chulada . Las vallas y todo incluido de la champions , marcador y tal . Bueno que sigo con la viciada antes de comer , saludos y poner los dedos en agua fria con hielo . jeje.
Mié Oct 15, 2008 12:59 pm
En Malaga en el Game del plaza mayor (por Guadalmar) tambien lo tienen,hay pocas reservas de PC y el tio me iba dar el de play 3 ke le dixo ke no la tengo toavia pero ke si me keria da una yo encantao xDD,40 euracos ma clavao el ijo puta porke le tenio ke decir ke no tenia tarjeta porke les debo dinero de un retraso jajaja,y esta la cosa mala,pero bueno,lo voy a istalar ke ya por fin esta en mis manos ke alivio dios xDDD
Killer.
Mié Oct 15, 2008 1:07 pm
Alguien lo ha encontrado ya en Barcelona? gracias!
Full Version