Vie Oct 17, 2008 10:02 pm

Que nerviosismo de juego, cuando paso de la jornada 11 a la 12 me salta al escritorio.. ya veo q les pasa a muchos, a que es debido? pq si tgambién pasa con el original...

Vie Oct 17, 2008 10:07 pm

si que es raro yo ya termine la primera temporada... y voy en la segunda y ningun cuelgue ni nada.. lo tengo copi para pc, aun sin modificar ni nada.. es la version reload... la verdad que esta bien raro eso... lo bueno es que conmigo no se cuelga que si no que desesperacion ahora que ya soy titular por fin en el equipo..:D

Vie Oct 17, 2008 10:08 pm

A mi no se me colgó nada tampoco, empiezo a sospechar q le está pasando a los que lo tienen pirata... yo voy por la jornada 20 y pico y me va perfecto y le metí el parche que pone los escudos originales

Vie Oct 17, 2008 10:17 pm

A mi también me pasaba y lo conseguí solucionar.

La cosa es que yo puse el parche para poner los nombres de los equipos y escudos reales, y al parecer se crea un tipo de incompatibilidad extraña.

Lo que hice fue desinstalar el juego, y despues borré también la carpeta de konami que se crea en mis documentos (Partidas guardads y todo). Si despues de desinstalar no se te borra la carpeta konami de archivos de programa, borrala también.

Despues lo volví a instalar sin el parche y voy ya por la semana 25 del soy una leyenda y sin ningún problema. Eso si, sin los nombres ni camisetas de los equipos reales.

Espero que os sirva de ayuda.

¡Un saludo!

Problemas con el modo leyenda

Sab Oct 18, 2008 12:00 am

Buenas noches a todos por lo visto tenemos todo el mismo problema, mi juego es original y no he puesto ningun parche, ademas trabajo en una tienda de juegos y me lo he traido hoy, me gustaria saber si alguien conoce de algun parche que abra un post porfavor, ya le mande un mensaje al soporte tecnico de konami, espero que nos den alguna solucion. El problema mio es en la jornada 11 exactamente. Un saludo a todos y por favor no abrais post con cosas que no sean del error gracias.

Sab Oct 18, 2008 12:01 am

Yo encontré algo que podría sernos útil. Pongan en google esto: Crash fixed in Legends Mode by PESNinja y comenten. Si alguien se anima a bajarlo...

rcobain ser leyenda

Sab Oct 18, 2008 12:27 am

sabes si sirve rcobain o no te lo has bajado, yo es que no tengo torrent.
un saludo.

Sab Oct 18, 2008 12:34 am

el mio es pirata(lo estoy probando para despues comprarlo *-) xD ) y le tengo puesto parches xD

voy en la semana 32 :P

Sab Oct 18, 2008 12:36 am

yo lo estoy bajando por el ares...a eso que decis vos! es el juego full + un parche que corrije ese error que hace que el juego se cuelgue...

Sab Oct 18, 2008 12:44 am

mm nop, tengo puesto el ultimo parche que esta puesto en la pag inicial, con los emblemas nombres y fichajes actualizaos :O

Full Version