Sab Oct 18, 2008 3:50 am

eL TEMA es que en tu posicion deben haber muy buenos titulares y relevos , por eso es mejor irse a un club mas chico asi sumas minutos.

pd) el ultimo partido me metieron en el minuto 85 , un chanta!!! ( ni me duche jeje)

Sab Oct 18, 2008 4:01 am

en q dificultad juegas? ISA

Sab Oct 18, 2008 4:10 am

juanis escribió:en q dificultad juegas? ISA

Destacado che!!

Sab Oct 18, 2008 4:12 am

ah ok!

Sab Oct 18, 2008 4:33 am

NO SE HAGAN EXPULSAR en un partido oficial jamás:

t castigan con 1 partido de suspension y t mandan a las reservas 3 juegos, aparte t kitan 1 punto en todos tus estatus!!!, la mera verdad castigaron muy feo las expulsiones en este modo.

Sab Oct 18, 2008 4:40 am

La verdad que esta impecable el modo leyenda voy 13 partidos recién me puso en el banco en partido 11 por copa entre faltando 15 minutos,

Quien de ustedes juega con la cámara de jugador?, yo juego con esa ya se que es mas difícil pero la realidad que le da no lo supera nada.

Si a este juego le arreglaran las animaciones como la forma de correr y poder moverse en mas ángulos y algunas otras cosas que en realidad son una pabada para los programadores, quedaría impresionante este juego no les parece?

Sab Oct 18, 2008 7:40 am

:D

2 goles en el partido de jovbenes!!!!!! muchas ofertas.... me fui al West Ham

Sab Oct 18, 2008 9:40 am

:D:D:D Acabo de ganar la "Copa Internacional" (Mundial de Sudafrica 2010) con CHILE!!!! hahahahahah
Mas encima mejor jugador del torneo..... con 18 años y stats muy bajos :D todo con pacieeencia nada mas.... ahora juego en el Marsella.... :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sab Oct 18, 2008 9:56 am

ebrio4ever escribió::D:D:D Acabo de ganar la "Copa Internacional" (Mundial de Sudafrica 2010) con CHILE!!!! hahahahahah
Mas encima mejor jugador del torneo..... con 18 años y stats muy bajos :D todo con pacieeencia nada mas.... ahora juego en el Marsella.... :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vaya crack colega.
Cuando te convocaron para la selección??? Yo estoy en mitad de la segunda temporada. Soy el máximo goleador de mi equipo y el que más asistencias ha hecho y llevo 5 premios de jugador del partido en lo que llevamos de temporada. Estoy esperando la llamada de la selección pero no quiere llegar...
Por otro lado, alguien sabe algo de los numeritos que van apareciendo al lado del nombre????

Sab Oct 18, 2008 1:46 pm

Joder pero en que nivel jugais

Yo estoy en la 3 temporada y e estao cada mitad d temporada en un equipo distinto, mi record es 1 gol y 1 asistencia en media temporada y solo tngo un trofeo MVP xD siendo delantero

Full Version