Jue Oct 23, 2008 4:38 pm
A mi lo que mas me molesta es que el parche te elimine lo que llevabas, o sea la paja que me di de todos los partidos y algunos ganados sufriendo en VANO??? NO QUIERO PERDER LO QUE HE AVANZADO EN LA LIGA...
si no me ha arrojado error a la fecha puede que aun sirvan esos archivos?
Jue Oct 23, 2008 5:10 pm
yo lo he instalado perfectamente y hay 2 cosas a tener en cuenta:
-no funciona el kitserver con esta version
-no permite jugar con las partidas guardadas de antes( aunque hay gente que si le deja)
me da igual empezar de nuevo, pero espero que este funciones de verdad. pero me jode lo del kitserver...habra que esperar una nueva version
Jue Oct 23, 2008 5:54 pm
No te deja jugar con las partidas que estan corrompidas, pero las que se jugaron sin el autoguardar si funcionan.
Jue Oct 23, 2008 6:35 pm
ME MANDAN LINK DEL NO DVD POR MP?
PLEAAAAAASE
Jue Oct 23, 2008 6:40 pm
pero si as ganado otras ligas ya tambien??
Jue Oct 23, 2008 7:21 pm
bart1983 escribió:No te deja jugar con las partidas que estan corrompidas, pero las que se jugaron sin el autoguardar si funcionan.
pues a mi no me deja...

las partidas estaban bien
Jue Oct 23, 2008 8:14 pm
angei89 escribió:ivitoad escribió:A mi se me queda colgado.... vaya tela!
A mi tambien
Dejadlo un tiemkpo a mi me costo mas de 10 minutos q me dejara instalar.
Jue Oct 23, 2008 8:16 pm
yo e instalado el parche y me va todo bien pero cuando voy a jugar online me dice que mi version es antigua y que lo vuelva a instalar lo instala otra vez y lo mismo asi 200 veces.
alguna solucion por ahi.
Jue Oct 23, 2008 8:29 pm
a mi me pasa lo mismo en el online :S en vez de mejorar esto empeora vaya tela!!!!!
Jue Oct 23, 2008 11:18 pm
pero eso es xk teneis el no dvd de la anterior version teneis k esperar a k salga el nuevo ... si lo k os pone es eso de k teneis k aktualisar segurisimo estoi k es eso
Full Version