Jue Nov 06, 2008 2:12 pm

yo no se que gracia le veis jugan en regular. Hay que jugar en destacado porque asi cuando haces algo importante te sientes orgulloso, cuando metes un gol lo gritas, si juegas en un nivel mas bajo, siempre te kedara el pensamiento que en destacado no lo podrias acer.....

Jue Nov 06, 2008 3:14 pm

cateberes pienso lo mismo que tu totalmente.

cdr741, jejej a mi me pasa con el valencia, que tiene fichado a robinho y es que ya me da hasta cosa...siempre me busca a mi, mira que soy un jugador mediocre XD :oops:

Jue Nov 06, 2008 3:38 pm

Y una cosa, en el ranking de club el mallorca esta por encima del atl madrid, y aun estoy en el mallorca desde el principio. ¿Esto quiere decir que el Mallorca esta por un nivel encima del Atl Madrid?
Esta pregunta viene por lo que decis de que hay que estar en un equipo algo bueno para que te quieran grandes

Jue Nov 06, 2008 4:01 pm

Yo en el Mallorca le tengo mucho asco a Webó!!Nunca me la pasaba, ahora acabo de fichar por el Valencia. Voy a empezar los entrenamientos. Juego en Destacado.

Jue Nov 06, 2008 4:08 pm

yo estuve en el almeria y tuvo 26 goles y 5 asistencias y fiche x el atletico de madrid y soy otra vez suplente...

Jue Nov 06, 2008 4:08 pm

cateberes escribió:yo no se que gracia le veis jugan en regular. Hay que jugar en destacado porque asi cuando haces algo importante te sientes orgulloso, cuando metes un gol lo gritas, si juegas en un nivel mas bajo, siempre te kedara el pensamiento que en destacado no lo podrias acer.....

Supongo que tienes razon, pero tambien dependera de la habilidad de cada uno, y si tenemos en cuenta que partes con un tuercebotillas, pues tambien es frustrante tirarte los partidos corriendo como un gamo pidiendo la bola y cuando te la dan perderla.

Yo he empezado en regular, pero como no creo que sea la unica leyenda que juegue, las siguientes ire subiendo el nivel.

Tambien has de tener en cuenta que es dificil adaptarse a las camaras. Todas tienen sus ventajas e inconvenientes.

Jue Nov 06, 2008 4:11 pm

drnagel escribió:
cdr741 escribió:¿Que hay que hacer para ser internacional? Mi jugador ya es mejor que Güiza o Sergio Garcia. Ademas ha sido incluido en el equipo europeo del año.
Los que hayais sido internacionales contad algo por favor.

Ademas me ha dado cuenta de que en cada equipo hay algun jugador que no te da el balon ni que lo ahosties, Motta en al Atl. de Madrid, Van Persie en el Arsenal y Riihilati en el Numancia...
Sin embargo hay otros que te buscan constantemente (Walcott por ejemplo).
Hasta en esto es real jeje!!
¿Os pasa lo mismo? o son imaginaciones mias.
He llegado a odiar a Motta, y Van Persie va por el mismo camino.

depende mucho del pais que seas y tambien tenes q tener en cuenta en q hay veces q ni te llaman o algunos años, no en todos tenes competencias, ya que tenes la eurocopa, la copa sudamericana (esta supongo) y el mundial, osea que un año entre cada una de esas competencias no tenes nada, solo algunos amistosos y eliminatorias.

Eso de que no te pasan la pelota le paso lo mismo a mi hno en el atletico y creo que con motta, supongo que se debe al "trabajo en equipo".

Pues entonces habra que esperar a que Del Bosque vea la Premier en La2.

Lo de Motta es que es mu malo, pero Van Persie es un cabrón!!! Je je.

Vie Nov 07, 2008 2:44 am

:D llege al final de temporada de los 19 años.... y las ofertillas que me han llegado :D.... seguire una temporada mas en el Chelsea creo.... o no? que opinan que deberia hacer

Imagen

Vie Nov 07, 2008 10:46 am

Yo soy del madrid con lo cual me iría al madrid, aunque chelsea e inter tienen buenos equipos y el liverpool está bien, pero yo me iría al madrid jeje.

Por cierto, tu juegas en destacado?? y podrias enseñarnos tus stats? que yo tengo ahora 18 años y toy en el atleti... :)

Vie Nov 07, 2008 12:45 pm

ebrio4ever que nombre tiene tu jugador leyenda y de que nacionalidad es, pa hechar alguna partidilla online...

PD: 19 Añitos y sigo en el Valencia 2º año consecutivo, Delantero Titular indiscutible!

SALU2!!

Full Version