Dom Nov 30, 2008 1:19 pm

Es cierto q cuesta mucho fichar a jugadores en este pro, pero os habeis fijado que si les pedis cesion vienen si o si? A mi por lo menos eso me ha pasado. Estoy en la primera temporada con el manchester united, y me han cedido a Messi,Xavi y Villa, casi nada!!! jaja. Sirve para ir tirando, aunque al final de temporada vuelvan otra vez al club de origen.

Dom Nov 30, 2008 7:30 pm

Cojen amor por tu club durante la cesion??? kizas esa sea la solucion para los que les cuesta fichar... pedir la cesion y despues ficharlos. probadlo los que teneis problemas y comentarnos!!

un saludo

Dom Nov 30, 2008 8:45 pm

Pues en eso no me he fijao, pero cuando acabe la temporada ya probare a intentar ficharlos jeje

Dom Nov 30, 2008 11:24 pm

He conseguido fichar con 17 añitos a Koeman,Favalli,Maldini,Laudrup y Larsson. A falta de crack buenos son futuros Crack....xDD

PD: A ver si a partir de la 3ª Temporada el pes09 deja de ser racano con los traspasos.

Lun Dic 01, 2008 5:02 pm

yo estoy jugando con el madrid en todo destacado con los burchey, huylens, castolo y conpañia.... dioss!!!! muy dificil ganar un partido... voi 7º a 5 puntos del ascenso y en mi mercado invernal solo conseguio la cesion de un exterior español k juega en el glasgow rangers y tenia a jugadores wenismos en la lista k no cobraban mas de 300 y le ofrecia 600 y no kerian... jajaja y va el fixaje k ago y m dise k ta desepsional con los fichajes k an yegao jaja

Lun Dic 01, 2008 8:25 pm

adrironda2 escribió:
Mustainne escribió:...De todos modos, a quien le importa, con los cracks que hay como rookies, que llegan a ser mejores que cualquier jugador real, por ejemplo los laterales Hoffman, Rubio, Ficher se ponen en 95 de defensa y velocidad; los centrales Gunther, Bos, Bianchi y Palmieri son mejores que Nesta y Maldini, Swarch es mejor que Ibrahímovich, y Saw, Marchand y Gambino son mejores que cualquier otro extremo.

llevas razon,yo tube en otro pro a bos,palmieri,swarch,y nunca necesite otro

hola, busco todos estos jugadores y no encuentro a ninguno, sabéis el motivo?

gracias

Corazon roto

Lun Dic 01, 2008 9:45 pm

Hola, yo he fichado un jugado, BAKER, creo que se llama y me sale con el corazon roto.
LLeva ya dos temporadas en el club y sigue igual, es titular, marca goles, roba balones, sube en fama, pero sigue igual.
Alguno sabe la razon o el significado.

Lun Dic 01, 2008 10:28 pm

Probablemente sea por mal de amores.

Re: Corazon roto

Lun Dic 01, 2008 10:41 pm

hassassin escribió:Hola, yo he fichado un jugado, BAKER, creo que se llama y me sale con el corazon roto.
LLeva ya dos temporadas en el club y sigue igual, es titular, marca goles, roba balones, sube en fama, pero sigue igual.
Alguno sabe la razon o el significado.
baker lo fiché yo en el 2008 creo recordar que era bueno...

Y eso de que el corazón lo tiene partido les pasa a todos, más que partido lo tiene por completar jajaja

y a quien está buscando los jugadores renacidos que sepa que a veces tardan varias temporadas en aparecer, al igual que los inventados por el pes

Mar Dic 09, 2008 3:42 pm

3º Temporada con el Villareal

Nivel de Juego : DESTACADO
Nivel de Liga Master : NORMAL

Campeon de Liga 2D
Campeon de Liga 1D (2 veces) (faltan 3 jornadas, y hace otras tres que soy campeon matematicamente)

Campeon de Copa 1D (2 veces)

y estoy por jugar la final de la champions contra el chelsea.

He podido fichar buenos jugadores (ribery, w philips, higuain, ...) pero otros no hay manera.

Tengo fama S (a tope).

Mi consulta es la siguiente: Por ejemplo, a Adriano a Benzama y a Messi no los he podido fichar.
Voy a ver si gano la xampions y segun dceis, intento cambiar a Nihat ( que es un crack) por Messi.
En la lista de observacion Adriano tiene 27%, Benzema 18% y Messi 0 %. Y el corazon, adriano tiene un poco menos en rojo que los otros. ESo que significa?

Full Version