Dom Nov 30, 2008 11:06 pm
thebest1415 escribió:este está mejor que el 08
Lun Dic 01, 2008 2:41 pm
Cuervo_10 escribió:thebest1415 escribió:este está mejor que el 08
+1
Lun Dic 01, 2008 10:28 pm
Lun Dic 01, 2008 10:39 pm
pues no es tan dificil, lo que pasa es que a veces el juego de la maquina se te hace muy espeso y te pega su juego lento y de pocas llegadas al área, al menos eso me pasa a mi, pero cuando me entero de lo que pasa reaccionoIshagmuro escribió:La IA es en ocasiones defectuosas, pero es cuestión de tiempo creo yo.
En el PES 6 en el modo más dificil me paseaba en toda copa y ni hablar de mi Master tanto que me aburrio.
Ahora en el PES 09 como recien empiezo (estoy en normal) se me hace un poco complicado (La Master) pero no lo veo tan dificil, espero que cuando suba el nivel al maximo el reto sea mucho mayor.
PD: Algunos equipos chicos dan demasiados problemas, en mi caso se debe a que juego con una formación típica, y algunos equipos tienen una formación que de alguna forma, me hacen dificil la vida.
Mié Dic 03, 2008 2:23 am
Mié Dic 03, 2008 2:54 am
Mié Dic 03, 2008 9:26 am
eh, que yo he ganado muchos partidos incluso con el madrid incluso con menos jugadores de los que tiene por defecto, y no es que sean muy buenos, son lentísimos, excepto 2 o 3.camipes09 escribió:estoy de acuerdo contigo candongo que aqui hay mucho fanfarron y dicen que es facil pero claro si juegan con messi,etoo,henry,cristiano ydemas en el mismo equipo (animo gatibu)
Mié Dic 03, 2008 7:01 pm
Mié Dic 03, 2008 7:10 pm
Mié Dic 03, 2008 8:41 pm
Piken escribió:Huylens y Gutierrez mis titulares. Hamsun, Ordaz y Castolo son parte de la rotacion.
Y de lateral derecho prefiero a EL MOUBARKI antes que a Valeny. Tiene mucha mas tecnica, aunque Valeny marca mejor. Y de lateral Izquierdo, el indiscutible RUSKIN!!! Un crack jajaja, dentro de lo perros que son.
Los centrales rotan absolutamente TODOS los partidos, dado que se cansan muchisimo.
Y tambien juego con Espimas y Ximelez (y, por cansancio, alternando con Macco y el polifuncional Van der Bergh). Y de volante ofensivo, el viejito Minanda (alternando con Fouque y Ettori).
Que tal, eh??
Saludos...