Re: Primeras Impresiones PES2010 (version definitiva)

Sab Oct 24, 2009 1:51 pm

hola soy nuevo en la web y respecto a este tema mi primera impresion es decepcion, sin licencias la supesta superliga master no es ni la mitad de como la pintaban , los comentarios de los comentarias bueno son estremadamente malos como siempre enfin me podria tirar años hablando de los aspectos negaticos de este pro xk positivos lamentablemente no tengo muxos ....

Sab Oct 24, 2009 3:32 pm

Xus_killer escribió:1º Aqui nadie trata de convencer a nadie, aki cada uno da su opinion de lo que le gusta o no

2º Que uno diga que le gusta el PES ¿le convierte en forofo?...entonces si no te gusta ¿eres un fifero? creo que ni una cosa ni la otra

3º Nadie te obliga a gastarte 36€, si tanta gente dice que llevan 3 años engañandola..el primer año se te puede engañar...pero no 3....

+1

Lejos queda mi intención de convencer a nadie. El que quiera que juegue, y el que no, que juegue al FIFA, y el que no, que vuelva al 6, y el que no, que salga a tomarse una caña.

Pero que quede claro que NO ES UN ARCADE. Que esto se le escapa a muchos.

Lo que pasa es que por aquí veo mucho programador que seguro que lo haría mejor que los de Konami :pinchando:

Pero claro, criticar es gratis y sólo hace falta un teclado para poder hacerlo. Lo de hacerlo con criterio es secundario. :twisted:

El año que viene tocará decir que los jugadores no son reales porque no lanzan los mocarros al césped, no escupen o no insultan.

+1 al hecho de poder colocar golazos por CUALQUIER sitio de la portería.

Los movimientos de las repeticiones, cierto es, son un poco anticuados, eso sí.

Y cierro con lo mismo. No es un tema de jugabilidad, es realismo. Principal diferencia entre arcade y simulador. De vosotros depende lo que decidáis comprar. Pero es como comprarse un SEAT y decir después que no entendéis por qué no tiene las comodidades y las prestaciones de un Jaguar. Si un día sacaran el juego perfecto, como todos dicen, y lo pusieran a 200€, que es, probablemente, lo que costaría, me gustaría saber cuántos aguilillas lo comprarían. :roll:

Ah, y sois libres de seguir jugando al 2009, que cuesta exactamente lo mismo que el 2010. :mrgreen:

PD: Fijáos si es real, que el retardo que dicen algunos que tienen es, simplemente, que no tienen controlada la pelota con efectividad, y por eso tardan más en hacer el pase o el disparo (comprobado en PS3 y PC). Cuando se tiene controlada, y dependiento también del jugador, se pueden hacer maravillas. Se acabó lo del pase al primer toque y la rapidez de pensamiento del 2009, hamijos. Se terminó lo de estar en el área contraria con tres pases de primeras. Se terminó lo de meter pases para enmarcar con el más pufaco del equipo (hasta los defensas metían pases al hueco que firmaría Laudrup). Ahora toca currárselo. Se terminaron los controles modo chicle=on. El que haya visto un partido real con controles, pases, primeros toques y disparos clavados, todos sin fallo, que lo diga. Porque así era el 2009.
Última edición por neckripper el Sab Oct 24, 2009 3:40 pm, editado 1 vez en total

Sab Oct 24, 2009 3:36 pm

yo pienso q es inaceptable ,q a estas alturas salga snjder en el madrid ,robben etc......
te compras el juego y al final estaba mejor el pes 2009 con el parche de virtuared platinum 2010

Sab Oct 24, 2009 3:44 pm

vianquetti escribió:yo pienso q es inaceptable ,q a estas alturas salga snjder en el madrid ,robben etc......
te compras el juego y al final estaba mejor el pes 2009 con el parche de *SPAM* platinum 2010

Eso es totalmente cierto. Lo de los updates deja mucho que desear. :(

Sab Oct 24, 2009 3:50 pm

Neckripper es el único que ha opinado por criterio en este post, todo hay que decirlo. Yo he podido probar poco, pero mis primeras impresiones son estas:

-Juvenil y Cadete hacen honor a su nombre. El equipo contrario juega de ese modo :D
-La cara de Granero no me gusta nada, y Benzema parece una urraca xD.
-La Liga Master, no me quejo de que las negociaciones sean largas, pero que no duren todo el periodo de verano negociando para 3 jugadores. Un poco mal calibrados los fichajes, que ponga pretensiones de crack a un chavalín de media 55 xD.
-Los comentarios de Maldini difieren de los del año pasado en el tono. Cuando dice lo del potrero, es distinto de cuando dice una frase de mitad de tiempo.
-¿Por qué no viene el Bayern?
-Algunos fichajes no están bien, pero eso se soluciona rapidito :D
-¿Y la Copa Konami? ¿Se puede hacer?

Pero no todo va a ser malo:

-La tercera dificultad me ha picado.
-Los jugadores, sublimes. Mirad Barça y Madrid, el 90% de la plantilla es clavadita.
-Las equipaciones no licenciadas de la Premier parecen respetar el tono original de la camiseta. (Chelsea azul, por ejemplo.)
-La música este año mola bastante, no he editado la tracklist para quitar morralla ni una sola vez.
-El editor, más de lo mismo. Y esto es bueno, por lo menos no lo han toqueteado.
-Hay muchos más equipos, gracias a la licencia de la Europa League.
-Buen ritmo de juego, y se nota la diferencia entre jugadores.

Un saludo.

Sab Oct 24, 2009 4:15 pm

Quote mal echo, perdon
Última edición por Xus_killer el Sab Oct 24, 2009 4:17 pm, editado 1 vez en total

Sab Oct 24, 2009 4:17 pm

AgumonDX escribió:Neckripper es el único que ha opinado por criterio en este post, todo hay que decirlo. Yo he podido probar poco, pero mis primeras impresiones son estas:

-Juvenil y Cadete hacen honor a su nombre. El equipo contrario juega de ese modo :D
-La cara de Granero no me gusta nada, y Benzema parece una urraca xD.
-La Liga Master, no me quejo de que las negociaciones sean largas, pero que no duren todo el periodo de verano negociando para 3 jugadores. Un poco mal calibrados los fichajes, que ponga pretensiones de crack a un chavalín de media 55 xD.
-Los comentarios de Maldini difieren de los del año pasado en el tono. Cuando dice lo del potrero, es distinto de cuando dice una frase de mitad de tiempo.
-¿Por qué no viene el Bayern?
-Algunos fichajes no están bien, pero eso se soluciona rapidito :D
-¿Y la Copa Konami? ¿Se puede hacer?

Pero no todo va a ser malo:

-La tercera dificultad me ha picado.
-Los jugadores, sublimes. Mirad Barça y Madrid, el 90% de la plantilla es clavadita.
-Las equipaciones no licenciadas de la Premier parecen respetar el tono original de la camiseta. (Chelsea azul, por ejemplo.)
-La música este año mola bastante, no he editado la tracklist para quitar morralla ni una sola vez.
-El editor, más de lo mismo. Y esto es bueno, por lo menos no lo han toqueteado.
-Hay muchos más equipos, gracias a la licencia de la Europa League.
-Buen ritmo de juego, y se nota la diferencia entre jugadores.

Un saludo.

La copa konami si que se puede hacer, entra dentro de las competiciones de la Liga Master, sustituyendo a la copa intercontinental, cuando ganes la champions jugaras la copa konami contra el ganador de sud america (boca,river,internacional de palmeiras)

Sab Oct 24, 2009 6:40 pm

Buenas.

Hoy fui a comprar el pro.. y nada mas llegar a casa me puse a viciarme :mrgreen:
Empeze jugando un amistoso.. primer fallo que vi los de los sonidos del comentarios, maldini parecia acatarrado xd

Luego me pase a modo leyenda y vi lo siguiente :

Imagen
El jugador que señalo, asi tenian que ir todos vestidos con la camiseta roja etc...

Al empezar veo a jugadores de todo negro y le faltan la mitad de la cabeza ( flipante vaya error de konami )

A ver si a alguien mas le pasa

Konami nuevamente me ha defraudado :cry: :cry:

Saludos :|

Sab Oct 24, 2009 6:49 pm

Cuñu, eso no será un problema de cofiguración gráfica? Porque es el primer comment que leo así... :?

Y lo de defraudado, espera un poco hombre, que no llevas ni un día con él. A lo mejor es algo puntual...

Sab Oct 24, 2009 6:51 pm

Puede por que en las repeticiones salen bien...

Mierda de pc que tengo xd :o :o

Full Version