Sab Oct 24, 2009 1:51 pm
Sab Oct 24, 2009 3:32 pm
Xus_killer escribió:1º Aqui nadie trata de convencer a nadie, aki cada uno da su opinion de lo que le gusta o no
2º Que uno diga que le gusta el PES ¿le convierte en forofo?...entonces si no te gusta ¿eres un fifero? creo que ni una cosa ni la otra
3º Nadie te obliga a gastarte 36€, si tanta gente dice que llevan 3 años engañandola..el primer año se te puede engañar...pero no 3....
Sab Oct 24, 2009 3:36 pm
Sab Oct 24, 2009 3:44 pm
vianquetti escribió:yo pienso q es inaceptable ,q a estas alturas salga snjder en el madrid ,robben etc......
te compras el juego y al final estaba mejor el pes 2009 con el parche de *SPAM* platinum 2010
Sab Oct 24, 2009 3:50 pm
Sab Oct 24, 2009 4:15 pm
Sab Oct 24, 2009 4:17 pm
AgumonDX escribió:Neckripper es el único que ha opinado por criterio en este post, todo hay que decirlo. Yo he podido probar poco, pero mis primeras impresiones son estas:
-Juvenil y Cadete hacen honor a su nombre. El equipo contrario juega de ese modo
-La cara de Granero no me gusta nada, y Benzema parece una urraca xD.
-La Liga Master, no me quejo de que las negociaciones sean largas, pero que no duren todo el periodo de verano negociando para 3 jugadores. Un poco mal calibrados los fichajes, que ponga pretensiones de crack a un chavalín de media 55 xD.
-Los comentarios de Maldini difieren de los del año pasado en el tono. Cuando dice lo del potrero, es distinto de cuando dice una frase de mitad de tiempo.
-¿Por qué no viene el Bayern?
-Algunos fichajes no están bien, pero eso se soluciona rapidito
-¿Y la Copa Konami? ¿Se puede hacer?
Pero no todo va a ser malo:
-La tercera dificultad me ha picado.
-Los jugadores, sublimes. Mirad Barça y Madrid, el 90% de la plantilla es clavadita.
-Las equipaciones no licenciadas de la Premier parecen respetar el tono original de la camiseta. (Chelsea azul, por ejemplo.)
-La música este año mola bastante, no he editado la tracklist para quitar morralla ni una sola vez.
-El editor, más de lo mismo. Y esto es bueno, por lo menos no lo han toqueteado.
-Hay muchos más equipos, gracias a la licencia de la Europa League.
-Buen ritmo de juego, y se nota la diferencia entre jugadores.
Un saludo.
Sab Oct 24, 2009 6:40 pm
Sab Oct 24, 2009 6:49 pm
Sab Oct 24, 2009 6:51 pm