Mié Nov 18, 2009 6:17 pm
Mié Nov 18, 2009 6:25 pm
CeNa escribió:hoy el 2do penal en unos 350 partidos entre un modo champions, una temporada de liga, y 4 de ser leyenda xD!
Jue Nov 19, 2009 9:09 pm
neckripper escribió:CeNa escribió:hoy el 2do penal en unos 350 partidos entre un modo champions, una temporada de liga, y 4 de ser leyenda xD!
Juega en modo estrella y con recortes en el área.
Yo llevo 4 LM, 2BAL y me han pitado 6 penalties a favor.![]()
(PD: de los que he metido 1, pero eso ya es otra historia)
Jue Nov 19, 2009 9:51 pm
Jue Nov 19, 2009 9:54 pm
Ruben_and1 escribió:Penaltis no he visto ninguno aún, y rojas directa hoy me ha sacado a Gago la primera y la verdad que pese a que no pitan demasiado lso arbitros la entrana no era para roja diecta...
Jue Nov 19, 2009 11:39 pm
neckripper escribió:Ruben_and1 escribió:Penaltis no he visto ninguno aún, y rojas directa hoy me ha sacado a Gago la primera y la verdad que pese a que no pitan demasiado lso arbitros la entrana no era para roja diecta...
Pero como el que decide es el árbitro...![]()
Y Gago es argentino, así que seguro que algo de mala idea llevaba...
Jue Nov 19, 2009 11:41 pm
Richard77 escribió:neckripper escribió:Ruben_and1 escribió:Penaltis no he visto ninguno aún, y rojas directa hoy me ha sacado a Gago la primera y la verdad que pese a que no pitan demasiado lso arbitros la entrana no era para roja diecta...
Pero como el que decide es el árbitro...![]()
Y Gago es argentino, así que seguro que algo de mala idea llevaba...
jajaj tio! yo creo que lo que dices de por ser argentino sobra lo mismo que lo de "me parece absurdo meter ese procesador en un ordenador...."
que luego ya sabes lo que pasa , jeje
Vie Nov 20, 2009 3:28 am
Luislrrv escribió:zacaa09 escribió:CeNa escribió:neckripper escribió:zacaa09 escribió:Segun mi historial llevo 52 partidos y me cobraron 36 faltas a favor y 49 en contra, tambien me paso qe me cobraron goles (a favor y en contra) donde la pelota no entro jajaja ,
Prueba a jugar partidos de 90 minutos en lugar de 10 minutos... :wink:
![]()
![]()
![]()
![]()
xD
si mis ojos van a qedar dos huevos fritos jajaa , segun la pagina oficial de Konami , el arbitraje fue totalmente "renovado", me parece que es un punto en contra esto
Mi pana es que en muchos aspectos es mas real, no lo veamos como queremos que se vea, me explico... los arbitros son mas como en la vida real misma, dejan pasar cosas, cantan cosas que no son, expulsan por jugadas que no deberian etc... como en la vida real, por eso el juego en si vuelvo y lo repito mas real que todos los anteriores, malo seria un arbitro que cantara todo inmaginate no se jugara futbol![]()
no crees tu?, por eso lo que dice la gente de konami es cierto que fueron cambiados totalmente, ademas con decirte que arbitro perfecto no existe... ni en la vida misma ni en los juegos.... saludos
Vie Nov 20, 2009 12:37 pm
rorrorhcp17 escribió:Te parece real que haya 3 faltas por partido de promedio??? o q haya estado 10 partidos sin hacer una sola falta??? (gane el premio al juego limpio) me parece q no es muy real
![]()
Equivocarse ya se equivocaban en el 2009 y en todos los juegos, eso no es echo a proposito, son errores pero errores tienen los arbitros de verdad tmb, esta bien, pero tampoco como en el pes 2010...
Me parece que tiene muchos mas fallos q el 2009, la IA es peor, Goles no se hacen (en 130 partidos una sola vez me hicieron 4, casi siempre me hacen 1 como mucho...y yo tambien).
Quicieron hacer el juego mas dificil, haciendo q la maquina toque mucho la pelota, pero la toca sin sentido solo para q t cueste agarrarla xq no avanzan nunca aunque esten perdiendo, siempre hacen entre 120-160 pases x partido, tienen un 55-60% d posesion pero nunca atacan mas q yo (un promedio de 3 tiros x partido)
Los pases son malisimos muchas veces los hace muuuy cortos, los pases al hueco ya son casi imposibles (o muy cortos o muy largos)....los goleros tienen fallos mas graves q en el 2009, y x lo menos a mi me cuesta pasar a la defensa ya q siempre te vienen a marcar 3 jugadores y con la poca respuesta d los jugadores es dificil eludirlos y no me digan q hay q pasarla....en el futbol tambien existen las jugadas individuales.
Igual lo juego xq el 2009 ya lo jugue un año y me aburrio, pero este tiene demasiados errores.
Le falta un poco mas d emocion al juego, si haces 2 goles ya t quedas tranquilo xq es casi seguro q no t lo empatan.
capas q el juego fue echo para jugar partidos de 20 minutos minimo, xq en 10 min no te llegan nunca
Vie Nov 20, 2009 4:17 pm