Re: mi opinion!!!!

Vie Oct 30, 2009 10:16 pm

Yo tambien me apunto a la opinion,un saludo a todos.
creo que es pronto para juzgar al juego,pero bueno depende de lo que cada uno pueda jugar,las impresiones para mi son muy buenas a mi me gusta mucho a la hora de jugar,aunque entiendo que se les escapan pequeños detalles, que lo harian mas grande y ademas han dejado escapar 2 o 3 años con los anteriores pes y eso se nota al jugar un partido,eeeeste deberia haber sido el PES 7.Estoy contento xq parece que han vuelto a encontrar el camino,pero tambien algo triste xq no logra convencer a todos los usuarios como antaño y eso tambien hay que saber que esta ahi y no se puede mirar hacia otro lado sin tenerlo en cuenta
jugar la champions,hacer una liga bbva(con la copa y competicion europea) es un sueño hecho realidad para los fans de la saga,es ALUCINANTE,este PES tiene cosas muy buenas,inmejorables y un poco de la esencia del pes6 a la hora de jugar,opino que es un gran juego en general.es pronto para mi valorar ya que acaba de salir y aun muchos tenemos que aprender y que nos vayan saliendo los regates(x cierto hay movimientos muy guapos,tanto parado como en carrera) y la precision de los giros etc,que parece que es un poco mas dificil o necesita una precision mas coordinada.Yo le doy un 7 alto,aunque le perdone en lo que para mi cojea de siempre,el pes es de la familia,le cojo la matricula y le castigo no subiendole la nota,xq han pasado muchos años ya y siempre tropiezan con la misma piedra,jejejejeje.Este PES 2010 para mi le viene grande al clasico PES6,es desbordado por varios costados ya no puede contenerle.

Vie Oct 30, 2009 11:10 pm

Bueno hasta ahora habia jugado una copa de europa con España y un mundial, y mi sorpresa ha sido cuando me he metido en la Liga Master :rodar: y he descubierto q me he enamorado!!! jjejejejeje El juego es bueno!! pero Bueno bueno del parabueno! jejejee :mrgreen:

Vie Oct 30, 2009 11:33 pm

CuchilIo escribió:Bueno hasta ahora habia jugado una copa de europa con España y un mundial, y mi sorpresa ha sido cuando me he metido en la Liga Master :rodar: y he descubierto q me he enamorado!!! jjejejejeje El juego es bueno!! pero Bueno bueno del parabueno! jejejee :mrgreen:

Verás cuando empiecen a salirte cracks del filial, lo que gana la LM... :wink:

Sab Oct 31, 2009 1:58 am

xus saludos amigo mira explica quien te paga konami o la cia.... jajajaja... saludos tambien a cuchillo, a cop y al pana neckripper y a otros panas... miren lo que sucede es que hay usuarios que creen que el pes 2010 sea un pes del 2020 por decir algo.... no estan equivocados como he dicho falta mucho, pero para mi no se si para los demas este pes ha mejorado mucho, inclusive me atrevo a decir que en jugabilidad es mejor que el pes 2009, ahora señores hay que tener calma, todo no es soplar una botella y tenemos un juegazo poco a poco se llega a lo mejor, por el camino se encontraran piedras, tuneles, puentes, etc... y todo esos obstaculos hay que ir poco a poco corrigiendo sobre la marcha, ya veran que dentro de poco sera el mejor juego de futbol asi que a los criticadores tranquilos sigan con su fifa.... saludos mis panas estamos por aca

Sab Oct 31, 2009 2:03 am

No es el mejor juego de fútbol ya? :wink:

Sab Oct 31, 2009 6:36 am

Cop escribió:Vamos a aclarar una cosa.
Tu baneo fue porque me estabas tomando el pelo en 3 post distintos, y en uno de ellos, ni habia escrito yo. Y solo se te baneo 24 horas.

Dicho esto, a seguir con el tema del post.

yo dije q iban a banear a alguien jeje XD

si ami me parese q ha superado al fifa en este año por q el juegos esta muy bien muy bueena jugabilidad pero algunos errores pocos menores pero el fifa yo creo q tambien tiene errores no ay un juego perfecto

Sab Oct 31, 2009 2:14 pm

Luislrrv escribió:xus saludos amigo mira explica quien te paga konami o la cia.... jajajaja... saludos tambien a cuchillo, a cop y al pana neckripper y a otros panas... miren lo que sucede es que hay usuarios que creen que el pes 2010 sea un pes del 2020 por decir algo.... no estan equivocados como he dicho falta mucho, pero para mi no se si para los demas este pes ha mejorado mucho, inclusive me atrevo a decir que en jugabilidad es mejor que el pes 2009, ahora señores hay que tener calma, todo no es soplar una botella y tenemos un juegazo poco a poco se llega a lo mejor, por el camino se encontraran piedras, tuneles, puentes, etc... y todo esos obstaculos hay que ir poco a poco corrigiendo sobre la marcha, ya veran que dentro de poco sera el mejor juego de futbol asi que a los criticadores tranquilos sigan con su fifa.... saludos mis panas estamos por aca

Que grande eres Luis jejeje!! :aplauso:

Eso lo llevo diciendo junto con Xus, Cop y neckripper desde q salió la demo, muchos de los q decían q el juego era muy malo incluso el peor q habian visto, hoy los veo por varios foros preguntando cosas sobre el juego incluso aclamandolo, pero no tienen el detalle de pasarse por aqui y "bajarse del burro" como se dice en mi tierra y reconocer q se pasaron en valorar el juego negativamente cuando aun era una demo.

Por supuesto q el juego no es una "joya" y q tendrian q retocar varios temas q harian q fuese el juego del año o al menos de los mejores del año, y para eso estamos aqui en esta comunidad, para hacer q este juego sea cada vez mas grande, para aprender de una forma constructiva de sus errores y tambien de sus virtudes y no solo quejarnos y quejarnos sin sentido o sin animo de hacer algo bueno por el juego.

Un saludo a los q conmigo han estado creyendo en este juegazo.

Un abrazo mi Pana!! :wink:

Sab Oct 31, 2009 4:22 pm

Hola , después de muchos años jugando y comprándome el PRO este año no me lo voy a comprar , no entiendo como pueden hacer un juego de fútbol con tantos fallos, los movimientos de los jugadores son cuadriculados no hay libertad de movimientos, los jugadores parece que tengan en lugar de una espalda una tabla rígida lo cual es bastante irreal, los tiros a puerta se hacen eternos y el juego en general es muy lento demasiado diría yo, lo de los comentarios en castellano..........no he terminado de creerlo :roll: , esta borracho el comentarista?? o se le ha vuelto una voz de cantante de Opera? , no entiendo a donde quiere llegar Konami pero este año después de comprarme todos los PRO se terminó :llorar: , ya con el PRO9 me quedé bastante decepcionado y después de jugar la demo del PRO10...... :roll: , en fin se terminó, ojala el PRO11 sea otra cosa distinta. Un saludo :wink:

Sab Oct 31, 2009 4:37 pm

Highway escribió:Hola , después de muchos años jugando y comprándome el PRO este año no me lo voy a comprar , no entiendo como pueden hacer un juego de fútbol con tantos fallos, los movimientos de los jugadores son cuadriculados no hay libertad de movimientos, los jugadores parece que tengan en lugar de una espalda una tabla rígida lo cual es bastante irreal, los tiros a puerta se hacen eternos y el juego en general es muy lento demasiado diría yo, lo de los comentarios en castellano..........no he terminado de creerlo :roll: , esta borracho el comentarista?? o se le ha vuelto una voz de cantante de Opera? , no entiendo a donde quiere llegar Konami pero este año después de comprarme todos los PRO se terminó :llorar: , ya con el PRO9 me quedé bastante decepcionado y después de jugar la demo del PRO10...... :roll: , en fin se terminó, ojala el PRO11 sea otra cosa distinta. Un saludo :wink:

Mi pana respetando tu opinion nombrame un juego de futbol arrecho? de ahora, y no me vengas a decir que el fifa.... no hay ninguno mem, ahora te explico no es facil sacar un juego asi de la botellita, como por arte de magia, detras hay un mundo de dedicacion, tecnicos, programadores, etc... el juego perfecto no existe, ni siquiera el call of duty ( que para mi es arrecho) NO es perfecto, volviendo al pes 2010 para mi y hay opiniones muchas en PRO de que este juego es mejor que el 2009.. o sus antecesores.. que le falta?... ciertamente le falta un mundo como dicen pero poco a poco... en año en año se van corrigiendo esas cosas, y se van mejorando, no es lo mismo un juegos d eahora a un juego de los 80... o a los proximos 10 años... por ejemplo nadien habla, critica o comenta del sistema EA que trae nuevo, que las defenzas no estan estacionadas como los pes anteriores, que atacan ahora si mas real a los delanteros, que los porteros no se quedan parados ahora van y te buscan de trancar, etc.... es una mejora poca pero mejora... lo que pasa amigo es que algunos creen que es facil eso de hacer un juego y como les informe mas arriba este va a hacer el mejor juego de futbol, con las cosas que le falten y todo no creo que otro juego de futbol sea mejor que este, con decirte que los demas ni cuentan, vamos te invito a que lo juegues en dificultad full y veras que es como en la vida real, veras que no es como antes que a chutar y gol!!!! no mi pana ahora cuesta y ahora deberas de jugar en equipo, como en la vida real... asi que una ves mas dejen de criticar y decir que es una porqueria sin antes sentarse y decir verga esta gente le esta echando bolas!!!! a pesar como dije tiene sus errores, y no hay juego perfecto, saludos

P.D.: OJO no me pagan ni konami ni la cia :lol:

Sab Oct 31, 2009 5:29 pm

Luislrrv escribió:P.D.: OJO no me pagan ni konami ni la cia :lol:

jaja aparte quien invento eso de q konami te paga para hablar o easport dejense de joder(joda :D) jaja por dios no pueden inventar eso y respeten si a alguien no le gusta o si le gusta el juego respeten lo q esta diciendo creo q este tema se tendria q cerrar por q esto no da para mas cada uno con su opinion

Saludos

Full Version