Vie Oct 30, 2009 10:16 pm
Vie Oct 30, 2009 11:10 pm
Vie Oct 30, 2009 11:33 pm
CuchilIo escribió:Bueno hasta ahora habia jugado una copa de europa con España y un mundial, y mi sorpresa ha sido cuando me he metido en la Liga Mastery he descubierto q me he enamorado!!! jjejejejeje El juego es bueno!! pero Bueno bueno del parabueno! jejejee
Sab Oct 31, 2009 1:58 am
Sab Oct 31, 2009 2:03 am
Sab Oct 31, 2009 6:36 am
Cop escribió:Vamos a aclarar una cosa.
Tu baneo fue porque me estabas tomando el pelo en 3 post distintos, y en uno de ellos, ni habia escrito yo. Y solo se te baneo 24 horas.
Dicho esto, a seguir con el tema del post.
Sab Oct 31, 2009 2:14 pm
Luislrrv escribió:xus saludos amigo mira explica quien te paga konami o la cia.... jajajaja... saludos tambien a cuchillo, a cop y al pana neckripper y a otros panas... miren lo que sucede es que hay usuarios que creen que el pes 2010 sea un pes del 2020 por decir algo.... no estan equivocados como he dicho falta mucho, pero para mi no se si para los demas este pes ha mejorado mucho, inclusive me atrevo a decir que en jugabilidad es mejor que el pes 2009, ahora señores hay que tener calma, todo no es soplar una botella y tenemos un juegazo poco a poco se llega a lo mejor, por el camino se encontraran piedras, tuneles, puentes, etc... y todo esos obstaculos hay que ir poco a poco corrigiendo sobre la marcha, ya veran que dentro de poco sera el mejor juego de futbol asi que a los criticadores tranquilos sigan con su fifa.... saludos mis panas estamos por aca
Sab Oct 31, 2009 4:22 pm
Sab Oct 31, 2009 4:37 pm
Highway escribió:Hola , después de muchos años jugando y comprándome el PRO este año no me lo voy a comprar , no entiendo como pueden hacer un juego de fútbol con tantos fallos, los movimientos de los jugadores son cuadriculados no hay libertad de movimientos, los jugadores parece que tengan en lugar de una espalda una tabla rígida lo cual es bastante irreal, los tiros a puerta se hacen eternos y el juego en general es muy lento demasiado diría yo, lo de los comentarios en castellano..........no he terminado de creerlo, esta borracho el comentarista?? o se le ha vuelto una voz de cantante de Opera? , no entiendo a donde quiere llegar Konami pero este año después de comprarme todos los PRO se terminó
, ya con el PRO9 me quedé bastante decepcionado y después de jugar la demo del PRO10......
, en fin se terminó, ojala el PRO11 sea otra cosa distinta. Un saludo
Sab Oct 31, 2009 5:29 pm
Luislrrv escribió:P.D.: OJO no me pagan ni konami ni la cia