Jue Ene 21, 2010 11:34 am
Jue Ene 21, 2010 12:01 pm
luisjarizos escribió:Yo tengo el pes en pc y en x box 360. Para mi gusto es mucho mejor el pes que el Fifa, pero sobre gustos ya se sabe. He probado el Fifa en la consola y no me aporta nada, lo único que me gusta es cuando se carga el partido y puedes tirar a puerta con un solo jugador. Creo que es lo mismo de siempre, en jugabilidad el pro le da mil vueltas y en gráficos; es mucho más real el pro, las caras de los jugadores son mejores en pro...Eso sí, luego el fifa tiene mil licencias como todos los años, los comentarios son mejores, el público...,es decir, todo lo que rodea al partido, pero a la hora de jugar...dame el pro 1000 veces.
luisjarizos escribió:Sobre el tema en cuestión, ¿os habeis dado cuenta que este año también han quitado en el pes 2010 las manos?, a parte de la ley de la ventaja y tarjeta posterior que ya no lo hacen, antes también pitaban de vez en cuando una mano, ahora aún no lo he visto.
Lun Ene 25, 2010 4:57 am
Lun Ene 25, 2010 12:30 pm
Chelo7 escribió:Bueno, vengo jugando hace años el pro y creo que nunca me he sentido tan frustrado con respecto al arbitraje en un PES, supera incluso al arbitraje del 5, donde cobraban mucho, pero para los dos lados, en este el arbitro SIEMPRE lo caga a uno. Es casi un milagro que cobren penales a tu favor, y las faltas que cobran son las menos obvias. Hoy casi me caigo de la silla al ver que me expulsan a un jugador de mi equipo por rozar (si, rozar) la pierna a un jugador, ese tipico empujoncito involuntario, es decir el rival ni siquiera cayó al suelo, y paff roja directa![]()
Chelo7 escribió:Cuento aparte es la IA, es frustrante ver como el PC en modo estrella se dedica a comerse las bandas con jugadores inatajables para pasarse a toda la defensa como si nada (a pesar de que les pongas marca personal) y metan goles como loco. Sin contar el clásico gol a ultima hora de Konami, parece ser que ahora los fallos de las versiones anteriores se aplican pero a favor de la maquina. Todo esto lo cuento jugando en Liga Master, pero no creo que varie mucho con respecto a los demas modos de juego.
En resumen creo que los arbitros mas regulares que he visto son los del PES 6. Le cuesta bastante a Konami encontrar el equilibrio, si un año es muy facil y permisivo, al prox te echan la maquina por la cabeza xDD
Jue Ene 28, 2010 4:29 pm
Jue Ene 28, 2010 4:53 pm
GMJailer escribió:Hay mucho fanboy aca :S, ese neckripper tio ya deja de lamerles allá abajo a los creadores de Pes :S no te van a contratar ni naa XD
Sab Ene 30, 2010 7:16 am
darfidos escribió:y si el arbitraje por ucho no es el mejor en la saga del PES pero todo depende de la forma en la q juegas... si te pasas jugando con un solo jugador y al final te la quitan obvio q te frustras... pero si juegas en equipo toqueteando y haciendo+
en el momento adecuado pues te cobran un monton de faltas... y no queda mas q acostumbrarse... si dices q le rozaste la pierna al jugador contrario tienes q tomar en cuenta lo q importa es la intencion como en el futbol... ¿fuiste al balon o a la pierna del contrariO?
darfidos escribió:umh q raro tambien he jugado en nivel estrella y en la liga master dejar q tiren centro por las bandas.... pues ... simplemente no les dejo o les quito el balon de buena manera presionandoy
al mismo tiempo no doy chance al contrario de corrir ni mucho menos de tirar centro pero todo depende de cual es tu nivel de habilidad jugando al PES
Salu2
Sab Ene 30, 2010 3:21 pm
Jue Abr 15, 2010 3:25 pm
Mié Abr 21, 2010 2:48 pm