Qe solo piten las faltas de cuadrado y X es un bug garrafal.
Mil veces me han partido sin siquiera tocar el balon (en la repeticion tambien se aprecia) y nada.
Es un grave grave grave error de Konami al sacar el juego sin siquiera probarlo en detalle se ve

Hay mucho fanboy aca :S, ese neckripper tio ya deja de lamerles allá abajo a los creadores de Pes :S no te van a contratar ni naa XD
Chelo7 estoy de acuerdo contigo. Es frustrante el juego en si en el aspecto de los arbitros, siempre cobran en contra del player. La cantidad de rojas directas que me he comido no tiene nombre, mientras que la IA te raja los huesos a patadas de Taekwondo y lo maximo es una amarilla, ni de ultimo recurso le sacan roja :S.
No entiendo porque cambiaron el sistema de arbitrajes del pes 6 que era bueno, o pasable, y tenia una cosa excelente que ningun otro pes tuvo... Si alguien entraba fuerte y bajaba al rival pero el juego seguia en favor del fauleado, cuando el juego se interrumpia el arbitro venia y amonestaba al que habia hecho la falta minutos antes... eso era GENIAL.
Del pes 2008 en adelante si circuntancialmente bajas a un iluso (que no tiene el balon) con un botinaso en la yugular no pasa na... ademas el golpeado se levanta como si nada. En el pes 6 podía quedar lesionado (eso si, te comias una roja de aquellas

).
Era buenisimo el arbitraje de pes 6

¿PORQUE KOONAMIIIII??? ¿¿PORQUEEEE LO SACASTEEEE?