-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Arbitros vendidos : General PC - Página 5

• Patrocinios

Arbitros vendidos

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Seguidores: cr7cito17, javi47

Re: Arbitros vendidos

Notapor luisjarizos » Jue Ene 21, 2010 11:34 am

Yo tengo el pes en pc y en x box 360. Para mi gusto es mucho mejor el pes que el Fifa, pero sobre gustos ya se sabe. He probado el Fifa en la consola y no me aporta nada, lo único que me gusta es cuando se carga el partido y puedes tirar a puerta con un solo jugador. Creo que es lo mismo de siempre, en jugabilidad el pro le da mil vueltas y en gráficos; es mucho más real el pro, las caras de los jugadores son mejores en pro...Eso sí, luego el fifa tiene mil licencias como todos los años, los comentarios son mejores, el público...,es decir, todo lo que rodea al partido, pero a la hora de jugar...dame el pro 1000 veces.

Sobre el tema en cuestión, ¿os habeis dado cuenta que este año también han quitado en el pes 2010 las manos?, a parte de la ley de la ventaja y tarjeta posterior que ya no lo hacen, antes también pitaban de vez en cuando una mano, ahora aún no lo he visto.
Imagen
luisjarizos
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor neckripper » Jue Ene 21, 2010 12:01 pm

luisjarizos escribió:Yo tengo el pes en pc y en x box 360. Para mi gusto es mucho mejor el pes que el Fifa, pero sobre gustos ya se sabe. He probado el Fifa en la consola y no me aporta nada, lo único que me gusta es cuando se carga el partido y puedes tirar a puerta con un solo jugador. Creo que es lo mismo de siempre, en jugabilidad el pro le da mil vueltas y en gráficos; es mucho más real el pro, las caras de los jugadores son mejores en pro...Eso sí, luego el fifa tiene mil licencias como todos los años, los comentarios son mejores, el público...,es decir, todo lo que rodea al partido, pero a la hora de jugar...dame el pro 1000 veces.

+10 :aplauso2:

luisjarizos escribió:Sobre el tema en cuestión, ¿os habeis dado cuenta que este año también han quitado en el pes 2010 las manos?, a parte de la ley de la ventaja y tarjeta posterior que ya no lo hacen, antes también pitaban de vez en cuando una mano, ahora aún no lo he visto.

Sí las pitan. Desde octubre, he visto un par de ellas, aunque sí es cierto que son muy poco comunes... ;)
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Chelo7 » Lun Ene 25, 2010 4:57 am

Bueno, vengo jugando hace años el pro y creo que nunca me he sentido tan frustrado con respecto al arbitraje en un PES, supera incluso al arbitraje del 5, donde cobraban mucho, pero para los dos lados, en este el arbitro SIEMPRE lo caga a uno. Es casi un milagro que cobren penales a tu favor, y las faltas que cobran son las menos obvias. Hoy casi me caigo de la silla al ver que me expulsan a un jugador de mi equipo por rozar (si, rozar) la pierna a un jugador, ese tipico empujoncito involuntario, es decir el rival ni siquiera cayó al suelo, y paff roja directa :roll:

Por suerte me contuve de no tirar el control volando por la ventana :mrgreen:

Cuento aparte es la IA, es frustrante ver como el PC en modo estrella se dedica a comerse las bandas con jugadores inatajables para pasarse a toda la defensa como si nada (a pesar de que les pongas marca personal) y metan goles como loco. Sin contar el clásico gol a ultima hora de Konami, parece ser que ahora los fallos de las versiones anteriores se aplican pero a favor de la maquina. Todo esto lo cuento jugando en Liga Master, pero no creo que varie mucho con respecto a los demas modos de juego.

En resumen creo que los arbitros mas regulares que he visto son los del PES 6. Le cuesta bastante a Konami encontrar el equilibrio, si un año es muy facil y permisivo, al prox te echan la maquina por la cabeza xDD
Chelo7
Aficionado
Aficionado

Notapor darfidos » Lun Ene 25, 2010 12:30 pm

Chelo7 escribió:Bueno, vengo jugando hace años el pro y creo que nunca me he sentido tan frustrado con respecto al arbitraje en un PES, supera incluso al arbitraje del 5, donde cobraban mucho, pero para los dos lados, en este el arbitro SIEMPRE lo caga a uno. Es casi un milagro que cobren penales a tu favor, y las faltas que cobran son las menos obvias. Hoy casi me caigo de la silla al ver que me expulsan a un jugador de mi equipo por rozar (si, rozar) la pierna a un jugador, ese tipico empujoncito involuntario, es decir el rival ni siquiera cayó al suelo, y paff roja directa :roll:

y si el arbitraje por ucho no es el mejor en la saga del PES pero todo depende de la forma en la q juegas... si te pasas jugando con un solo jugador y al final te la quitan obvio q te frustras... pero si juegas en equipo toqueteando y haciendo :cuadrado: + :equis: en el momento adecuado pues te cobran un monton de faltas... y no queda mas q acostumbrarse... si dices q le rozaste la pierna al jugador contrario tienes q tomar en cuenta lo q importa es la intencion como en el futbol... ¿fuiste al balon o a la pierna del contrariO?

Chelo7 escribió:Cuento aparte es la IA, es frustrante ver como el PC en modo estrella se dedica a comerse las bandas con jugadores inatajables para pasarse a toda la defensa como si nada (a pesar de que les pongas marca personal) y metan goles como loco. Sin contar el clásico gol a ultima hora de Konami, parece ser que ahora los fallos de las versiones anteriores se aplican pero a favor de la maquina. Todo esto lo cuento jugando en Liga Master, pero no creo que varie mucho con respecto a los demas modos de juego.

En resumen creo que los arbitros mas regulares que he visto son los del PES 6. Le cuesta bastante a Konami encontrar el equilibrio, si un año es muy facil y permisivo, al prox te echan la maquina por la cabeza xDD

umh q raro tambien he jugado en nivel estrella y en la liga master dejar q tiren centro por las bandas.... pues ... simplemente no les dejo o les quito el balon de buena manera presionando :cuadrado: y :equis: al mismo tiempo no doy chance al contrario de corrir ni mucho menos de tirar centro pero todo depende de cual es tu nivel de habilidad jugando al PES
Salu2 :fumao:
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor GMJailer » Jue Ene 28, 2010 4:29 pm

Qe solo piten las faltas de cuadrado y X es un bug garrafal.
Mil veces me han partido sin siquiera tocar el balon (en la repeticion tambien se aprecia) y nada.
Es un grave grave grave error de Konami al sacar el juego sin siquiera probarlo en detalle se ve :(

Hay mucho fanboy aca :S, ese neckripper tio ya deja de lamerles allá abajo a los creadores de Pes :S no te van a contratar ni naa XD

Chelo7 estoy de acuerdo contigo. Es frustrante el juego en si en el aspecto de los arbitros, siempre cobran en contra del player. La cantidad de rojas directas que me he comido no tiene nombre, mientras que la IA te raja los huesos a patadas de Taekwondo y lo maximo es una amarilla, ni de ultimo recurso le sacan roja :S.

No entiendo porque cambiaron el sistema de arbitrajes del pes 6 que era bueno, o pasable, y tenia una cosa excelente que ningun otro pes tuvo... Si alguien entraba fuerte y bajaba al rival pero el juego seguia en favor del fauleado, cuando el juego se interrumpia el arbitro venia y amonestaba al que habia hecho la falta minutos antes... eso era GENIAL.
Del pes 2008 en adelante si circuntancialmente bajas a un iluso (que no tiene el balon) con un botinaso en la yugular no pasa na... ademas el golpeado se levanta como si nada. En el pes 6 podía quedar lesionado (eso si, te comias una roja de aquellas :P).
Era buenisimo el arbitraje de pes 6 :( ¿PORQUE KOONAMIIIII??? ¿¿PORQUEEEE LO SACASTEEEE? :P
GMJailer
Aficionado
Aficionado

Notapor neckripper » Jue Ene 28, 2010 4:53 pm

GMJailer escribió:Hay mucho fanboy aca :S, ese neckripper tio ya deja de lamerles allá abajo a los creadores de Pes :S no te van a contratar ni naa XD

Y quién te dice que no trabajo ACTUALMENTE para Konami?

Qué osada es la ignorancia, Dios mío...

De 16 mensajes que llevas, 10 son para quejarte de los árbitros. Pareces el Marca. :mrgreen:

Cansino...
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Chelo7 » Sab Ene 30, 2010 7:16 am

darfidos escribió:y si el arbitraje por ucho no es el mejor en la saga del PES pero todo depende de la forma en la q juegas... si te pasas jugando con un solo jugador y al final te la quitan obvio q te frustras... pero si juegas en equipo toqueteando y haciendo :cuadrado: + :equis: en el momento adecuado pues te cobran un monton de faltas... y no queda mas q acostumbrarse... si dices q le rozaste la pierna al jugador contrario tienes q tomar en cuenta lo q importa es la intencion como en el futbol... ¿fuiste al balon o a la pierna del contrariO?

No, fue un toquecito, el tipico cuando los jugadores se chocan entre ellos pero sin caer al suelo.. es mas ni siquiera tenia seleccionado al jugador y fue al otro lado de la cancha.. bueno ahora que recuerdo esto me pasaba en otros pes, donde por ese mismo empujón me cobraban penal, pero es mas brutal que te muestren roja por eso :mrgreen: En fin, es un detalle, pero decir que los arbitros no son asquerosos en este pes es tapar el sol con un dedo.

Ah y por si acaso, no soy de irme con un solo jugador, eso es de novatos... siempre juego 3-4-3 o 4-3-3 privilegiando el toque y buen futbol.

darfidos escribió:umh q raro tambien he jugado en nivel estrella y en la liga master dejar q tiren centro por las bandas.... pues ... simplemente no les dejo o les quito el balon de buena manera presionando :cuadrado: y :equis: al mismo tiempo no doy chance al contrario de corrir ni mucho menos de tirar centro pero todo depende de cual es tu nivel de habilidad jugando al PES

Creo que tal vez con la IA me excedí un poco, en realidad creo que lo dije en un momento de rabia, pq justo habia jugado contra el benfica, que como muchos saben juegan con tres delanteros y yo juego siempre con 3 atras, y 1 contra 1 en defensa es casi suicidio, pero no deja de ser cómico cuando algunos delanteros aceleran de 0 a 100 en medio segundo y se marchan solos a la porteria sin que uno no tenga que encomendarse al arquero, en la demo yo veia esto como algo solucionado, pero los jugadores rapidos corren tanto o mas que otros años lamentablemente...

Salud :fumao:
Chelo7
Aficionado
Aficionado

Notapor darfidos » Sab Ene 30, 2010 3:21 pm

pero bueno ... esta es otra version del juego con buenos y malos aspectos es mejor acostumbrarse...
y sobre el asunto de q ciertos jugadores corren como "el hijo del dios del viento" pues no queda mas q ser mas habiles q dichos jugadores... quitar el balon de manera efectiva... presionar para q su velocidad se reduzca y cosas q demuestran el nivel de habilidad q uno va ganando... no queda mas practicar practicar practicar
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor 30-Ligas » Jue Abr 15, 2010 3:25 pm

Señores, LAMENTABLEMENTE el Pes 2010 está lleno de errores y uno de ellos es este: NO cobran ni una falta sea el jugador que sea o el equipo que sea y el campo en el que jueges, penoso, la verdad que a mi personalmente me saca de quicio esto y se me quitan las ganas de seguir jugando. Este juego a decaído notablemente desde la edición del 2006 y espero que para la próxima edición subsanen errores claros como este, yo creo que la cagaron al intentar hacer algo parecido aL FIFA, horrible la verdad...
30-Ligas
Aficionado
Aficionado

Notapor locodeatar77 » Mié Abr 21, 2010 2:48 pm

Vamos parecen ULTRAS del pes algunos xD yo soy el 1er fanatico pero tambien el primero en criticar y reconocer errores cmo asi virtudes xq desp de tdo es UN JUEGO cmo dijieron y con las criticas constructivas se puede hacer uno aun mejor ^^
Yo creo q los arbitrajes son indefendibles no hay excusa ni pretexto suficiente para justificarlos y no me vengan con q tengo q adapatarme a los arbitros q son malos xq hace 10 años q juego al pes o en su defecto ISS y este arbitraje debe de ser el peor ... algunos eran muy meticulosos otros muy permisivos pero no nda tan espantoso cmo esto u_u
En fin espero q sea subsanado en la proxima version y x favor les encargo dejen de ser tan necios algunos, sean un poco mas objetivos q este pes no es una maravilla ni mucho menos tan solo es mejor respecto del fiasco del 08 y 09
Sin ofender suceptibilidades se ke algunos no son necios sino q estan convencidos de sus opiniones cosa q me parece perfecta pero ya hay cosas q se ven de aca a la china :mrgreen:
locodeatar77
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a General PC