Re: Miren Esto Impresionante

Jue Feb 18, 2010 5:08 pm

neckripper escribió:Yo no veo bien lo de "robotizar" el fútbol. Es un juego humano, e igual que hay esquivocaciones de jugadores, también las hay de los árbitros, que, mal que nos pese, son parte importante de un partido.

El problema es que se les presiona mucho (y si encima son malos, las consecuencias son catastróficas) en lugar de dar caña a los equipos para que dejen de llorar y para que no hagan el vago.

Si un equipo marca 5 goles al contrario, pocas o ninguna explicación pedirán al árbitro.

+10 neck.

Que bueno el aerosol!!
rústico pero eficaz, si señor :aplauso2: :aplauso2:

Jue Feb 18, 2010 7:23 pm

Na... lo de robotizar es una metafora por asi llamarlo. El gol de maradona con la mano a los ingleses que me dicen? Hubiese terminado esa jugada con una amarilla para el 10 o no?
El gol con la mano de Lio a no me acuerdo que equipo.....
Sin ir mas lejos, el pase de voley que da Henry para la calsificacion de Francia al mundial.
Esos y otros tantos que no se me vienen a la mente ahora, jugadas de off side, murras a los contrincantes jeje.... infinidades de cosas que perderian la mistica de este hermoso deporte.

Y lo del aerosol no se si catalogarlo de rustico, pero el que lo invento se lleno de plata el muy HDP!!!! jejejejje

Jue Feb 18, 2010 8:38 pm

Tocoñato escribió:Na... lo de robotizar es una metafora por asi llamarlo. El gol de maradona con la mano a los ingleses que me dicen? Hubiese terminado esa jugada con una amarilla para el 10 o no?
El gol con la mano de Lio a no me acuerdo que equipo.....
Sin ir mas lejos, el pase de voley que da Henry para la calsificacion de Francia al mundial.
Esos y otros tantos que no se me vienen a la mente ahora, jugadas de off side, murras a los contrincantes jeje.... infinidades de cosas que perderian la mistica de este hermoso deporte.

Y lo del aerosol no se si catalogarlo de rustico, pero el que lo invento se lleno de plata el muy HDP!!!! jejejejje

aquí en España, a uno se le ocurrió ponerle un palo a un caramelo y fundó ChupaChups...
yo comprendo lo que dices, amarilla al Diego10 nunca!!

Vie Feb 19, 2010 9:27 am

El del aerosol seguro que tiene plata ahora, pero de mucho no sirve si igual se adelantan :mrgreen:

para mi no deberia existir eso, vamos a decir la verdad y creo que aca (En argentina) muchos pensamos que el futbol no es para cualquiera, para jugar en argentina tenes que ser un poco vivo, cuando te podes adelantar te adelantas y siempre estuvo la discucion si esta mal o bien.

Vie Feb 19, 2010 1:47 pm

Eso si, si se introdujera la tecnología,¿De qué ibamos a hablar los lunes en el trabajo?

Imagínate, amarilla al DIEGO y falta para Inglaterra.... :arbitro:

No...mejor no, deejémoslo como están...jejejej

Y recordad...D10S jugo en el Sevilla... :aplauso2: :aplauso2:

Vie Feb 19, 2010 3:39 pm

Jejejeje. El futbol argento es de pura "vivesa criolla" y bueno.... lo del aerosol para mi esta bien..... No de poner camaras por todos lados con repeticiones tipo futbol americano. Eso si que no lo toleraria jejeje.

Vie Feb 19, 2010 7:34 pm

El futbol argento es de pura "vivesa criolla" es asi y seguira a si, y por eso nuestro futbol es tan vistoso :cerveza:

Nuestros jugadores son y seran entrenados asi, y sino miren a veron, a ver si se acuerdan cuando jugo la final de la libertadores el año pasado y uno de los jugadores de estudiantes (no me acuerdo quien) se tiro para hacer tiempo y fue veron lo levanto y le dijo que no se tire porque iba a agregar mas tiempo asi, eso es pensar ;)

Sab Feb 20, 2010 5:42 am

milton95 escribió:El futbol argento es de pura "vivesa criolla" es asi y seguira a si, y por eso nuestro futbol es tan vistoso :cerveza:

Nuestros jugadores son y seran entrenados asi, y sino miren a veron, a ver si se acuerdan cuando jugo la final de la libertadores el año pasado y uno de los jugadores de estudiantes (no me acuerdo quien) se tiro para hacer tiempo y fue veron lo levanto y le dijo que no se tire porque iba a agregar mas tiempo asi, eso es pensar ;)

aca,hay que ser vivo,a mi me gusta que nuestro futbol sea asi,no te digo que quiero que no cobren nada,sino,por ejemplo,cuando un arquero se adelanta,o cuando un jugador busca la falta,esa es la "vivesa criolla"y no se ustedes pero a mi me gusta el futbol argento asi! :fumao:

Sab Feb 20, 2010 5:46 am

A mi me encanta eso, un 10 para vos por lo que decis, a ver si los europeos juegan asi :mrgreen:

Pero bueno la vivesa en el futbol es algo que pocos tienen, y estoy orgulloso que nosotros la tengamos

Sab Feb 20, 2010 6:00 am

milton95 escribió:A mi me encanta eso, un 10 para vos por lo que decis, a ver si los europeos juegan asi :mrgreen:

Pero bueno la vivesa en el futbol es algo que pocos tienen, y estoy orgulloso que nosotros la tengamos

vamos argentinaa car-jo!!!!!! :mrgreen:

Full Version