Jue Sep 29, 2005 2:37 pm

Ya subí a Baptista y Robinho, aunke kreo q ya va el Link de la otra página.Es q no he tenido tiempo para subirlo pero ahi están :D

Jue Sep 29, 2005 3:32 pm

He subido un enlace, que dicen q es una nueva demo del PES5, pero con diferentes equipos.Esta trade a Milan, Inter, Juventus y Barcelona.El link va muy muy muy lento y hay que registrarse.Cuando lo tenga lo subiré a otro sitio, que descargue más rapido.

Jue Sep 29, 2005 3:57 pm

He puesto otro enlace para esta demo, que son 2 partes, y esa si descarga rapido, y no hay que registrarse ni nada.Decir que la demo no es oficial, por lo que creo q está en japones,ya q lo ha hecho WECN.He puesto un link que creo q la pone en inglés.No estoy seguro pq no la he probado aun.Cuando me la descargue y la pruebe os lo diré
Última edición por ThE_EviL el Jue Sep 29, 2005 4:55 pm, editado 1 vez en total

Jue Sep 29, 2005 4:19 pm

Yo Pido pa reyes que alguien averigue (yo no tengo ni idea de como se hace na, soy inutil y por tanto deberia morir, pero....) como se pueden meter equipos de la 2º demo en la 1º demo, ya ke yo quiero tener al Chelsea, Inter, Real Madrid y Barcelona en una sola demo.

Jue Sep 29, 2005 4:50 pm

soviet920 habrá que esperar un poco, q la dem oesa ha salido hace nada

Jue Sep 29, 2005 5:19 pm

Yo me pregunto como el tio que ha hecho el parche de robinho y baptista sabe que los archivos ke hay que cambiar son esos, y como se editan y tal. Si supiesemos "mirar" dentro de los archivos del asf podríamos pasar los equipos trankilamente!!

Jue Sep 29, 2005 6:25 pm

Buenas,

Ya he probado la segunda demo del PES5 y he notado algunas diferencias, como que ahora hay menos faltas, los jugadores repsonden más rápido a los mandos (al menos creo yo) y un pequeño aumento de velocidad. Creo que esta demo viene de la versión final del juego o de una beta, ya que es la beta del juego que ha salido para PS2 ya he leido que decían que había menos faltas y otras cosas. Espero que aun puedan mejorar cosas para cuando salga el juego final.
Por cierto, los nombres de los jugadores están en japonés aunque el resto de los textos está en inglés. La demos viene con el trainer incorporado y han puesto algunos detallitos de gráficos como vallas o pancartas. Los equipajes son del año pasado, al menos el del barça.

En definitiva, espera con ansias el dia que salga el juego.
Saludos

Jue Sep 29, 2005 7:01 pm

una cosa me la estoy bajando i kisiera saber si se pueden meter los mismos balones k en la de antes k creo k si pero solo es por preguntar y si es verdad eso k esta en japones los nombres

Jue Sep 29, 2005 7:40 pm

una cosa me la estoy bajando i kisiera saber si se pueden meter los mismos balones k en la de antes k creo k si pero solo es por preguntar y si es verdad eso k esta en japones los nombres
No he probado lo de los balones aunque supongo que si. Si que es verdad lo de los nombres en japones aunque hay un parche para ponerlos en inglés (pero aun no he podido bajarlo). En cuanto me lo baje te digo si cambia los nombres de los jugadores

Jue Sep 29, 2005 8:48 pm

Me ha bajado el parche que cambia el idioma y efectivamente ahora ya salen los nombres en español en la segunda demo del PES5

Full Version