Mié Oct 25, 2006 8:30 pm
adrimg escribió:pero porq no se coneta marmag??? llevo toa la tarde tamb con 18.8 valla mierda...... pff
Marmag se ha conectado pero tu date cuenta que hasta que se consiga avanzar pasara unas horas.Si para mañana sigue asi me descargare el de mininova el de 3.47 gb que dicen que va bien.
Saludos.
Mié Oct 25, 2006 8:33 pm
Necesitamos el crack...
, y vuelvo a repetir la pregunta de antes, que diferencia hay entre todas las versiones, porque unas ocupan ams que otras?
Mié Oct 25, 2006 8:33 pm
Yo voy a optar por descargarme el de mininova, haber si se baja más rápido.
Mié Oct 25, 2006 8:35 pm
HPI escribió:Necesitamos el crack...
, y vuelvo a repetir la pregunta de antes, que diferencia hay entre todas las versiones, porque unas ocupan ams que otras?
El crack, ¿que es exáctamente?.
Mié Oct 25, 2006 8:39 pm
Dejaros de historias y comprar el juego coño, que solo son 27,9€ en FNAC !!!
Y podreis jugar online que es lo mejor !!!!
Por favor !!!!!!!
Asi el año que viene seguro que lo sacan para PC !!!
Mié Oct 25, 2006 8:44 pm
noel_16 escribió:yo soy de canarias de la provincia de tenerife
y cuanto vale allli el pro???30 o 40?
Mié Oct 25, 2006 8:47 pm
x favor si pudieran enviarme el enlace a mi tb se los agradeceria infinitamente x favor pasame alguien el enlace mi email:
mickyllerena20@hotmail.com
Mié Oct 25, 2006 8:49 pm
El crack sirve para hacer copias de seguridad de tus juegos , por ejemplo tienes un original y quieres guardar una copia xsi se te jode el original sin el crack no t funcionaria la copia. espero haberme explicado bien
Mié Oct 25, 2006 8:49 pm
segira bajando el de marmag?? o se qeara estancao en los 18.8?? es pa cambiar ya de torrent o no, porq esto es perder el tiempo creo yo...
Mié Oct 25, 2006 8:54 pm
el de mininova ya se descargo 31% con 9 semillas
Full Version