Jue Sep 04, 2008 9:23 pm
hombre claro q servira es 1 juego nuevo de ahora, q digas si servira en windows 98 pues aun tendria dudas xo en vista?? claro q si hombre, tengo 1 duda, en todos los PES siempre san dejao algun fichaje xq lo han exo los ultimos dias, xo esk este año segun dicen sale en noviembre... osease cada vez mas tarde... si ya na mas salir tenemos q actualizar nosotros el OF... apaga i vamonos xq yo sere 1 q no lo compre xq ya me han decepcionado bastante los otros 2 anteriores y mas con el juego online...osease q la 1º opcion sera descargarlo...saludos!!
Jue Sep 04, 2008 9:25 pm
Según Winning eleven blog traerá la licencia de la champions League y los equipos importantes de la liga española...
Saludos
Jue Sep 04, 2008 10:24 pm
konami da pasos atras,FIFA siempre añade cosas,yo no dejare al pro de lado,pero si que no es nada ilusionante que no avancen
otro ejemplo,el futbol manager,este año pone muuchas cosas nuevas,y yo que no pensaba comprarmelo esta vez,quizas lo haga,esa es la idea que debe entender konami
saludos
Jue Sep 04, 2008 11:17 pm
alguien me puede decir donde descargar pes 2008 k sirva para windows vista?
Jue Sep 04, 2008 11:48 pm
messonaldo aqui no se puede dar ninguna informacion sobre como descargar software original. Leete las normas.
Vie Sep 05, 2008 12:57 am
Cual es la estrategia de Konami en no poner fechas de lanzamiento en su propio sitio web? .
El misterio gana nuevos fanaticos al juego ?
Bueno, quiero la demo PC ya!
Argentina
_________
Carrizo
Zanetti Demichelis Coloccini Heinze
_____
Gago___
Mascherano
_
Messi___
Riquelme___
Di Maria
Última edición por GOAL el Sab Sep 06, 2008 10:05 pm, editado 1 vez en total
Vie Sep 05, 2008 1:12 am
che la demo me imagino que estara para pc el 11 tambien no ? ... como en la portada dice ps3 y xbox 360 nomas
Vie Sep 05, 2008 9:20 am
ojala, tnego ganas de probarlo. Eso de la Champions League es una noticia muy buena.
Lo de la Liga Española no tanto...
salu2
Vie Sep 05, 2008 9:32 am
10 equipos espeñoles,o 10 licenciados y los demas no??
como no salga el betis va a jugar el tato
Vie Sep 05, 2008 9:47 am
10 equipos españoles licenciados, no se xq pero estoy viendo muy chungo lo del pro este año
Full Version