Jue Sep 29, 2005 8:52 pm

Podríais compartir tanto la demo como el parche????? Muchas gracias de antemano, es que está imposible bajarla o yo al menos no puedo :cry:

Jue Sep 29, 2005 9:03 pm

la leche los ultimos parches subidos!!!! ave si sale ya el juego!! salu2

parches

Jue Sep 29, 2005 9:08 pm

Por una parte el parche de baptista y robinho es la leche, me va perfecto, aunq falla la estatura y la edad de ambos q no son reales.

Por otra parte la nueva demo del barça y del inter fuciona correctamente, se puede hacer elastica cn ronaldinho y eso, por lo que es el pro5, aunq el juego en si va mas rapido, quisiera saber la razon de ello, y asegurarme de que esta demo "no se la an inventao unos japoneses o algo", y si es "oficial", es decir, si es el pro5 verdaderamente o k es lo que es.

Jue Sep 29, 2005 9:39 pm

esta demo creo q no es la oficial xo x lo visto se parece mas ala version final d pes5.Van mejorando poco a poco los aspectos d la jugabilidad...aunke poco ay q mejorar

Jue Sep 29, 2005 10:47 pm

kien pensais q es el mejor jugador d los 8 ekipos d las 2 demos? para mi era lampard xo despues d jugar con el barsa creo q es eto´o.salu2 y espero respuestas

Jue Sep 29, 2005 11:45 pm

kien pensais q es el mejor jugador d los 8 ekipos d las 2 demos? para mi era lampard xo despues d jugar con el barsa creo q es eto´o.salu2 y espero respuestas
Después de unos cuantos partidos creo que Ronaldinho es mejor que Etoo en esta demo.

Por cierto, ¿habéis notado más dificultad en esta segunda demo? Yo si, no se si el haber menos faltas hace que los defensas contrarios puedan jugar más duro o es que aun no he jugado tanto como a la primera demo. Si la version final se parece más a esta demo, lo voy a pasar mal, porque me ha parecido mucho mas dificil que la primera demo.

Jue Sep 29, 2005 11:46 pm

tostis6 escribió:
una cosa me la estoy bajando i kisiera saber si se pueden meter los mismos balones k en la de antes k creo k si pero solo es por preguntar y si es verdad eso k esta en japones los nombres
No he probado lo de los balones aunque supongo que si. Si que es verdad lo de los nombres en japones aunque hay un parche para ponerlos en inglés (pero aun no he podido bajarlo). En cuanto me lo baje te digo si cambia los nombres de los jugadores

Se puede instalar con total seguridad, funciona correctamente.

Un saludo :)

Vie Sep 30, 2005 12:05 am

Acabo de subir, los comentarios en ingles para la Demo 1 del PES5 ( la que trae al Real Madrid, Chelsea, Arsenal y Valencia) y un RosterUpdate del Real Madrid, y los numeros del Chelsea corregidos en la alineacion. Las caras de baptista y Robinho son mejores las que puse en un parche anterior, aunque con este, ya está Sergio Ramos en el Real Madrid.Probadlo y si no, pues poned a Robinho y Baptista del otro Parche, encima de este, para tener a Sergio Ramos. Espero que os guste. Los comentarios están en ingles, pero son emocionantes 8)

Vie Sep 30, 2005 12:27 am

CHe.pongan el link para bajar el 2º demo ese q dicen, q esta el barcelona, etc...

Vie Sep 30, 2005 12:43 am

balrog escribió:CHe.pongan el link para bajar el 2º demo ese q dicen, q esta el barcelona, etc...

lo tienes en la primera página del post.

Un saludo

Full Version